37

322 31 1
                                    

___ y Sakura no eran las mejores amigas pero al ser pupilas de la misma Sannin las hacia ser las diferentes cara de la misma moneda, conocían cada uno de sus movimientos y el impacto que este provocaría, ambas se pusieron sus guantes sonriendo con seguridad mientras los chicos compartían una mirada de advertencia que los ninjas enemigos no pudieron notar con tiempo, en un abrir y cerrar de ojos el suelo se hizo pedazos chocando contra los enemigos arrastrandolos violentamente, ambas corrieron para golpearlos sincronizadamente mientras los demás se encargaban de sus enfrentamientos, las chicas chocaron puños saltando para patear a sus contrincantes, quienes las evitaron con dificultad, ___ sonrió sacando su preciado kit con su arma favorita: las agujas, las coloco entre sus dedos saltando arrojándolas hacia la cabeza de los ninjas pero estos solo se clavaron en su cuerpo.

– ¿Todos están bien? – grito Shikamaru tirando el cuerpo del ninja con el que estaba peleando

– Todo bien – gritaron todos sincronizadamente mientras se concentraban en la pelea

– Jutsu visión electrónica – ___ miro en dirección a un grupo de tres ninjas que habías acorralado a uno de los compañeros de HaoHao

– ___ perdóname – dijo Shikamaru usando sus sombras atrapando sus pies

– ¿Que te pa...– iba a gritar pero mientras el pelinegro la hacia girar otra sombra tomo su mano formando su puño golpeando a un enemigo –

– Recuerda que te amo – grito dejando a una muy mareada castaña en el suelo.

– Lo recordara en tu funeral – gritaron HaoHao junto a Ye

– No es el momento –

___ grito mirando mal a sus hermanos golpeando a uno de sus adversarios en la cara haciéndolo atravesar varios árboles asustando a sus hermanos quienes se arrepintieron más de haberla dejado entrenar con Tsunade, ____ y Sakura volvieron a golpear el suelo cerca de los pies de los del sonido haciéndolos volar, la castaña corrió hasta uno de los compañeros del peli-azul quien estaba herido, la ojiverde se concentró haciendo que su palma se iluminará de un color verde, oyendo los gritos de sus compañeros sin dudarlo activó su kekkei genkai mirando a Sakura y a Shikamaru, el peli-azul hizo lo mismo mirando a Ye quien estaba al lado de su compañero, se levantó luego de terminar con el herido y corrió golpeando a otro ninja quien había hecho posiciones de manos con una sonrisa de malicia, apunto a la niña quien se dirigía a él pero antes de tocarla alguien se había puesto frente a ella.

– Vámonos – grito uno de los ninjas corriendo mientras era seguido por sus compañeros

– ¿Que fue eso? – corrieron todos al cuerpo en el suelo

– ¿¡Ye!? – se arrodilló rápido al ver cómo este se ponía pálido

La castaña comenzó a temblar pasando sus manos por el pecho de su hermano curando la herida que ese Jutsu le había provocado pero estaba siendo en vano, sin dudarlo abrió su chaleco desesperada para curarlo con más facilidad pero ella podía sentir en sus manos cómo su hermano dejaba de luchar, él se mantenía inmóvil mirando a su hermanita con una sonrisa, Ye comenzó a toser sangre preocupando más a sus compañeros.

– Sakura dime qué hacer – hablo desesperada ___

Sakura se arrodilló imitando a la castaña persiviendo lo mismo que la chica, él... Él iba a morir, ___ comenzó a lagrimear mirando a su hermano quien reía con la voz cortada "Cállate, estúpido"  grito comenzando a llorar desesperadamente, intento curarlo con más intensidad pero HaoHao la tomo de las manos "¡Alejate de mi!" Grito volviendo a curar las heridas de Ye, quien de a poco cerraba los ojos.

– ___ te amo para siempre – murmuró – HaoHao por favor cuidala, ella es especial – comenzó a toser, cerro sus ojos por fin dejando de respirar

– No cierres los ojos – dijo llorando aún más – ¡Respira, imbécil! – grito golpeando su pecho

– ¡___! – grito HaoHao llorando

– ¡Despierta! – grito – ¡Despierta pedazo de mierda! – grito golpeando el suelo a ambos lados de la cabeza de su hermano

– ¡Basta! – grito el peli-azul agarrando a su hermana alejándola del cuerpo abrazándola con fuerza

– ¡Nooo! ¡por favor! – grito pataleando – ¡Ye! – se dejó caer de rodillas llorando

– Se fué – la abrazo con más fuerza HaoHao

– ¿¡Por qué lo dejaste hacer eso!? – grito llorando

Sobre ellos se formaron nubes oscuras indicando la llegada de la lluvia, mientras los hermanos intentaban con todas sus fuerzas calmarse pero les era imposible justo frente a ellos estaba el cuerpo sin vida de su hermano, la castaña gritaba desesperadamente mientras la lluvia los empapaba, Shikamaru se acercó a ambos con nervios, realmente no sabía que hacer, palmeo el hombro del mayor quien se alejo mirando a otro lado para que no lo vieron llorar dejando a la castaña en brazos del pelinegro, ___ lo abrazo con fuerza escondiéndose en su cuello, esto a Shikamaru se le hizo familiar, le hizo recordar los tiempos en los que la niña tenía pesadillas.

– ___ aunque no me creas, voy a protegerte – susurro en el oído de la castaña quien asintió abrazándose más a él, Sakura se unió al abrazo para apoyar a la castaña quien estaba en una condición horrible, estaba herida pero ahora eso no le importaba

– Ya debemos irnos – dijo el peli-azul cargando el cuerpo de Ye limpiando sus lágrimas

– Vámonos – dijo Shikamaru quien cargo en su espalda a ___ quien en el camino se mantuvo llorando hasta quedar dormida.

"Ye... Te amo para siempre, hermanito." – pensó la castaña.

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora