La misión había finalizado correctamente, estaban felices y más tranquilos ahora que todo había acabado, querían descansar un poco así que decidieron quedarse una noche en la aldea de la arena para poder dormir como se debe y volver de una manera más activa, la idea fue de Naruto pero todos estaban de acuerdo con el rubio así que a ___ no le quedó de otra que aceptar sin rechistar ya que todo había salido muy bien, caminaron hasta llegar donde dormirían, los chicos se fueron por su lado dejando a Sakura acomodando su lugar y a ___ mirando las estrellas, la castaña se sentía un poco más liberada ahora que todo había terminado pero aún le quedaba unas cosas que resolver...
¿Irse o quedarse...?
Suspiro cerrando sus ojos tratando de calmarse llamando la atención de la pelirosa quien se sentó frente a la castaña con confusión reflejada en su rostro, la noche estaba hermosa para estar en silencio, solo se digno a mirar a la chica con una sonrisa tranquilizadora aunque eso no calmaba a Sakura pero decidió seguir con lo que estaba haciendo para no molestar a la castaña.
– ¿Sigues pensando igual? – hablo por fin sin mirar a la castaña – hablo del amor –
– Mm... Una mala experiencia no me borrará la visión que tengo del amor – despegó su mirada del cielo – Aún soy pequeña ¿Sabes? – se recostó al lado de Sakura – Cuando sea mayor me preocuparé por eso
Sakura se recostó pensando en lo que dijo la castaña, tal vez ella también debía soltar a Sasuke pero negó rápidamente, ella no se rendiría y traería al azabache nuevamente a la aldea.
Ambas se sintieron confundidas por esas palabras, aún que ___ se sentía mal por como acabo todo con el pelinegro no se dejaría desestabilizar por eso, sin hacer ruido salió por la ventana para vagar un poco por la aldea para pensar y respirar un poco, se sentó en un lugar alejado sacando el libro que había traído para cuando le tocara hacer guardia, suspiro mirando aquellas páginas dobladas recordando.Flashback...
– ¿Que lees? –
– No lo sé, me lo dió Kakashi – le mostró el libro
– No sabía que Kakashi leía cosas tan aburridas –
– ¿Prefieres que lea "Icha Icha"? –
Sonrió la castaña mirando a su pelinegro favorito– ¡Tsk! – comenzó a reír – mejor acaricia mi cabello – poso su cabeza en las piernas de la chica.
– ¡A la orden! – siguió leyendo mientras le acariciaba el cabello
– __ nunca te alejes de mi vida – él cerró sus ojos
___~ ___~ ¡___!
Fin flashback
– ¡____! –
Sintió como movían su cuerpo bruscamente sacándola de su trance de una manera ruda parpadeo varias veces mirando su libro en el suelo, también vio a Akamaru en sus piernas y a Kiba cerca de su rostro, preocupado mientras aún tenía las manos en los hombros de ella.
– ¿Estás bien? ¿Por qué lloras? –
– ¿Mm? –
Llevo sus manos a sus mejillas sintiendo las lágrimas brotando de sus ojos ¿Cuando empezó a...? Sin decir nada Kiba la abrazo fuerte, hace mucho que nadie la abrazaba así, podía sentir el corazón del chico latir mientras él intentaba tranquilizar a la castaña, se quedó así sin esperar que ella correspondiera eso no le importaba solo quería que ella dejara de llorar, ___ se sonrojo mientras le devolvía el abrazo al castaño quien también se sonrojo al sentir a la chica.
– Kiba – suspiro en el cuello del chico quien se sonrojo más – gracias
– P-para eso están los amigos – se aparto rascando su nuca con nerviosismo
– Para mí eres más que un amigo, Kiba~
– ¿Eh? – se sobresalto
– Te pregunté si te sentías bien – dijo la castaña tocando la frente del chico – Estás muy rojo ¿Seguro que no tienes fiebre? – se alejo rápido de ella
– Ya debo irme ___ espero que estés bien – salió corriendo un sonrojado Kiba.
.
.
.A la mañana siguiente, todos se levantaron temprano llenos de energía para ponerse en marcha, luego de agradecer la hospitalidad se fueron en un ambiente relajado, en un silencio totalmente cómodo mientras compartían miradas y una que otra risita, al llegar todos marcharon hacia la torre Hokage para informar los resultados de la misión, la castaña se sentía feliz por como resultó todo, el equipo colaboró de una manera buena y nadie entorpeció al otro, después de hablar con Tsunade ___ se encamino para llegar a casa pero alguien se interpuso en su camino, era alguien a quien no veía hace un tiempo, intento evitar a toda costa a cualquiera de la familia Nara para no incomodar pero él la encontró.
– Hola __, cuánto tiempo sin vernos –
– Hola señor Nara – sonrió la niña
– No te quito mucho tiempo – se agacho quedando a la altura de la castaña – Mi esposa y yo queremos invitarte a cenar. – Sonrió el mayor
– Yo... Es que... – comenzó a sentir pánico
– Lo hará, yo ya la invite – esa voz, no él... ¿Por qué me persigue la desgracia?
– ¿Por qué no me dijiste Shikamaru? – él se encogió de hombros bostezando – bien, nos vemos esta noche ___ – se fue el mayor
– Yo no... – miro al chico
– debes ir o si no ya sabes quien te buscará – dijo volteando
Ambos suspiraron, ella mirando el suelo y él mirando el cielo, sabían que eso no iba a terminar bien para ellos, los dos sentían el mismo dolor querían abrazarse mientras pedían perdón pero ambos eran tan orgullosos que decidieron solo asentir y alejarse con un ligero gusto amargo subiendo a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfic- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".