43

303 28 2
                                    

єℓ ιηι¢ιó ∂єℓ ιηαℓ...

¿Para que nacemos? ¿Por qué llegamos a este mundo si en algún momento nos tenemos que ir? ¿Para que fuimos creados los humanos? Todas son preguntas con respuestas que hacen que los pensamientos divagen pero no traen respuestas, algunos dicen que el ser humano nace para crear más vida, para sentir tanto amor cómo odio pero también dolor y felicidad ¿Para que venimos al mundo realmente? Yo creo que el ser humano llega para destruir, destruirlo todo a medida que evoluciona ¿Por qué es el ciclo constante? Crear y destruir solo con la finalidad de ver un resultado esperado o no, mi teoría no es tan fallida pero si nacemos para crecer y reproducirnos ¿Dónde se encuentra la parte donde debemos luchar? Luchar para sobrevivir... Tal vez suene como palabras sueltas pero están unidas por un pequeño y fino hilo que las desparrama a su antojo o tal vez yo no lo sé explicar... Sí, yo creo que es eso o tal vez me gusta irme por las ramas por qué así es la vida, si nos la pasamos explicando todo sería aburrido e innecesario, solo imagínate que tener a una persona a tu lado que esté constantemente explicando el por qué de todas las cosas sin dejarte oportunidad a descubrirlas por ti mismo, como por ejemplo: No te caigas por qué dolerá y el dolor es la reacción de no se que cosa, aburrido ¿No? Pero dejando las tonterías de lado hoy no es un buen día, las personas están inquietas y le temen a lo que está por llegar... »La máscara« todos tiemblan al pensar en el enmascarado que se atrevió a declararle la guerra al mundo Shinobi, atreviéndose a mostrar su imagen frente a los Kages y ahora están todos juntos listos para enfrentar a aquellos hombres que estaban solos frente a miles de personas con un objetivo en común »Defender la aldea«.

.
.
.

La noche comenzaba a asomarse y con ella la luna que se tomó el trabajo de iluminar a todos los ninjas que habían caído junto a los cuerpos de los enemigos, entre ellos se encontraban los familiares o amigos de cada aliado en la guerra, cada joven ninja de Konoha, mientras en cada rincón se armaba una batalla diferente en otra parte los kages se encontraban enfrentándose a Madara Uchiha, el simple sonido de los tacones de la Hokage hizo temblar el cuerpo de la castaña quien estaba a kilómetros de ella, lo sintió como una llamada la cual no dudo en contestar.

- HaoHao, debo irme -la castaña levanto la mirada por fin luego de ver cómo su hermano moría nuevamente pero esta vez a mano del mayor de la familia.

- Ten cuidado -

___ asintió antes de echarse a correr a un lugar desconocido donde no sabía que le esperaba aunque para ella todo el poder de este era un rumor ahora le temblaba las manos de pensar en que pronto comprobaría la realidad de aquellos dichos; mientras corría todo lo que dejaba atrás giro drásticamente pero todo era desconocido y poco le importaba ahora que debía ir en dirección a los Kages como un posible refuerzo.

- ¿Así que puedes derrotarme con la voluntad que te dejo el difunto Hashirama? - la castaña se apresuró al oír aquella voz desconocida - El poder no es voluntad, es algo que va más allá de lo material.

- ¡Te equivocas! - la voz de la rubia se elevó - ¡La voluntad que hemos heredado de los difuntos puede estimular nuestro poder! ¡Hacer que crezca! - dió unos pasos adelante.

La castaña llegó agotada quedándose detrás de los kages quienes ni siquiera se tomaron el trabajo de voltear para comprobar si era o no un enemigo, ___ miró con atención el poder que emanaba de su sensei quien de a poco se enfurecía más haciendo que a la castaña se le erizará el cabello.

- El ninjutsu médico que yo misma creé fue construido a partir de esa misma voluntad; así como los ninjas médicos y sus reglas. - juntó sus manos - ¡Regla número uno: el ninja médico jamás dejará de curar a sus compañeros mientras sigan respirando! - el Byakugou comenzó a brillar - ¡Regla número dos: el ninja médico jamás puede entrar en combate! - comenzó a extenderse por su rostro - ¡Regla número tres: el ninja médico será siempre el último de su equipo en morir! - la castaña miro el rostro de Madara quien reflejaba confusión pero no bajaba la guardia ante la nieta del primero. - Esas son las reglas que les enseñe a mis discípulas; Sin embargo, hay una regla más. - el Byakugou termino de extenderse cuando llegó a sus pantorrillas. - ¡Regla número cuatro: solo aquellos que hayan dominado el Byakugou no jutsu, el jutsu de restauración divina del ninjutsu médico, están autorizados... A romper las tres reglas anteriores!

La mirada atónita que pusieron los Kages hizo sonreír a la castaña quien solo podía mirar con admiración a aquella rubia quien desprendía tal poder que asustaba a cualquiera pero ahora esas palabras se rompían cuando chocaban con la mirada del hombre frente a las cinco mayores, mientras acomodaba su banda ninja __ observaba la situación con cautela, esperando una señal para poder avanzar sabiendo que Tsunade ya había notado la presencia de su discípula pero aún no necesitaba que la castaña entrara en batalla.

- ¿Byakugou no jutsu? Nunca he escuchado hablar de el. - comento Uchiha.

- Es mi propio Jutsu prohibido. -comento antes de dirigirse a él - ¡Lo que significa que soy la única de mi especialidad que puede luchar!

Mientras Madara decía unas palabras inaudibles para los oídos de la castaña quien estaba eufórica por dar su primer golpe pero debía esperar la autorización de su mayor quien ya estaba dando el primer puñetazo el cual se estrelló de lleno contra el Susano del sujeto, mientras esté comenzaba a agrietarse ___ sonrió al ver cómo Tsunade la miraba a ella y solo a ella, por ende dió unos pasos adelante llamando la atención de los kages por fin.

- ¿Cuando llegó? - murmuró él Raikage mientras la Mizukage solo se encogía de hombros.

- ¡En marcha! - gritaron para luego correr en dirección a Madara para apoyar a Tsunade.

Hola ¡Volví por fin! Pasaron muchas cosas y una de ellas fue la falta de inspiración, quería cancelar la historia pero mi di una cachetada y me dije "la debes terminar estúpida" entonces volví con mi mano marcada en la mejilla pero volví.

Espero que les guste este capítulo y sepan que pronto voy a actualizar nuevamente.

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora