20

420 49 6
                                    

Un nuevo día llego a Konoha, era uno de los pocos días normales que la aldea tuvo luego del enfrentamiento con Orochimaru, hoy era un día especial para los hermanos Qih por qué su hermanita se iría de misión por primera vez como ninja de Konoha pero a ella no le emocionaba mucho ya que debía levantarse temprano y eso era pesado para la floja número uno pero no tuvo opción, sin ánimos se dirigía a la oficina de la Hokage que tenía un regalo para la niña, ella confiada se adentro en el edificio silbando sin sospechar que apenas ingresará al lugar...

- ¡Aaaah! -

se escucharon los gritos de la castaña desde afuera, varias personas voltearon preocupados sin saber por qué la chica había gritado, lo que alertó a algunos ninjas que aparecieron para proteger a la Hokage pero lo que encontraron fue a una niña siento atrapada por la rubia quien intentaba ponerle el chaleco táctico que la identificaba como Chunin.

- ¡Lo usarás! - grito la rubia saltando a la niña haciendo que ambas cayeran

- ¡Alejate de mi, anciana loca! - gritaba intentando apartar a la Hokage - ¡Shizune! ¡Tonton!

Luego de media hora luchando por fin la Hokage había conseguido que la niña se pusiera el chaleco obviamente ambas terminaron con arañazos y el cabello alborotado, pero eso era lo de menos la rubia le indico la misión a la castaña pasándole un pergamino mientras Shizune se encargaba de explicar a detalle el encargo pasándole la carpeta de los ninjas disponible, la tomó mirando que todos los ninjas eran Gennin suspiro mirando mal a la rubia mientras arreglaba su cabello.

- No soy estratega ¿Por qué no Shikamaru? - apretó el pergamino

- Por que confío en ti - se encogió de hombros

Luego de recibir esas palabras ___ salió de la torre mirando la carpeta que Tsunade le había dado, comenzó a leer con detenimiento las fortalezas y debilidades de cada uno, tenía hasta mañana para decidirlo, sonrió cerrando la carpeta comenzando la búsqueda de su primer elegido, necesitaba una visión espectacular para ver más allá además de la protección que uno de sus ataques proporcionaba.

- Neji Hyuga - salto quedando frente a él

El ojiperla asintió un poco sorprendido pero tomándose su papel de manera seria, luego de informar el punto de encuentro y la hora la castaña volvió a salir disparada, segundo punto: necesita alguien para rastrear de una manera efectiva sumando un atacante fuerte.

- Kiba y Akamaru - llegó hasta él

Asintió de una manera tranquila escuchando a su nueva líder de misión con determinación, se alejo de manera rápida para preparar su maleta mientras ___ buscaba el cuarto y quinto punto, necesitaba alguien para tratar heridas igual que ella, la única que podía hacerlo era Sakura pero también necesitaban a Naruto por sus ataques y determinación

Ya en la entrada de la aldea ___ arreglaba su cabello con su tan preciado senbon mientras esperaba a sus compañeros de una manera tranquila, a medida que iban llegando la castaña se sentía más segura ya que no le fallarían, la hora de partir llegaba pero aún faltaba alguien que sería el apoyo de la chica.

- ¿A quien esperamos? - hablo Neji mirando a la castaña

- A mí arma - sonrió ella nerviosa hasta que vio una silueta corriendo a ellos

- Lamento el retraso, no podía salir con el estómago vacío -

- Naruto - dijeron todos con una gota cayendo de sus cabezas

- Bien antes de irnos - se levantaron todos - la misión es llevar este pergamino a su destino de manera segura - se volteó

Se alejaron de la aldea a paso decidido, a simple vista parecía una misión fácil pero como todo puede llegar a complicarse, nadie sabía el contenido de ese pergamino, como tampoco sabían si alguien lo buscaría por eso ___ se aseguro buscando personas capaces aún así esperaba no tener que luchar con nadie en esta misión, no se sentía segura aunque los entrenamientos con Genma eran efectivos ahora no solo era su vida la que debía proteger.

La misión estaba tranquila, muy tranquila para ser verdad, ___ comenzó a observar con detenimiento ayudada por Neji mientras que los demás armaban las tiendas donde todos dormirían excepto ella que se quedaría haciendo guardia o al menos eso decía pero la verdad era que estaba nerviosa y dudaba de si podría dormir.

A mitad de camino todo estaba tranquilo hasta ahora nada había salido mal pero no duró mucho ya que unos ninjas aparecieron frente a ellos, eran grandes pero no tan fuertes como el equipo de ___.

- Todos atentos - hablo __ haciendo posiciones de manos.

- ¡Si! -

Comenzó el enfrentamiento todos se estaban defendiendo de una manera excepcional mientras que ella se sentía nerviosa, comenzó a dudar al ver que llegaban a golpear a sus compañeros sin piedad.

- ___ -

Kiba grito corriendo a la castaña que estaba peleando totalmente en su mundo mientras un kunai iba a darle, sin pensarlo se lanzo sobre ella cayendo de manera brusca arriba de ___, la castaña dirigió su mirada al atacante e hizo posiciones con una de sus manos.

- Visión eléctrica - miro fijamente al ninja mientras una corriente fuerte lo electrocutaba. - ¿Están todos bien? -

- Si -

Contestaron todos mientras que ella se levantaba junto a Kiba , sin oponerse se sentaron para que Sakura y ___ les trataran las heridas para poder continuar con el camino ahora sí queriendo que no hayan nadie esperándolos

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora