11

549 52 11
                                    

Los pájaros comenzaron a volar llenando el azulado cielo, mientras los demás seguían en persecusión, la pelea entre Orochimaru y Sarutobi seguía sin finalizar, ambos mostraron técnicas que asombraron al otro pero ninguno se rendiría como aquellos dos niños estúpidos que jugaban a ser héroes, él se arrepintió de lo que dijo luego de comenzar a crear la emboscada mientras que ella ayudaba gustosa mientras contaba algunas tonterías para hacer que el tiempo pase un poco más rápido, a cada paso la tensión se hacía más pesada, ambos sabían que en cualquier momento aquellos que los acechaban se harían presentes para atacar fieramente a ambos pero Shikamaru tenía un plan que a __ le provocó una risita burlona pero aunque no lo confesara ella confiaba en él.
Cuando por fin pudieron sentarse a descansar un poco la niña no dudo en saltar a los brazos de Nara repitiendo que saldrían de esta, que no sería el final para ambos, él por su parte la abrazaba como si su vida dependiera de ello, jamás quiso está situación él nunca quiso enamorarse pero ahora todo estaba hecho y no podía evitar sentir miedo por ella, solo quería protegerla al igual que ella quería protegerlo a él, las ramas comenzaron a crujir simultáneamente alertando a estos dos, los ninjas habían llegado ahora tocaba esperar a que cayeran en la fabulosa trampa creada por el inteligente Shikamaru y la cabeza hueca de ___.

– las pisadas son irregulares – habló un ninja.

– La ansiedad tal vez aumento su cansancio – hablo otro mirando las pisadas para luego levantarse pero...

– Uy, lo siento – Shikamaru los había atrapado con su posesión sombra. – se supone que yo era el chico que no quería involucrarse. – dijo firme

– Ya deja de quejarte, estúpido. – hablo la castaña a su lado con un kunai en su mano y su contrario suspiro.

– Pero creo que no soy lo que ustedes estaban esperando, ¿O sí, amigos? –

– Tienen razón en algo, estamos cansados – hablo ___ – en todo lo demás están equivocados – sonrieron con superioridad. – como con las pisadas.

– Usé esto para hacer las patitas – mostró Nara.

Las sombras del joven ninja comenzaban a debilitarse a lo que ___ tomó con más fuerza su arma para cuando estás desaparezcan y por fin tengan que luchar, todos miraban a ambos niños frente a ellos quienes los miraban desafiantes esperando el primer movimiento.

– Son solo niños. – hablo el líder de misión – no puedo creer que nos hayan engañado.

– Así que este es el jutsu paralizante de sombra de la hoja del que oímos hablar – comento otro.

– Sí, si quieren llamaron a la usanza antigua, pero temo que están algo atrasados. – sonrió Shikamaru – Ahora es el Jutsu de posesión de sombra.

La respiración de Shikamaru comenzó a agitarse, su chakra se estaba terminando y él estaba agotado, aunque no quería hacerlo debía dejar que ___ se encargase ahora que pronto ellos se liberarían de su jutsu, Nara miro a su amiga quien con paso firme se paro frente a él para así protegerlo, ___ tomó los Kunais que Nara le había pasado antes de posarse frente a él y los apuntó, si Pakkun tenía razón había un ninja oculto entre los árboles de alguna manera debía hacer que este se identificará así que optó por hacer el primer movimiento, lanzó sus armas apuntando a la cabeza de cada ninja pero estos fueron salvados por unos Shuriken que desviaron el ataque, Jaque, pensó sonriendo.

[Pausa informativa: cuando use este tipo de escritura son susurros pero cuando son acompañada por esto (") son pensamientos. Fin de la pausa]

Ahí está – susurro mirando al árbol a su derecha Shikamaru captó la señal e intento que su sombra llegara hasta aquel ninja pero no pudo.

Demonios, la sombra no llega. –

– No te preocupes Shikamaru – lo miro la castaña – Ve a descansar, yo me ocupo – sonrió cerrando sus ojos.

– __ – iba a objetar pero en el rostro de la chica se dibujo la misma expresión que ponía su madre cuando él desobedecia. – bien ya me voy – corrio a un árbol.

– ahora ustedes –

Ellos comenzaron a reír pero no subestimaban a la niña, si él chico pudo engañarlos ella no era tonta, todos se pusieron posición de ataque mientras que ella solo esperaba a sus atacantes, los golpes llegaban a ella con rapidez pero no todos lograban darle hasta que el cansancio se hizo presente en el cuerpo de la chica eran muchos aunque ya había derrotado a la mayoría aún quedaban algunos que aprovechaban a golpearla al mismo tiempo para que está no pudiera evitarlos.
El cuerpo de la niña giro a unos pocos metros de sus enemigos pero está aún con sangre en el rostro y en su ropa se levantó para seguir peleando, el tiempo era crucial, ellos necesitaban llegar a Sasuke, los ayudaría aunque eso signifique morir.

– Listo aparece – dijo el líder – y cuando puedas, córtale la cabeza.

Detrás de ella sintió como un cuerpo se dejó caer tomándola por sorpresa pero cerró sus ojos esperando su propia muerte pensando en cada momento que pasó en la aldea, de cómo se divirtió junto sus compañeros de equipo, en como entrenaba junto a Kihara sensei, también pensó en su hermano y en como lo extrañaría pero al que más echaría de menos era a Shikamaru, él fue su primer amor, ella quería ser protegida por primera vez pero solo por él, morir para protegerlo era algo que haría gustosa una y otra vez.
Abrió sus ojos con confusión al no sentir nada frío ni siquiera dolor, tocó su cuello y abdomen, nada ¿Que le pasa a ese ninja? ¿Es idiota o que? Pensó dispuesta a voltear para ver a su supuesto agresor pero no hizo falta, el humo de cigarrillo llegó a su nariz haciéndola toser pero muy feliz ¡Era Asuma Sensei! Él llevaba en brazos el cuerpo del ninja que estaba protegiendo a los idiotas.

– Vaya, finalmente di con ustedes. – hablo el mayor poniendo su mano libre en la cabeza de la castaña – ve a buscar a Shikamaru y esperenme en un lugar seguro – esta sonrió y salió disparada hacia el bosque.

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora