28

404 46 10
                                    

Mientras la batalla seguía en pie ___ estaba curando sus heridas mirando a los chicos que a pesar de tener a sus contrincantes en frente, ambos se miraban de mala manera el uno al otro, ninguno de los dos la había dejado luchar de una manera tranquila sin pensarlo corrió a los ninjas que quedaban en pie, los golpeó haciendo que se estrellaran en un árbol, ella sacó su kit de agujas apuntandolos pero nuevamente Shikamaru uso su posesión sombra en ella ganándose una mala mirada, cuando la alejo de la escena volvió a su combate usando la misma técnica con uno haciéndolo caer noqueado, Kiba por otro lado uso su clon de hombre bestia para neutralizar al segundo, mientras estaban distraídos la castaña se logró escabullir por los árboles planeando un poco como evitar a sus salva vidas, aguantando la respiración salto del árbol dando un gran golpe en el tercer ninja mientras sus compañeros la miraban sorprendidos, __ casi grito al ver las cadenas vacías a las espaldas de aquellos dos imbéciles, las mejillas de ___ se pusieron rojas, apretaba sus puños y estaba temblando de la ira, ambos se habían concentrado en "salvar" a la castaña que habían descuidado la misión, un cuarto había aparecido llevándose al ninja renegado, ellos voltearon quedando boquiabiertos mirando la escena, ___ estaba muy molesta si no se hubieran comportado como estúpidos el tipo aún estaría ahí pero no, ambos se pusieron en plan fracaso.

– ¡Los voy a matar! – grito ___

– ¡___ espera! – gritaron ambos

Una molesta ___ camino a ellos con el ceño fruncido a paso firme mientras levantaba sus mangas preparada para golpearlos, ellos la pudieron evitar con dificultad pero la castaña está realmente molesta, tomo el brazo de Shikamaru quien estaba por usar el tan molesto Jutsu de posesión pero __ fue más rápida dándole una patada mandandolo a volar, camino hasta Kiba y lo golpeó en el estómago haciéndolo rodar en el suelo.

– ¿¡Que les paso hoy!? – grito molesta golpeándolos – ¡Hasta Akamaru se comportó extraño! – gruño

– No queríamos que salieras lastimada – dijo Kiba

– ¿Soy tan débil a sus ojos? – pregunto más molesta y ellos negaron rápido

– ___... Nosotros – hablo Nara pero la castaña le lanzó un senbon el cual se clavo en el árbol cerca de su cara.

– No se que juego es este pero no quiero participar – los golpeó nuevamente – no soy una damisela a la que deben salvar – grito – no midan su hombría intentando rescatarme – salió disparada para buscar a aquellos ninjas, si tenía un poco de suerte los encontraría.

.
.
.

El camino de regreso a la aldea fue el más largo para aquellos dos ya que el resto del equipo los miraba de una manera asesina hasta deseaban que la castaña los golpeara nuevamente y ellos ayudarían con mucho gusto, ambos habían metido la pata hasta el fondo haciendo molestar a __, si en algún momento tuvieron una oportunidad con ella luego de esta misión ya no la tenían, solo tenían la posibilidad de ser golpeados hasta que no puedan respirar sin ser sanados ya que sus otras amigas también estaban enojadas de solo imaginar a la Hokage comenzaron a temblar, ella de seguro que no se contendría y los golpearía hasta el cansancio, cuando por fin llegaron fueron recibidos por la mirada molesta de Lady Tsunade quien había recibido el pergamino que ___ le envío, ella estaba con un semblante serio, sus brazos cruzados y pensando en muchas maneras para matar a aquellos dos.

– Nara Shikamaru, Inuzuka Kiba, vengan conmigo – hablo ella firme haciendo sudar a estos dos mientras la seguían.

– Si sobreviven los terminaré de matar yo – hablo Ino molesta

– ¿Que se les cruzo por la cabeza – pregunto Sakura

– ¿Les sorprende su actitud? – interrumpió Neji – desde que ___ se fue están en guerra constante y ahora que volvió... – suspiro – ya saben el resto –

– ___ debes escoger a uno para que ambos se calmen – dijo Choji – haz como con las papas – comenzó a comer y ___ negó.

– Yo no quiero salir con nadie – suspiro – y menos con ellos, son muy infantiles – comenzó a caminar mirando al frente maldiciendo a esos dos.

Luego de llegar a la casa y dormir por horas ___ se seguía sintiendo molesta recordando las palabras de Neji "desde que ___ se fue están en guerra constante y ahora que volvió..." Suspiro golpeando la almohada al borde del colapso mientras intentaba controlarse para no buscar a esos dos para matarlos, se sentía herida por la actitud de ambos, la subestimaron de tal manera que creyeron que necesitaba protección pero en realidad eran ellos los que necesitaban protección y van a seguir necesitando, luego del sermón que les dará Lady Tsunade ira ella para molerlos a golpes por ser tan idiotas, ahora sí que quería luchar contra Shikamaru para tomar su cuerpo y atacar a Kiba con él, suspiro volteando mirando a la pared sintiendo la ira volver a subir.

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora