Ahora todo brillaba para las aldeas que habían estado en guerra por dos días y dos noches para defender a su gente, cuando los heroicos sobrevivientes volvieron a sus respectivas aldeas fueron recibidos por el grito de alegría de las personas pero el murmullo del llanto de las familias de los fallecidos se podía oír a distancia, los ninjas que estaban en condiciones cargaban a los heridos de urgencia mientras eran tratados de camino al hospital, las calles estaban llenas por las personas dispuestas a ayudar a que los cuerpos de los difuntos llegaran a brazos de su familia para que al menos tuvieran la oportunidad de despedirse entre el revuelo __ quien podría considerarse una victima con suerte fue la que más abrazos y golpes se gano gracias al susto que había hecho pasar a las personas que la consideraban cercana, todo el camino fue en brazos de su padre quien prácticamente empujo a Shikamaru cuando la vio despertar después fue arrebatada por Ino quien la abrazo fuerte con muchas lagrimas corriendo por sus mejillas y por ultimo su querido amor, allí frente a ella se encontraba él con una expresión neutra que se fue desmoronando a medida que ambos se acercaban, cuando la tuvo en sus brazos otra vez esa mascara se rompió por completo liberando las lagrimas que estuvo reteniendo durante todo el camino de regreso a la aldea, se aferro a ella con fuerza cayendo de rodillas mirando el suelo sintiendo que todo lo que había visto por fin logro golpearlo sin piedad pero todo pensamiento malo se borro con el dulce tacto de __ quien se dejo caer quedando cara a cara nuevamente pero no fue por mucho ya que él se oculto en el cuello femenino para que no lo viera siendo tan débil.
- Ahora todo esta bien. - murmuro pasando su mano delicadamente por la espalda de él.
- Quiero dormir. - su voz se oía quebrada.
- Lo haremos - sonrió - Tsunade me prohibió pisar el hospital por dos días - Shikamaru levanto la mirada.
- Eso es perfecto - se limpio las lagrimas levantándose.
Se tomaron de las manos antes de dirigirse al hogar Nara que estaba vacío por el momento, ambos se dieron una larga ducha antes de recostarse en la fría cama que los esperaba, se metieron entre las sabanas y sin decirse nada se abrazaron como si nada con la mente en blanco luego de lo que vivieron, __ escondió su rostro en el pecho de su pareja con un nudo en la garganta tratando de borrar esa sensación ahogándose en el aroma de Shikamaru quien solo miraba la pared acariciando la espalda de su novia como si tratara de confirmar que realmente estuviera ahí, beso su frente aun en silencio mientras ella intentaba no cerrar los ojos.
- Duerme. - ordeno.
- Cuando estaba...ya sabes, muriendo... yo vi nuestra boda - Shikamaru bajo la mirada para observarla - La única feliz era yo, todos gritaban y tu llorabas pero yo no podía hacer nada - suspiro . quería correr a tus brazos pero luego desperté - alzo la mirada encontrándose con los ojos marrones de su amado - tengo miedo de que si cierro los ojos este momento resulte ser también solo un sueño. - él la abrazo más fuerte.
- Por primera vez tengo miedo de dormir - suspiro - Tengo miedo de que solo seas mi imaginación.
Ambos suspiraron juntando sus frentes intentando demostrarle al otro que realmente se encontraban juntos y que aquel momento tan intimo no era el resultado de su trayecto hacia la muerte, __ junto sus labios después de tanto tiempo sin sentir aquella suavidad pero cuando cerraba sus ojos la sangre volvía a su mente haciendo que todo su cuerpo se tensara al instante pero no solo era ella ya que él también recordaba ver a la gente morir a su alrededor sin tener oportunidad para detener nada, se separaron por falta de aire y se miraron por unos instantes antes de volver a suspirar pesadamente sintiendo aun sus músculos pidiendo a gritos el descanso que merecían y que se habían ganado luego de la gran guerra pero allí ninguno quería dormir entonces Shikamaru no pensó en nada más que en como seria la piel de __ "¿Será suave?" sin pedir permiso paso su mano lentamente por su cuello bajando con cuidado al escote de su blusa y se detuvo antes de poder tocar sus pechos, la miro con curiosidad ya que no sabia que estaba haciendo ni si ella lo sentía bien, se sorprendió al verla sonrojada con sus ojos brillantes mirándolo fijamente.
- Yo... - no podía articular palabra.
- S-sigue -murmuro.
Shikamaru brinco de la sorpresa con las mejillas completamente rojas sin saber que hacer en ese momento, la expresión de __ le hizo sentir curiosidad por las demás expresiones que podría hacer si tocaba en el lugar correcto pero no sentía que eso era apropiado pero su cuerpo ignoro completamente a su cerebro y sus manos se movieron por cuenta propia bajando lentamente hacia los pechos que estaban bien cubiertos pero eso no lo detuvo y siguió paseando su mano hasta lograr colarlas dentro de su blusa pero antes de lograr tocar aquella zona se escucho la puerta de entrada que los devolvió a la realidad de golpe separándolos con rapidez.
- ¿Shikamaru? - la tímida voz lo sorprendió.
- Mamá. - la llamo y se escucho como Yoshino corrió rápidamente.
- Hijo... - comenzó a llorar corriendo a él.
- Aquí estoy - suspiro atrapándola para abrazarla con fuerza besando su mejilla varias veces.
- __, me dijeron que casi mueres. - ahora se abalanzo sobre su futura nuera.
- Hice el sacrificio que cualquiera haría en ese momento. - la abrazo fuerte antes de recibir un golpe.
- ¡Niña tonta! Tienes una vida aun por vivir y la sacrificas con tanta facilidad, déjale eso a los adultos que ya vivieron lo suficiente. - le dio varios golpes antes de que __ escapara.
- Mamá, basta. - __ se escondió detrás de Shikamaru.
- Esperen - los miro a ambos. - ¿Qué hacían solos? - se cruzo de brazos y ambos se sonrojaron.
- Estábamos a punto de dormir. - aparto la mirada rápidamente.
- Claro. - los miro con reproche. - __ ven, dormirás conmigo. - ordeno saliendo de la habitación.
- Si, señora. - volteo para verlo - ambos sabemos que será lo mejor - sonrió tímidamente.
- Lo sé pero me siento frustrado. - soltó una risita y la beso corto. - Buenas noches.
- Buenas noches. - sonrió antes de abandonar la habitación
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfiction- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".