- ¿Que es esto? ¿Por qué no me puedo mover? -
Sentías como alguien te sostenía de manos y piernas, mientras tu respiración era irregular querías gritar pero no encontrabas aire, tu pecho parecía estar prendido fuego ¿Por qué me pasa esto a mi? Te repetias mientras intentabas mover alguna extremidad sin poder lograrlo.
Sentías a alguien sobre ti haciendo presión en cada parte de tu cuerpo, sentiste el cálido aliento de tu agresor acariciar tu oreja mientras te susurraba.- Hola ___, ya casi llego a ti -
Sus labios eras gruesos y mientras más presión hacia en ti menos podías respirar, comenzaste a llorar por qué te sentías vulnerable, tenías a un sujeto sobre ti y no sabías cuales eran sus intenciones, esa voz siempre estaba cerca pero jamás hubo tal contacto con su cuerpo, ahora está estaba casi sacándote la vida.
- Ayúdenme - pidió con el hilo de voz que le quedaba mientras el sujeto la miraba fijamente, veía como ella se quedaba sin aire y de a poco... Sin vida.
.
.
.En silencioso hospital desde el enfrentamiento se volvió poblado, cada vez más Shinobis querían aprender técnicas de ninja médico para poder ayudar a sus compañeros pero de la nada comenzó a sonar una alarma llamando la atención de cada médico disponible quienes corrieron a la habitación de dónde provenía aquel sonido el cual solo significaba una cosa.
- ¡La perdemos! - grito una ninja
Rápidamente comenzaron a ayudar a la médica con sus técnicas para salvar a la castaña pero está ya no quería luchar, su piel estaba cada vez más pálida y sus ojos brillantes de a poco se iban apagando, ___ estaba muriendo.
- ¡Alguien llame a la Hokage! -
Genma, el ninja encargado de proteger a ___ en su estadía en el hospital corrio en busca de la Hokage, la niña había estado dormida por un tiempo, tuvieron que atarla a la cama para evitar que se cayera, también se le prohibieron las visitas ya que __ siempre estaba en un estado crítico, subía fiebre pero su sudor era el más frío, su piel estaba pálida y se veía más delgada, nadie sabía de esta situación para no alarmar pero si la niña no sobrevivía... La Hokage tendría que hablar.Mientras la pequeña quedaba en brazos de los médicos en el bosque el dúo dinámico cada vez se acercaba más a Konoha, se habían retrasado por culpa del castaño el cual se quedó dormido más de lo debido y ahora el peli-azul no dejaba de recalcarlo enojado.
- Sigues empeorando todo - hablo el peli-azul con su tono habitualmente tranquilo
- Déjame en paz -
- Aún no se por que te traje conmigo – suspiro.
Estos dos claramente no se llevaban bien, su relación era bastante áspera pero no siempre fue así, con los años uno maduro volviéndose serio y frío mientras que el otro seguía siendo el mismo infantil que era cuando niños, tal vez fueron situación diferentes que ambos vivieron, el peliazul no odiaba a su compañero como este creía, la realidad era que él simplemente perdió el interés en mostrar sentimientos por que según su pensamiento este volvía débiles a los Shinobis por el otro lado, el castaño pensaba que los sentimientos los hacían mas fuertes ¿para que sirve un ser vivo si no puede sentir? Se preguntaba cada vez que hablaba con amigo del cual se burlaba diciéndole que en otra vida él fue una roca.
– Ahí esta la aldea – apunto el peliazul
– Al fin tendré a esa mocosa – dijo el castaño caminando más rápido
– Oye – le siguió el paso – no me dejes atrás – lo miro serio – tu aquí eres la mula – corrió dejando atrás al castaño.
Mientras se creaba una carrera de imbéciles ya en el hospital __ estaba despierta hablando con la nueva Hokage, cuando la vio se sorprendió por lo mucho que había pasado mientras ella estaba inconsciente.
– ¿Y Shikamaru? – pregunto la castaña.
– Él... Él esta bien pero aun esta triste por el final de su primera misión ¿quieres verlo? – pregunto la rubia.
– Sí, por favor – sonrío
Comenzaron a charlar para poner al día a la castaña y así esperar la llegada del pelinegro, ___ se sentía confundida no podía creer todo lo que había pasado, se sintió mal por no haber hecho más para ayudar a sus amigos también se entero de la casi muerte de Choji y Neji, con este último nunca había cruzado palabra pero se alivio al saber que ambos estaban bien, se preocupo por Naruto también... Sasuke era su mejor amigo y ya no lo tenía a su lado, por otro lado no pudo evitar sentirse mal cuando la Hokage dijo que Temari había salvado al pelinegro y que ambos habían vuelto casi uno encima del otro, claramente por que él estaba débil pero eso no le tranquilizaba.
– Aquí estoy – abrieron la puerta de una patada.
– ¿quien rayos? – se levanto Tsunade quien casi fue aplastada por un Shikamaru salvaje que corría hacia la castaña.
– Idiota – casi se abalanza sobre ella
– Oye, lo sien... – cerró sus ojos esperando que él la golpeara o regañara pero lo que recibió fue un abrazo.
– Nunca me vuelvas a hacer eso – hablo con su rostro oculto en el cuello de la muchacha.
– Lo prometo – ella lo abrazo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfiction- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".