– Termine con... –
– Cuando tu...
No había palabra alguna para expresar todo lo que pasaba por la cabeza de la ojiverde, después de esas palabras no supo cómo reaccionar entonces decidió salir corriendo hasta algún lugar alejado y no encontró un mejor lugar para ocultarse que en su amado bosque, no quería ver el rostro del pelinegro, se sentía tonta por nuevamente caer en los cuentos del Nara, quería golpearse la cabeza contra un árbol para quedar noqueada o simplemente olvidar sus recuerdos con aquel muchacho, se arrepintió de haber vuelto de su viaje donde gracias a su entrenamiento de a poco dejo de pensar en él pero... ¿Y ahora? ¿Ahora de que manera se quitaba de la mente todas aquellas imágenes o pensamientos que tenía con él? Ya no quería encontrarlo o volvería a caer como una niña inocente, Shikamaru ya no era el pequeño niño que conoció ahora era un adulto el cual tenía necesidades ¿Y si solamente la busco por eso? Ella no quería ser utilizada de esa manera desagradable... Quería ser feliz con alguien quien la respetase... ¿Shikamaru lo haría?...
"¿En qué estás pensando ___?"
Se dijo mentalmente mientras ocultaba su rostro en sus manos tratando de desaparecer para dejar de hacer esfuerzos inútilmente ya que no tendría un futuro con su primer amor más que una noche donde él estaría disfrutando mientras que ella se llenaba de dudas, suspiro tocando su cabello para luego ponerse alerta ya que el sonido de pisadas llegaron a sus oídos, "¿La viste?... ¿Seguro que es ella?... Muy seguro" miro a su alrededor levantándose con mucha seguridad pero el golpe vino de dónde menos esperaba, en su espalda estaban aquellos dos sujetos que la miraban silenciosamente disfrutando de aquella vista que __ les estaba otorgando.
– ¡Oh mira, Tobi! – se volteo rápido
– ¿Es ella Senpai? – el enmascarado miraba a __ con detenimiento
– Es ella, la muchacha con el kekkei genkai que necesitamos –
– ¿Vienen en busca de mis ojos? – sonrió desafiante
– Pero ahora sus ojos se ven tristes y rojos – dijo el más alto
– Te hago una propuesta y sería mejor que la aceptes – ___ alzo una ceja – ven con nosotros.
– ¿Y que gano yo? – soltó una risita
– Ya no estarás triste, Tobi te hará sonreír – la ojiverde alzo una ceja
– Mmm... Tobi me agrada pero ___ está feliz en su aldea – puso sus manos en sus caderas
– Bien entonces será a la fuerza – hablo el rubio haciendo una pose extraña metiendo sus manos en dos bolsitas atadas en sus caderas.
___ sonrió quedándose quieta esperando el primer golpe con entusiasmo pero lo único que vio fueron unas pequeñas esculturas con forma de araña que corrieron a ella, la castaña al ver eso salto a la espalda del enmascarado escalando con desesperación intentando subir a su cabeza.
– ¡Senpai! ¡Quítamela! – grito corriendo con la chica encima
– Primero aleja eso de mi – grito ella abrazándose más fuerte
– Esto tiene que ser una broma –
Mientras el rubio miraba a los dos individuos corriendo en círculo mientras eran perseguidos por arañas miniatura al otro lado, en la aldea estaba un Shikamaru totalmente atontado por la reacción de la castaña, se había reunido con sus amigos Choji y Naruto en el restaurante de barbacoa junto a Asuma quien ya estaba ahí pero los niños al verlo se sentaron junto a él.
– ¿Corrió? – pregunto Naruto aguantando para no reír
– Si ¿Por qué hizo eso? –
– Tal vez te olía la boca – hablo Choji comiendo
– Y yo que creía que ustedes terminarían casados – hablo Asuma bebiendo té
– ¿Casarnos? – alzo una ceja volteando a ver a su ex-sensei
– Ya sabes, ella se arriesgo para que tú te salves esa vez con los del sonido también se fue de apoyo para salvarte el trasero cuando estabas noqueado y tus padres la amaban – hablo el mayor
– Ella ya no quiere nada conmigo, fui un idiota con ella –
– Debes invitarla a comer ramen – sonrió Naruto mientras Choji asentía como si fuera lo más sabio.
– Solo habla con ella y háganme abuelo-sensei –
Shikamaru comenzó a reír mirando a sus tres acompañantes con un poco de ilusión, volviendo con __ y los Akatsuki, la castaña se subió a un árbol mientras que Deidara junto con Tobi intentaban bajarla con diferentes estrategias pero cuando aparecían las arañas alguno de los dos terminaba con la chica en la cara, hartos de todo los tres se sentaron mirando fijamente molestos el suelo.
– ¿Por qué nos metieron en esto? – hablo el rubio mirando a la castaña recostada en la rama de un árbol
– Ustedes vinieron a molestar, me hubieran dejado entrar en mi depresión – salto cayendo frente a ellos
– Tobi está cansado, chica pesada – se recostó
– Tobi debe aprender a no decirle eso a una chica o Tobi terminará muy herido – lo miro mal – ¿Para que buscan mis ojos?
– Tu kekkei genkai es muy raro, puedes proteger a miles de personas con solo una mirada – hablo Deidara
– Que pena no estar aquí o me iría – ellos la vieron desvanecerse en una nube de humo.
– Maldito clon de sombra – grito el rubio golpeando al más alto
___ comenzó a reír mientras se recostaba en su casa luego de darse una ducha, pensó en la propuesta de los sujetos pero se veían extraños y para colmo querían sus ojos, suspiro oyendo a sus hermanos hablando con alguien pero juzgabdo su tono de voz ella no quería estar en el lugar de esa persona.
– ¿Puedo hablar con __? –
.
.
.
.Totalmente random pero quería avisar que subí una historia de Itachi espero que la lean y les guste.
- Bean
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfiction- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".