Después de eso los días pasaron rápidamente, tal vez porque aún no podían creer que estuvieran vivos o simplemente por los nervios de la celebración que se venía, ahora todo estaba en su lugar y podíamos organizar lo que quisiéramos, ella... Ella era un alma libre la cual no se podía atrapar con las manos, no podía mantenerla en un lugar sin hacer nada creía que con la boda tan cerca ella querría establecerse por fin, pero no era fácil, cada año abandonaba la aldea para seguir expandiendo su visión y volvía cada vez más hermosa que hasta parecía que con cada año que pasaba su sonrisa se hacía más luminosa, ____ era extraordinaria tanto así que no me creía digno de ser el primero que se ganaba su corazón, ella creció convirtiéndose en una mujer adecuada para el cargo que le esperaba luego de la muerte del líder actual, todas las piezas parecían caer en su lugar por fin y cuando la vi con su vestido de novia comprendí que por fin había encontrado un motivo para continuar con mi aburrida rutina.
- ¿Aceptas ser su esposa? -
- Acepto. -
La última vez que llore frente a tantas personas fue cuando escuche aquellas palabras salir de su boca "acepto" con una sonrisa brillante beso cada uno de mis defectos calmando cada inquietud con la delicadeza que no la caracterizaba para nada, era una mujer fuerte y se mantuvo así hasta aquel día en el que con una sonrisa me dijo "Adiós" recuerdo ese día como si fuera ayer, no me mires así, sé que debería seguir con mi vida, pero no puedo hacerlo sin ella, lo entenderás cuando seas adulto o no, créeme que no querrás conocer esta sensación, aquella tarde nos enviaron a una misión muy peligrosa.
- No es buena idea embarazarse, ___. -
Su rostro que normalmente estaba iluminado ese día se había apagado por completo, nos abrazamos con fuerza antes de tomar una decisión sobre aquella misión que nos cambió por completo, pero de igual manera aceptamos e ignoramos completamente la advertencia que nos había dado la Hokage antes de salir, ella nos advirtió que tal vez uno no volvería con vida, pero de igual manera aceptamos ir.
- ¡Su estado está empeorando! ¡Llamen a Lady Hokage! -
Sus labios rosas que siempre decoraban su rostro con una sonrisa temblaban como si el frío invierno hubiera llegado golpeándola solo a ella, mi corazón se estrujó al verla golpeada frente a mí sin poder hacer nada para protegerla, no dejo de mirarme en ningún momento mientras las lágrimas caían de sus ojos como la lluvia que se estaba acercando a nosotros, allí había comprendido que la predicción de la Hokage se estaba cumpliendo.
- Shikamaru debes escoger ¿a quién debemos salvar?
- ¿como que a quien? -
- Solo uno puede sobrevivir. -
- Pero... ¿Debo escoger entre la vida de mi esposa o la de mi hijo? -
- Si no escoges tendré que hacerlo yo. -
- ¡No puede dejar morir a ninguno! ¡Esa elección que me pide hacer como si fuera una pequeñes, me está pidiendo que elija quien de mi familia vive! -
- ¡Tsunade! -
- ___ guarda energía -
- Salva al bebé. -
- ¡___, no digas tonterías! -
- ¡Ya viví lo suficiente! Mejore mi clan, soy una líder fuerte y una Kunoichi de un nivel avanzado, me reconcilie con mi hermano mayor, me enamoré, me case y hasta pude darle un golpe en la cara a un inmortal pero él... Su vida apenas comienza, te toca guiarlo por un buen camino. -
- ¡Cállate! Por favor... -
- Por favor, Shika... ¿De verdad es así como quieres despedirte? -
Sabía que tenía miedo, jamás la vi temblar tanto como aquel día, pero aun así sonreía como si la esperara un mañana brillante... Antes de dejarla la abrace con la última gota de fuerza que me quedaba repitiéndole una palabra, una y otra vez, la mire a los ojos con tristeza, pero sonreí para ella una última vez antes de que fuera arrastrando lejos.
- Shikamaru... Aquí esta él... ¿Cómo se llamará? -
"Quiero que mi hijo se llame Shikadai, en honor a mi gran amigo" y así fue la historia de la shinobi más fuerte de toda Konoha, ella era el amor de mi vida también hubiera sido la mejor mamá del mundo ¿y de quién solamente?
- ¡Mía! -
- Correcto, solo sería la mamá de Shikadai. - sonreí. - bien pequeño, abraza a mamá así nos vamos a cenar a la casa de la abuela.
- ¡Adiós, mamá! Shikadai promete volver el próximo año para que papá me cuente esa historia otra vez. -
Pov's escritora.
- Odio el sentimentalismo, pero hoy sería su cumpleaños -
Un peli azul bastante triste suspiró limpiando unas cuantas lágrimas que caían de sus ojos arrodillándose frente al pequeño que se daba besos en la palma de su mano antes de apoyarla en la tumba de su madre varias veces antes de voltear hacia su tío quien sonrió un poco haciendo que el niño desconfiara un poco de él.
- Eres igual que tu madre - se río un poco. - En nuestra familia cuando alguien muere nos quedamos con sus ojos para que no caigan en manos malas - Shikadai hizo cara de asco - pero cuando el hijo directo no pude usarlos forjamos algo con la energía de aquellos ojos.
- No quiero algo con ojos - ambos adultos rieron un poco.
- Cállate y póntelo mocoso, alguien quiere decirte algo. - con un poco de fuerza colocaron el collar en el cuello del pequeño y ante él apareció.
- ¡Por el Hokage! Que grande eres... - la imagen femenina se arrodilló frente al pequeño que sin notarlo comenzó a lagrimear.
- ¿Ma-mami? - ella asintió.
- Hola, hijo mío... Lamento no poder estar ahí contigo, mami fue feliz con el poco tiempo que tuvo contigo, creciste en mi barriga hasta el punto de no dejarme mover. - comenzó a reír - Dile a Papá que es hora de dejar que el pasado sea pasado, mami siempre está observando y no le gusta lo que vio, cuida de papi... Cuídense entre ustedes, sean felices porque eso me haría muy feliz. - Shikadai asintió.
- Le dire. - ___ sonrió. - Mamá ¿te volveré a ver si uso este collar? - se puso de pie.
- Bebe, mami debe dormir - ella sonrió - ¿puedes ser feliz con solo verme esta vez? - un poco triste llorando con más ganas Shikadai asintió. - Mamá ama a su Shikadai ¿lo sabes? - sonrió.
- Y Shikadai ama a mamá - limpio sus lágrimas antes de despedirse.
Se quitó el collar con las manos temblorosas mirándolo con mucho anhelo, deseando que por una vez más ella apareciera cuando lo usara, pero sabía que no podría, sin decir nada lo guardo en su bolsillo antes de que HaoHao lo cargara con la misma expresión que tenía Shikamaru luego de ver a ___ después de tanto tiempo, quiso hablar, pero ella no podía escucharlo ni verlo, pero se sintió feliz por verla sonriente como cuando eran adolescentes, ahí se dio cuenta de que ella estaba bien y que era hora de continuar sin tristeza.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fiksi Penggemar- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".