- No es lo que quiero, ¡Es lo que me haces querer! -
.
.
.Las lágrimas no dejaban de caer, las horas pasaban, la niña se encerró en su habitación sin hablar con nadie, aunque sus hermanos estaban molestos por no decirles donde había ido, no dijeron nada cuando la escucharon llorar al llegar a la casa, ella tampoco hablo con ellos de lo que había pasado por qué se sentía tonta, tonta por llorar por un chico, tonta por dejarse ver así frente a ellos.
Después de una semana donde básicamente no había hecho más que dormir y apenas salir de la habitación preocupando a los chicos, Ye no tuvo mejor idea que arrastrar a su hermana fuera de la fortaleza que había armado con mantas.- ¡Alejate de mi! -
- ¡Debes salir! -
- ¡No quiero! -
- ¡Hueles a muerte! -
Mientras HaoHao bebía su té leyendo un poco pudo ver desde la puerta como su hermano menor se estrellaba contra una pared, ambos llegaron a la conclusión de que su hermana había enloquecido... Luego de varios intentos de sacarla que terminaron de la misma manera, ___ finalmente salió, se veía pálida, tenía ojeras y su expresión molesta había empeorado.
Después de desayunar y ducharse salió para conocer al sensei del que tanto hablaba la Hokage, por lo que había oído era un Jonin que eligió entrenarla por algo que no le dijeron y tampoco le interesaba, en el bosque todo estaba en calma hasta que sintió la presencia de alguien, sin voltear la castaña esquivo ágilmente un kunai que iba a su cabeza.- Eres rápida - Ella se sentó en el suelo en calma - Bien, no voy a aburrirme contigo.
De alguna parte un castaño salto cayendo limpiamente frente a ella, se quedó de pie frente a la castaña analizandola mientras que la niña lo veía sin ninguna expresión, este caminó a ella con un paso seguro sin borrar de su rostro la habitual sonrisa confiada sacando una banda de su bolsillo.
- Yo solo entrenaré a una Kunoichi de la aldea - la niña alzo una ceja - ten - le lanzó la banda.
- Gracias pero yo no soy de aquí y aún no está decidido si me quedaré - cerró sus ojos apretando aquella tela -
- Eres de la aldea de la nube pero - se la quito - ayudaste a Shinobis de esta aldea sin importar que tú vida pudiera acabar ahí - amarro la banda en el muslo de la niña - Te la mereces. - se sentó a su lado - Soy Genma -
- ___ -
- Bien ___, usa esto para tu cabello - le pasó un senbon a la niña haciendo que ella lo mirara con incredulidad - ven aquí - fastidiado le hizo un básica media coleta.
- Espero que seas mejor ninja por qué para peluquero no sirves - dijo cuando la "coleta" se desarmo.
Después de media hora discutiendo el talento de Genma para el cabello por fin decidieron ponerse a entrenar, el mayor había mostrado varios Jutsus que los Hokages le habían enseñado mientras la niña sacaba hasta lo más pesado de lo que pudo aprender de su sensei pero no pudo contra un Jonin como él, este la mando a volar mínimo tres veces y solo por la pura diversión que le provocaba el rostro de la niña cuando regresaba, después de darle a la castaña la paliza de su vida la acompaño hasta la aldea haciendole chistes malos sobre volar haciendo referencia a todas las patadas que este le proporciono, él reía mientras que ella solo fruncía el ceño mirando al frente luego se despidieron chocando el puño y corrio hacia Shikamaru quien hablaba con Ino.
- Hola ___ - sonrió la rubia
- Hola a ambos - sonrió la castaña - no quiero ser grosera pero Shikamaru ¿Podemos hablar?
- Tengo una misión - dijo él con un leve desinterés
- Solo son 5 minutos -
Finalmente acepto, caminaron en silencio por unos minutos hasta que llegaron al lugar favorito de Choji, ordenaron mientras se miraban con timidez hace mucho que no hablaban, había pasado tanto y ninguno sabía cómo actuar ahora frente al otro, ___ quería actuar normal pero la actitud de Shikamaru la apartaba.
- Quería saber cómo estabas - comenzó a jugar con sus palillos - hace mucho que no te veo.
- Ahora que soy Chunin me tienen en constantes misiones - hablo con calma
- Quería decirte algo - tomó aire - Mis... - sus palabras fueron calladas por una voz chillona
- ¿Shikamaru? - la pelinegra del claro
- ¿Mm? Hola Ann - le sonrió ¿Sonrió? ¿LE SONRIÓ? - ¿Quieres sentarte? - se hizo a un lado
- Shika de verdad... - ella se sentó mientras una gota estilo anime aparecía en la cabeza de __ - bien, no importa - suspiro
- ¿Que ibas a decir __? - volvió su atención a la castaña
- Lo que decía era que mis hermanos... - otra vez esa voz
- ¿Tienes hermanos? Oí que eras huérfana - __ negó - ¿Cómo se llaman?
- Qih Ye y Qih Hao - dijo sin interés - en fin, ellos me dijeron - y otra vez
- Oí de un clan Qih donde la esposa del líder fue asesinada por la que ahora es su esposa - bebió té mientras Shikamaru solo suspiraba
- Sí, ese es mi clan y la asesina es mi mamá - apretó sus puños ___ - volviendo al tema, me dijeron -
- ¿Y no te da vergüenza? - dijo inocente haciendo que la castaña se levantará bruscamente
- No, no me avergüenza - soltó molesta - me iré disfruten de la comida -
Caminaba mientras oía como el pelinegro la llamaba pero está decidió ignorarlo por la poca paz metal que le quedaba además con esa chica ahí no podía decirle que ya había tomado una decisión
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfiction- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".