09

616 63 11
                                    

- __ comienza la cuenta regresiva para ver tu dulce rostro. -

- No, ¡alejate! -

Ya no niegues el destino que te toco niña hermosa solo ven y déjame dar dulces caricias en tus mejillas rosadas para que así ya no te sientas sola.

- ¿Quien eres?

- ¿Quien soy?

Soy la voz en tus pesadillas, las sombras que te siguen, soy los besos a media noche ¡Soy tu miedo! La soledad, el abandono, la ira y la tristeza, soy lo que ocultas, lo que no quieres que conozcan, soy náuseas ¡Soy el jodido nudo en tu garganta! ¿Quien soy? Soy tu condena, niña tonta.

.
.
.

La pelea de Sasuke por fin había comenzado y estaban en un gran punto muerto, Gaara se protegió con su arena mientras que Sasuke intentaba romper esa protección, todos estaban concentrados en aquello y yo por mi parte solo quería encontrarte, decirte que también me gustabas aunque eso signifique más dolor cuando por fin te vayas, quería decirte que no importaba, que te esperaría aunque ese no fuera mi fuerte, corrí por todo el estadio para verte, quería abrazarte y susurrar a tu oído todo lo que tenía en mi corazón, quería demostrarte todo el amor que sentía.

- ___ - sonreí al verte sentada con Ino, me miraste confusa por mi respiración irregular y mi ropa desarreglada.

- Hola de nuevo - te levantaste caminando hasta mi.

- __ también me gustas - solté sin rodeos sintiendo mi cara arder.

Pov's escritora:

Y apareció, apareció esa sonrisa que enamoró a Shikamaru desde el primer momento... El ruido comenzaba a desaparecer dejándolos solos a ellos quienes de a poco se acercaban con los sentimientos a flor de piel, el pelinegro termino con la distancia estrechando a la castaña en su pecho, uniéndose en un abrazo cálido sintiendo el latir de sus corazones acelerados.

– Quisiera quedarme. – murmuró la castaña en el pecho del chico.

– hazlo, le diré a mamá que dormiré con ella y tú en mi habitación. – comento emocionado.

– ¿Y Shikaku? – comenzó a reír suavemente.

– En el sofá del salón – planeó.

- Shikamaru, me duele recordar que hoy es nuestro último día - juntaron sus frentes cerrando los ojos.

- Aún somos niños - sonrió suavemente - Somos amigos y así será hasta que vuelvas -

- ¿Vas a esperar? - pregunto la castaña.

- Claro que si - sonrió con ternura - ¿Y ahora? ¿Que hacemos?

- No lo sé - soltó una risita nerviosa - ¿Tomas mi mano? - murmuró apenas audible

- ¿Mmh? -

- N-nada, que... ¿que si te duele la mano? - dijo nerviosa poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja – digo por que acabas de pelear.

- ¿Esto? no, tranquila, problemática - sonrió – ¿Vemos la pelea?

– Tengo una cosa que hacer – sonrió y corrio hacia adentro del lugar.

La castaña no tardó en volver con dangos que compartió gustosa con Shikamaru e Ino, mientras la pelea continuaba un grupo ANBU apareció para proteger a los Kages quienes veían atentos el enfrentamiento pero lo que Sarutobi no notaba eran las señas que ambas personas hacían a su lado, el giro que dio el combate de Sasuke sirvió mucho de distracción mientras el jutsu de Kabuto mandaba a dormir a todos en la arena de enfrentamientos.

– Ya casi – pensaron los renegados mientras que el Kazekage volteaba a ver a Sarutobi y este a él – Ahora podemos empezar – ordenó

Ambos ninjas que estaban a su lado corrieron usando bombas de humo para alertar a los demás grupos que pacíficamente esperaban fuera de Konoha, estos al ver aquella señal comenzaron con su parte del el plan mientras que los ninjas del sonido comenzaban a acercarse a la aldea.


– La operación a comenzado – se levantaron Kankuro, Temari y Megg que estaba junto a su superior.

– Lord Kazekage ¿Que es esto? – hablo Sarutobi.

– Lord Hokage – se acercó alarmado un Jonin mientras se acercaba un grupo ANBU – Lord Hokage, debe huir –

Un ANBU lanzó cuatro Kunais que impactaron en el pecho y abdomen del ninja para dejar vulnerable al Hokage, él asintió mirando al "Kazekage" quien se llevó a Sarutobi con un kunai en la garganta de este.

– Ve a ver si los Gennin están dormidos – Volteó el ANBU – Esos niños no van a interferir en el plan. – le ordenó a Megg quien asintió yéndose.

Del otro lado donde yacían los cuerpos de los espectadores dormidos, también se llevaba a cabo una batalla entre los ninjas de la arena contra los Jonin y Chunin  de la hoja mientras que una Gennin pelirosa obedecía la orden de su sensei, se arrastró junto a Pakkun hasta los cuerpos dormidos de sus amigos; comenzó despertando al rubio

– Oye ¿Que sucede, Sakura? –

Hablo un somnoliento Naruto al que salvó de un Kunai dirigido a la cabeza de este luego se arrastró hasta la castaña que estaba recostada en el pecho de Shikamaru.

– Dangos – murmuró está.

___ abrió sus ojos y se sonrojo al ver a su lado al Nara, por su lado Sakura levantó sus dedos pulgares como aprobación en dirección a su amiga castaña y está se sonrojo más, ambas miraron a Shikamaru con sospecha mientras esté aún abrazaba a la castaña.

– Shikamaru – dijeron ambas molestas

– Todo este tiempo has estado... – Pakkun pareció leerles el pensamiento y sin más mordió la pierna del pelinegro el cual grito.

– Tú dispersaste el Genjutsu. – grito la castaña.

– ¿Por qué fingiste estar dormido todo este tiempo? – grito la pelirosa mientras el chico Nara se quitaba de encima al perro y se ponía a jugar con las mejillas de este.

– No quería involucrarme, además entiéndeme, a mí no podría importarme menos Sasuke. – lo volvió a morder Pakkun pero está vez en la mano.

Mientras se oían los gritos de Shikamaru un ninja del sonido se acercó para atacar a Naruto pero Guy Sensei lo salvó dando un gran espectáculo y sorprendiendo hasta al mismo ninja, aún queriendo dar más hizo a este traspasar la pared de concreto.

– Ahora les explicaré la misión. –apareció el peliplata – En cuanto lo indique, salgan por ese hoyo, primero encuentren a Sasuke y deténganlo, – ordenó – luego encuentren un lugar seguro y esperen futuras órdenes. – finalizó este.

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora