10

627 64 4
                                    

Mientras el sol aún se mantenía brillando con intensidad iluminando Konoha se podía divisar a cuatro niños siguiendo a un Pakkun, un rubio junto a una pelirosa serios mientras que atrás de ellos había un pelinegro sonrojado pero enojado, seguido de una castaña el doble de sonrojada y con una sonrisa de oreja a oreja ¿Por qué? Básicamente por esto.

Media hora antes.

– ¿Algo le pasó a Sasuke? –

– Te lo explicaré en el camino, ahora vamos. – la pelirosa cargo al rubio dejando al pelinegro y a la castaña junto a Pakkun.

– ¿Por qué yo? Que aburrido – la castaña y el perro lo miraron.

– Escucha, tontito. – hablo Pakkun.

– ¿Eh? –

– si triunfamos en esta misión, como premio, dejaré que toques mi patita. – la confusión llegó al rostro de Nara y un leve brillo a los ojos de la castaña – Bueno mis almohadillas, no hay razón para enfurruñarse. –

Pakkun levanto su pata frente a la cara de Nara repitiendo que nadie resistía tocar su patita por qué eran las más suaves mientas que el chico tenía una lucha interna entre chocar los cinco con este o simplemente acariciar la pata ya que le daba curiosidad.

– Olvidado, Pakkun – se entrometió la castaña – si yo logro convencerlo tú me dejaras tocar tus patitas – apuntó al perro.

– De acuerdo. – asintió.

La niña comenzó a arrastrarse evitando ser apuñalada por los Kunais y Shurikens salvajes que rozaban su cabeza, cuando estuvo cerca ella se sonrojo acercándose al pelinegro quien la miraba con confusión, está tomó su rostro y beso firmemente la mejilla de este, mientras Shikamaru se sonrojaba __ detuvo un Kunai que iba directo a sus caras.

– Vámonos – corrio un muy sonrojado Nara mientras que la chica y el perro chocaban puño para luego seguirlo.

Sarutobi vs Orochimaru.

Mientras el campo los protegía de los adversarios no invitados al enfrentamientos, Orochimaru medía a su ex sensei al igual que este hacía con él.

– Jamás pensé volver a enfrentarme a ti en un duelo – reía suavemente.

Los ANBUS que esperaban fuera intentando descifrar una manera de apoyar al Hokage pero todas las estrategias terminaban o en la muerte de uno de ellos o de Sarutobi, morir para proteger era lo que hacían pero no podían proteger al Hokage si ellos morían antes de llegar a Hiruzen,  del otro lado de la protección los ninjas del sonido se protegieron a si mismos, así cuando el enfrentamiento se lleve a cabo ninguno de los cuatro saldría herido y dejar vulnerable la barrera.

– No creo poder salir de aquí fácilmente. – hablo Sarutobi

– Por supuesto que no. – sonrió con malicia – te conozco; Sería una molestia si alguien viniera e interfiriera, ¿no es cierto? –

– ¡Arte ninja, Teja Shuriken! –

– ¡Gran serpiente de la sombra! –

Y así comenzó la gran pelea entra ambos Lords, sin saber de quién será el final fatal ambos se enfrentaron, uno para cumplir con una venganza y el otro para defender a su aldea, mientras en la aldea los ninjas quienes no estaban ocupados peleando se ocuparon de llevar a un lugar seguro a los civiles, por otro lado con el equipo guiado por Pakkun se mantenían persiguiendo a Sasuke para ayudarlo y/o protegerlo como se les había ordenado.

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora