16

430 46 9
                                    

Un nuevo día había llegado a la aldea de la hoja, el sol brillaba mientras una leve brisa movía las cortinas del hogar de los nuevos integrantes de Konoha, era un riesgo dejar que tres extraños vivieran en la aldea de la hoja, Tsunade lo sabía pero luego de lo que aquella niña demostró salvando a sus amigos hizo una excepción, mientras los dos hombres dormían plácidamente roncando cerca de los oídos de ___ ella simplemente seguía mirando al techo, en la misma posición que anoche cuando sus hermanos le hicieron aquella propuesta, aunque sabía que volvería luego de dos años seguramente Ye seguiría en ANBU dejándola a la deriva por el hecho de que ella ya sería adulta en su regreso pero si no aceptaba HaoHao se iría para no regresar y seguir con su auto-descubrimiento dejándola sola con Ye para que su cordura cayera lentamente.

Sin despertarlos salio por la ventana luego de ducharse, camino sin rumbo alguno inmersa en sus pensamientos tratando de crear el mejor plan para ella, si se quedaba eso significaba perder la oportunidad de hacerse más fuerte pero si se iba sus amigos seguirían con su vida mientras que ella se quedaba estancada en un gran "Que hubiera pasado si..."  Mientras pensaba podía ver a las personas caminar o abrir sus puestos para comenzar un nuevo día laboral, también unos niños chocaron con ella por ir corriendo, el ambiente le gustaba pero no dejaba de sentir esa presión en el pecho.

– ¿Qué haré? – se dijo la niña a si misma pateando una piedrita.

– ¡___! – gritaron a sus espaldas haciéndola voltear

– Ino, hola – intento sonreír pero solo hizo una mueca

– Te vez más pálida de lo normal ¿Pasa algo? – tomó de los hombros a la castaña

– Solo necesito Dangos – dijo de manera tranquila

La rubia asintió llevándola a una tienda que era bastante lejos pero según la chica vendían los mejores, aprovechando el largo camino ___ dejo salir un poco de sus inseguridades, la llegada de sus hermanos, la propuesta de la Hokage para hacerla chunin, tener su propio entrenador y aquella propuesta que tomo por sorpresa a Ino pero está sonrió comprendiendo a su amiga, tomó su mano y la apretó levemente haciendole entender que la apoyaría incondicionalmente, eso le quitó un peso de encima a la castaña sin decir nada la rubia dijo todo lo que la chica quería oír, por eso consideraba a Ino como su mejor amiga, desde que llegó Ino la había tratado como una más de la aldea... La hacía sentir en su hogar aunque la rubia sea un poco invasiva.

– ¿Alguna vez te has enamorado, Ino? – dijo la castaña sin despegar la vista de su dango.

– Pues... Me gusta Sasuke – hablo la rubia bebiendo té

– ¿Gustar es lo mismo que amar? – la miro confusa – Cuando te mira ¿Comienzas a temblar? Cuando te habla o abraza ¿Se te seca la boca? – mordió su comida mirando a la rubia la cual no sabía que decir ya que el azabache ni siquiera la miraba.

– Yo creo gustar no es lo mismo que amar – apareció Temari de la nada sacándoles un susto a ambas – digo, amar es querés dar la vida por alguien y estar segura de que ese alguien la daría por nosotras – se sentó con ellas.

– ¿Que haces aquí? ¿Acaso no volviste con tus hermanos? – hablo la rubia volviendo a su cuerpo

– No – se encogió de hombros – las ví hablando y me uní, acaso... ¿No les agradó?

___ negó rápidamente invitandola a tomar té con ellas lo cual Temari acepto sonriendo, aunque era bastante popular en su aldea en Konoha no tenía a nadie con quien hablar y eso le aburría aunque sus hermanos hagan un esfuerzo para pasar tiempo con ella, no le venía mal un poco de contacto femenino quería hacer amigas y había oído que la castaña era bastante agradable todo lo contrario de lo que había oído de Ino.
Cuando el sol comenzó a bajar las chicas se despidieron yéndose por caminos diferentes, ___ por su lado se fue al lugar que había encontrado Pakkun para ella sin antes pedirle prestado el perro a Kakashi, este quedó un poco confundido por el pedido pero acepto luego de ver el rostro tierno de la niña.

– Me alegra verte viva – dijo Pakkun con su tono aburrido

– Gracias también me alegra volver a verte – abrazo al perro con fuerza

Cuando llegaron se sentaron en bajo el árbol donde normalmente dormía con Pakkun a su lado, algunas veces Kakashi se unía a ellos o Naruto pero al único que esperaba era a su pelinegro favorito y llegó pero... No solo, Shikamaru caminaba hablando con una pelinegra aparentemente ¿Feliz? ¿Emocionada? No podía descifrarlo ya que saltaba sin parar tomada del hombro del chico, la castaña puso su mano en su pecho sintiendo un agudo dolor mirando fijamente la escena.

– Shikamaru parece desinteresado – habló Pakkun riendo nervioso mientras intentaba que la niña ya no vea – ¿Sabes? Aún no tocas mis almohadillas ¿Recuerdas?

Sin decir nada ___ comenzó a correr sintiendo ganas de llorar pero sin que las lágrimas lograrán salir, él... Él llevo a una chica a su lugar, al lugar donde le había repetido que solo era para ellos dos, ese lugar era de ella, mientras deseaba desaparecer del planeta logro ver de lejos a sus dos hermanos... Uno casi llorando buscando bajo una piedrita y el otro hablando con desinterés mientras miraba al otro ¿Cuál será cuál?

– Vámonos a casa – paso de ellos pero ambos la tomaron de los hombros, a la niña se le erizó el cabello al sentir el aura molesta de estos dos.

– ¿Dónde estuviste todo el día? – hablaron al mismo tiempo

– Ha-hablando se entiende la gente – dijo ella nerviosa sabiendo que ambos le darían una paliza.

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora