- ____ ya queda poco tiempo -
El tiempo se acaba y no puedes hacer nada, todo el mundo te observa y tú no sabes cual será el que vaya por ti, tus brazos atados, lágrimas cayendo mientras luchas por respirar...
- ¡Déjame en paz! -
Tu voz tiembla mientras caes y caes en la oscuridad mientras las sombras te arrastran a tu destino para que el miedo te abrace fuerte; tranquila no estás sola... Él está contigo constantemente viéndote intentar escapar de sus garras.
- Tu y yo debemos estar juntos, soy tu oscuridad, mi querida luz -
No puedes huir de tu propia sombra, ella estará contigo para guiarte en el camino hacia mis brazos no puedes engañar a tu creador... Tic... Tac...
- Muy pronto iré por ti. -
.
.
.- ¡No! - sentía las lágrimas cayendo mientras unas manos frías me tomaban de los hombros.
- Te llevaré... - recuperando de a poco mis fuerzas pude golpearte.
- ¡No me toques! - retrocedí rápidamente sin poder mirarte lo único que podía ver era oscuridad.
- Oye no tengas miedo - tu dulce voz llegó a mis oídos calmandome de a poco - solo fue una pesadilla - Abrí lentamente mis ojos viéndote intentando no estar incómodo.
-¿Q-quien eres? - mi voz aún temblaba.
- Soy Shikamaru y soy del clan Nara - te sentaste palmeando el lugar vacío a tu lado.
- Soy ___ del clan Qih - me acerque lentamente a ti como un cachorrito asustado mientras mis lágrimas no dejaban de caer.
La luz del sol brillaba a través de las hojas iluminando un poco tu rostro, era tan tranquilo estar junto a ti, tu aura transmitía paz, tus ojos cerrados y tú respiración lenta me llenaban de seguridad, de a poco mis manos dejaron de temblar y mis lágrimas por fin habían cesado, tu eras diferente a todas las personas con las cuales me había relacionado.
Desde aquel día no pude dejar de pensar en ti, tu rostro tranquilo llegaba a mi mente de la nada, la brisa tranquila me recordaba a tu lenta respiración y la lentitud de las nubes me recordaba a tu pereza, a la sensei no le gustaba verme distraída y por tu culpa me ganaba entrenamiento extra pero valía la pena si luego tú te acercabas a ayudarme.
- ¿Otra vez hiciste enojar a tu sensei? - te sentaste en un árbol mirándome de una manera burlona.
- Kihara sensei no tiene sentido del humor - bufé feliz de verte ahí aunque sea para burlarte de mi desgracia. - me vendrían bien unos golpes ¿Que dices Shikamaru?
- Digo que eres una fastidiosa - te acostaste en aquella rama. - te haré compañía mientras entrenas.
- ¿Así entrenas tu para las preliminares? - alce una ceja - ¿Dormido en ramas?
- es probable - reíste suavemente
De un momento a otro comencé a adorar el sonido de tus leves ronquidos y me gustaba verte dormido a mi lado cuando decidíamos descansar juntos, me contaste tus sueños y hasta donde querías llegar, te admiraba... Yo quería ser así de libre pero las sombras siempre están ahí.
- No me refería a esto - tu voz fastidiada me hacía reír mientas ponía un hilo de chakra en un kunai.
- Dijiste que querías ser una nube - la lancé sobre un árbol - y lo serás - sonreí atando su cuerpo a la rama de un árbol.
- Recuérdame por qué te hablé - dijiste mientras te tomaba la mano para moverte un poco.
- Oye no me trates así, acabo de cumplir tu sueño - me recosté en el suelo mirándote.
- Mañana son las preliminares - hablaste mirándome a los ojos.
- Lo se ¿Estás nervioso? -
- Yo solo quiero que esto acabe para poder volver a dormir. -
- Sabes que luego de los exámenes me iré ¿verdad? - mire el cielo con un poco de tristeza.
- Lo sé y voy a aburrirme sin ti - sonreí
- admite que me extrañarás -
- Claro que no, eres un fastidio - suspiraste soltando una risita.
Si te hubiera dicho quien era y la realidad de mi poder, Shikamaru ¿Me hubieras aceptado o te alejarías? En ese momento solo pensaba en tener la oportunidad de hacerme chunin y hacer que mi padre se sintiera orgulloso pero ¿A qué costo? Me ganaría tu odio... Créeme, si me odiarías todo sería más fácil pero nada es fácil en esta vida, el destino está escrito para mí y no puedo cambiarlo aunque tus manos guiaran las mías.
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfic- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".