30

398 42 43
                                    

En la noche mientras la luna brillaba ___ se dedicaba a leer sentada sobre su cama mientras las horas pasaban ella se sumergía más y más en su lectura, amaba imaginarse en esas situaciones, la protagonista siendo acorralada en la pared por su amor para que él pudiera besarla con mucha fogosidad, cerro su libro riendo por sus pensamientos, "agh las hormonas" suspiro mientras se preparaba para dormir pero se detuvo al oír la ventana abrirse, corrió para tomar un kunai pero antes de hacerlo alguien la había tomado de la cintura pegandose a ella por detrás haciéndola jadear.

- S-suelta - intento moverse pero la persona la tomo del cuello

- Admito que te ves muy sexy así - abrió sus ojos en shock al sentir el cálido aliento de Shikamaru en su cuello - ¿Ya no hablas? Que aburrido - paso su mano por las piernas de la castaña

- S-shikamaru - suspiro sintiendo la mano del pelinegro en su entrepierna - N-no... - se arqueó sintiendo la erección del chico en su trasero

- ¿No que? - acaricio la braga de la castaña mientras mordía levemente sus orejas - Dime, gatita, te escucharé -

- Yo... Nunca - suspiro enterrando sus uñas en el brazo del pelinegro

- Lo se - la empujó a la cama subiéndose a ella tomando sus manos y colocándolas arriba de su cabeza - Me gustaría ser el primero - ella enredo sus piernas en la cadera del pelinegro - ¿Que dices? - comenzó a rozarla con su erección ya notoria.

...

- ¡No! - grito ella despertándose totalmente sonrojada

Tocó su cuerpo agitada confirmando que estaba sudada de pies a cabeza, maldijo a Shikamaru por haberle hablado así ahora sus hormonas estaban que explotan, suspiro corriendo a darse una ducha con agua helada, realmente no le interesaba el sexo, aún no quería perder la virginidad pero debía confesar que esa manera de tocarla, también esa forma de hablarle la hizo temblar deseando que ese sueño fuera real pero no lo sería ya que Shikamaru tenía novia, ella ya no era su amiga y ella no lo veía de esa manera... ¿O si? Se dió una bofetada mental mientras salía de la ducha envuelta en una toalla para luego hurgar entre la ropa del suelo algo para usar, ya arreglada se metió a la cama pero nuevamente esa imagen volvió a su mente sonrojandola, "mejor duermo en el sofá" pensó mientras salía rápidamente de la cama para correr a la sala.

.
.
.

En la mañana palmeo sus mejillas repetidamente mientras intentaba quitar esas imágenes para que su imaginación no juegue con sus hormonas "Eres un gatito rabioso..." Recordó sus palabras mientras se daba una cachetada metal tratando de olvidar lo seductor que se oía en ese momento, "Me gustaría..." ¿Que? ¿Que cosa? Suspiro levantándose con cierto malestar después de una noche completa sin dormir quería quedarse en la cama pero no era posible ya que debía ir a conocer a su grupo Gennin, esos niños se habían quedado sin maestro en una desafortunada misión, cuando Lady Tsunade se lo propuso se sintió desconfiada pero luego acepto ya que sería algo diferente y tal vez... Divertido, camino normalmente mirando el cielo sintiendo el cansancio en su espalda "Estúpido Shikamaru espero que te explote una bomba al lado"

- ¡Achuu! - escucho cerca

La castaña volteo rápido para ver si el pelinegro estaba cerca y si, estaba con Naruto y Choji, sin disimular salió corriendo evitando que el pelinegro la viera, en su pensamiento todo había salido correcto así que volvió a caminar normalmente mientras llegaba al campo de entrenamiento donde vio a tres niños sentados hablando entre ellos, camino lentamente por detrás de ellos posando sus manos en los hombros de los niños quienes se crisparon al instante.

- ¡Aaaah! - saltaron los tres mientras __ miraba la escena confundida

- ¿Que paso? - los vio caer al suelo pálidos

- Señorita casi nos mata del susto - los tres tocaron su pecho y __ sonrío

- Lo siento, soy ___ y desde hoy seré su sensei - ellos sonrieron apenas recordando a su ex-sensei - no busco reemplazar lo que su sensei fue para ustedes pero espero que nos llevemos bien - sonrió.

Todos sonrieron levantándose para quedar frente a la castaña quien paso a explicarles cómo sería su método de entrenamiento, aunque era nueva en esto de ser sensei ___ tenía memorizado el entrenamiento que Kihara sensei le daba a ella y sin miramientos les confesó mirándolos a los ojos "Los haré desear nunca haberme tenido de sensei" todo con una sonrisa junto con su aura amenazante, los tres niños asintieron ya arrepentidos mientras miraban a su loca sensei, ___ decidió hacer una pequeña prueba para medir sus habilidades, guío a los niños hasta el bosque donde comenzó a amarrar una tela en dos árboles diferentes a una larga distancia.

- Lo que harán es dividirse en dos equipos - sonrió mientras uno levantaba la mano

- uno quedará solo - murmuró y ___ negó

- Llame a un pequeño amigo para que ayude, en algunas misiones no siempre estarás con tus compañeros podrían poner a cualquier otro ninja y deben de confiar, entonces... - Konohamaru salto de un árbol cayendo de cara - y yo que iba a darte una presentación genial - la castaña masajeo su sien

- Yo soy Sarutobi Konohamaru - sonrió con superioridad - honorable nieto del tercer Hokage

- Sí... Sí... ¿A quien le importa? - empujó al niño con su ahora compañero - ustedes deberán defender está bandera - apunto al árbol pero tambien deberán intentar tomar la del equipo contrario y para los otros es lo mismo - se cruzó de brazos - si no atacarán con intenciones de matar es mejor que se queden sentados - ellos asintieron

- ¿No crees que eso es mucho para unos niños? - hablaron a sus espaldas ¡No él no!

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora