Bip... Bip... "La... Está... Corran" su vista aún no se recuperaba pero ahora no se podía mover, sentía como algo la mantenía quieta pero no podía descifrar que era eso, "Des... Señor... La... Ojos" movía sus manos tenía un cinturón, se intento sentar pero tenía otro cinturón agarrándola de la cintura y pecho. "¿Porqué... Amarrada... ¿Mm?" Las voces se hacían cada vez más lejanas y no podía entender nada pero si pudo sentir cuando abrían su párpado lentamente iluminando la pupila para ver si algo andaba mal, ___ abrió sus ojos de par en par sintiendo como esa luz le quemaba hasta el alma.
- Parece que alguien le puso sus ojos - dijo la Hokage apagando la luz rápidamente calmando de a poco a la castaña
- ¿Disculpe? - dijeron los médicos a su lado
- Los ojos de Ye, los tiene ella - la apunto apoyándose en la cama mirando el suelo suspirando - llamen a HaoHao y póngan un vendaje en sus ojos - ordenó saliendo junto a Shizune
La castaña comenzó a calmarse a medida que sentía algo frio sobre sus ojos mientras le colocaban las vendas, las personas que la rodeaban la veían con preocupación, ya habían oído del poder ser clan Qih... Ellos eran fuertes igual que el clan Uchiha, ___ se recostó pensando en lo que había pasado hoy recordando el dolor que eso le había provocado y en cómo le gustaría patear a Ye pero no se podría hacer o se rompería el pie, suspiro acomodándose mientras sentía la puerta abrirse.
- ___ tienes visitas - dijo amablemente la enfermera
- ___-Sensei - gritaron sus alumnos saltando a ella
- Hola - sonrió abrazando fuertemente a sus niños
Los niños se habían asustado al enterarse que su sensei fue hospitalizada pero se tranquilizaron al verla tan sonriente como siempre y con su humor oscuro asustando a los pequeños quienes corrieron al ver entrar a una persona que __ adoraba, la castaña bebió agua acomodándose en la cama mientras sentía que alguien se sentaba frente a ella, esa persona comenzó a acariciar sus manos subiendo hasta sus hombros, se puso nerviosa al sentir el aliento de esa persona sobre sus labios y se sorprendió cuando esté la beso pero ella conocía esos labios a la perfección.
- ¿Y eso? - se sonrojo
- Quería hacerlo - comento Shikamaru posando algo en las piernas de la castaña - paso tiempo desde la última vez
- Wow ¿Es más grande? - comenzó a acariciarlo
- Creció un poco - sonrió orgulloso
- Wow ya quiero jugar con él - sonrió ella
- Pero no te lo metas a la boca como hacías antes -
- Dejame, luego pides mas y mas, déjame hacer lo que yo quiero con el -
Ninguno de los dos había notado lo mal que se oía cada palabra que decían por su inocente mente pero alguien estaba detrás de la puerta escuchando todo y sonrojándose por lo que estaban haciendo, carraspeó golpeando la puerta dándose una cachetada mental, ella era pequeña para hacer esas cosas con su boca así que solo entro totalmente seguro pero al verlos solo quiso meterse bajo la cama por imbécil.
- Hola Genma ¿Quieres jugar? Ahora está más grande - sonrió moviendo una ficha de shogi.
- No gracias - sonrió nervioso mientras miraba a los niños jugando tranquilamente
- ¿Paso algo? - hablo Shikamaru mirando la jugada de la chica
- Alguien se presentó frente a los Kages –
Después de oír aquellas palabras ambos corrieron hasta la oficina del Hokage y aunque a ___ se le dificulta un poco ya estaba acostumbrada al camino hacia la torre pero eso no le evitaba algunos golpeas o caídas por estar vendada pero los chicos la levantaban sin molestia siendo seguidos por cada ninja que los veía correr, ___ estaba preocupada por el futuro ya que lo poco que había oído Akatsuki era una organización un poco sádica pero jamás se enfrentó a ellos excepto una vez que pudo escapar de la rubia y el enmascarado, tomo la mano de Shikamaru mientras esté solo se mantenía con su mirada fija en el camino pensando en lo que Genma le había dicho "Un tal Tobi amenazó a los Kages declarandole la guerra a Konoha" comenzó a pensar en su vida aquí y en qué no quería que algo como un idiota arruinara la paz momentánea que estaban viviendo miro a su lado a la castaña que se mantenía vendada, pensó en que quería pasar el resto de su vida con ella pero para eso debian pasar esta prueba.
- Gracias por venir aquí tan rápido -
Hablo la Hokage mientras todos los ninjas en la sala se inclinaban ante ella esperando las indicaciones para abordar aquel asunto pero lo que recibieron fueron unas extrañas palabras de aliento por parte de la Quinta Hokage que se veía un poco inquieta pero no le temblaba la voz.
- Ya sabrán sobre la declaración de guerra así que no debo de hablar mucho, justo aquí hay ninjas nuevos que jamás pasaron por una guerra y a ellos les digo - la quinta miro a los niños que vio crecer - Juraron defender a Konoha aunque les cueste la vida y llegó el momento de cumplirlo, debemos entrenar cada vez más duro aunque signifique descuidar el entrenamiento de nuestros Genin, cada uno de ustedes sabe sus capacidades y ahora deben averiguar cómo llevarlas a su límite para no estorbar en el campo de batalla - Suspiro - es todo pueden irse excepto ___ -
La castaña camino tranquilamente hasta la Hokage quien espero hasta que la sala estuviera completamente vacía para así comenzar con su breve charla
- Dígame Hokage-sama - se inclinó
- Tu clan tiene a muchos ninjas médicos y un kekkei genkai que necesitamos - miro a su pupila - quiero que hagas nuevamente tus lazos con tu familia para que nos ayuden y lo siento si pido mucho -
- No, está bien Hokage haré lo que pueda - hizo una reverencia para salir de la habitación
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfiction- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".