08

629 75 2
                                    

Aquel día todo paso muy rápido aún no creo lo que pasó la aparición de Orochimaru, la lucha entre Shinobis, muerte del Hokage y tú desaparición, fui un idiota al creer que por fin sería un día normal en esta maldita aldea, todo comenzó tan normal como los días anteriores sin ninguna anormalidad, las personas paseaban, los ninjas hacían su guardia, los niños jugaban... Todo a la luz del sol mientras que veías a los Gennin entrenando un poco antes del final del exámen, tu no aparecías por ningún lado, supuse que habías ido a entrenar al bosque, la semana pasada todo estaba bien entre tu y yo, cada vez nos volvíamos más íntimos era sorprendente la manera en la que de ser nada pasamos a depender del otro o así era por mi parte, cada vez que te encontraba me sonreías haciéndome sentir el chico más afortunado, sentir tu mirada mientras yo miraba las nubes me hacía sentir querido y me sentía amado cada vez que podía abrazarte, cuando el reloj marco el inicio del exámen cada competidor se fue con su equipo para escuchar las palabras del Hokage y luego iniciar con los enfrentamientos, todos los espectadores tomaron asiento al igual que nosotros en la espera de ser asignados como combatientes.
Te sentaste junto a mi con tu normal expresión seria tomaste mi brazo fuerte dejando ver una sonrisa débil mientras los jadeos de Naruto y Neji se oían de fondo.

- ¿Nerviosa? - bostece.

- Mucho ¿Tu no? - acomodaste tu cabello.

- Ya te dije que solo quiero terminar esta estupidez - me acomode sobre tu hombro. - ¿Me dejas dormir un poco?

- Shikamaru, eres un perezoso gigante - suspiraste y yo solo rei suavemente

Pov's ___

Las horas pasaban y pronto sería turno de luchar, lo único que podía hacer para calmarme era hablar contigo pero no estabas, la luz del sol brillaba atravez de las hojas de aquel día mientras todos caminaban rumbo al lugar de encuentro yo me paseaba viendo un poco de la aldea, hoy era mi último día aquí y quería llevarme algo para recordar un poco.

- ¿Esa no es la amiga de Shikamaru? - hablaron a mis espaldas.

- ¿Shikamaru tiene amigos? -

- Ven Ino, hagamos amigos ¡Chica asfixia arenosos! - gritaron y me voltee un poco.

- ¿Disculpa? - rasque mi nuca con incomodidad por aquel apodo.

- Lo siento, no se tu nombre - sonrió amigable un gordito - Soy Choji y soy el mejor amigo de Shikamaru ¿Oíste? - su expresión cambio por una seriedad aterradora.

- Ni que te fueran a robar a ese animal dormilón - hablo la rubia a su lado - Soy Ino y me gustan mucho tus ojos - sonrió acercándose a mi.

- Soy ___ Qih, un gusto en conocerlos -

Caminamos juntos hablando un poco de todo lo que había pasado durante este tiempo, los exámenes eran difíciles y todos terminamos realmente agotados, creo que Shikamaru no es el único que quiere que todo esto acabe, ambos eran agradables aunque Ino era un poco invasiva e ingresaba a mi burbuja de oxígeno más de lo debido, ya en el lugar nos dispersamos y yo camine a ti, me pediste dormir en mi hombro y accedí de mala gana.

- ¿Recuerdas lo que hablamos aquella tarde bajo el cerezo? -

- ¿Sobre qué golpearias al imaginario Shikadai si se parecía a mí? - dijiste somnoliento

- además de eso - rei - Quiero todo lo que dijimos - te mire a los ojos - Quiero decir... - los gritos me interrumpieron ya que te tocaba luchar.

- Tsk, lo siento ___ - dijiste con tristeza.

- Shikamaru - te chocaste con el barandal - me gustas - tus ojos se abrieron bruscamente por la sorpresa.

- Shikamaru Nara - llamo Genma.

- ___ - ibas a hablar pero...

- Suficiente, Shikamaru, puedes hacerlo - Naruto te golpeó demostrando apoyo haciéndote caer.

- Auch - cubrí mi rostro al oír el sonido de tu cuerpo ya en el suelo.

Pov's Shikamaru.

Muchas gracias Naruto, la única chica que no me parece fastidiosa se me declara y tú arruinando todo, que fastidio ahora me duele el cuerpo completo, maldito idiota; cuando salga de esto te lo haré pagar.

- Naruto eres un idiota - murmuré aún en el suelo

A nadie le importa ver esta pelea.
Solo amenizamos la pelea principal, solo les importa ver a Sasuke, eso es evidente, que tontos.
Bien, si así quieren que sea, tal vez no les de una pelea como tal.
¿Por qué no me doy por vencido y ya? Así podré ir con ___ y poder decirle las cosas sin que Naruto me empuje otra vez.

- ¿Que pasa? ¿Planeas rendirte tu también? - esa voz, que fastidio. Mi oponente es una niña... Otra vez.

- ¡Tú puedes Shikamaru, haz algo, y que sea este año, por favor! -

Odio lo aventado cómo esta niña.

.
.
.

La pelea había comenzado y ya casi la tengo pero debo hacer que se acerque un poco más, mi chakra ya no es mucho pero solo necesito un poco, es tan idiota que me está subestimando ¡Problemática! Veo que también es una estratega pero yo soy uno mucho mejor.

- Jutsu de clo... - silencio - ¿Que? - sorpresa fastidiosa.

- Tomó tiempo pero mi posesión de sombra funcionó al fin. - sonreí con la atenta mirada de todos.

- No. -

- Mira detrás de ti, te tengo. - luego de explicar cómo lo hice camine hacia el frente acción que ella imitó, levanté mi brazo y... - Bien, se acabó, me rindo.

Todos se sorprendieron, no entiendo el porqué, yo quería rendirme desde el fastidioso examen escrito.

- ¿Que? ¿Que dijiste? -

- Usé todo mi chakra en ese jutsu de posesión sombra. - Fastidiado explique - me quedan unos diez segundos nada más y ya - mi sombra comenzó a desaparecer - se acabó. En fin, si hubiera ganado esto, tendría que trabajar aún más. - dije desinteresado.

- La ganadora es... Temari. -

Al fin, se acabó está estupidez... Voltee y te vi sonreír como una boba mientras me mirabas, hiciste unas posiciones de manos y pusiste dos dedos frente a tus labios.

- Eres el mejor, Shikamaru. - sentí tus labios rozando mis orejas y sonreí un poco sonrojado.

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora