Mi hermano... Ye... Ese imbécil... *Suspiro* Él fue... Wow, nunca creí que las palabras me faltarán para describir a mi hermano mayor *risa amarga* Ye fue uno de los mejores ninjas a mi parecer, él siempre creyó que a mis ojos solo era un número más en esta ecuación pero lo admiraba... Más de lo que él creía *Las lágrimas comenzaron a salir* yo... Yo no sé que voy a hacer ahora, este tipo fue más una madre para mí *Risita* desde muy pequeña Ye y yo estamos solos, el uno para el otro, crecimos en un hogar donde reinaba el odio, jamás conocimos el amor ni de padre ni de madre pero... Él fue mi pequeño brillo dentro de toda esa oscuridad, jamás pensó en su bienestar si no en el mío *su boca se seco* de verdad no sé cómo hacer esto, no creí que lo haría tan pronto así que lo siento si digo algo tonto... Mi querido hermanito, te amo y te amare por siempre, espero que en nuestra próxima vida nuevamente seas mi hermano mayor.
.
.
.__ doblo el papel donde con dificultad escribió aquella despedida, limpio sus lágrimas agachándose frente a la foto de su hermano mayor, ella misma había escogido esa foto por qué ahí él... Él se veía tan sonriente, tan feliz, tan pacífico y ahora solo tenía en su mente el recuerdo de su rostro pálido, quería gritar nuevamente pero se contuvo mirando a HaoHao serio como siempre "No muestres tus sentimientos" se repitió dejando la nota junto a una flor frente a la foto de su hermano.
- Sé que no todos conocían a mi hermano pero él era uno de los seres más buenos que pudo existir y ahora... - comenzó a llorar - perdón.
La castaña camino limpiando sus lágrimas hasta llegar a un lado de su hermano mayor HaoHao quien le sonrió tristemente asintiendo "Lo hiciste bien" sonrió despeinado un poco el cabello castaño de la niña quien solo suspiro mirando como las personas se acercaban y dejabas sus flores frente a la única perdida de esa batalla, "aquí descansa Qih Ye, hermano mayor, hijo y Shinobi destacado."
Ya había pasado una semana desde la muerte del castaño, __ dejó de salir de su casa, solo lo hacía para visitar la tumba de Ye para limpiarla y mantenerlo al tanto de todo lo que pasaba, el que la veía pensaba que estaba loca pero en realidad estaba herida, tanto que aún no podía superarlo ni estando frente a la misma tumba una y otra vez, aunque sonará más loco siempre sentía como alguien la abrazaba mientras lloraba pero cuando abría los ojos no había nadie, ella sabía que Ye la estaba escuchando y eso la hacia calmarse un poco pero no por mucho.
- HaoHao me dió esto - miro al par de ojos en su mano - dijo que tú Kekkei Genkai podría ser robado y por eso me los dió - suspiro - él quiere que yo... - su voz se cortó - No quiero hacerlo por qué son tuyos pero... Así te tendría conmigo hasta la muerte y yo... No se que hacer - los volvió a guardar - aún me queda un día para decidir pero necesito tu ayuda.
El viento se alzo de una manera suave rozando las mejillas de la castaña formando un pequeño remolino frente a ella, no era la primera vez que pasaba y por eso no se sorprendió tanto, la primera vez fue el día del funeral cuando ella se quedó dormida junto a la tumba, abrió sus ojos encontrándose cara a cara con la brillante imagen de Ye, luego fue cuando estaba con HaoHao contando que ___ estaba pensando aceptar a Shikamaru ese día la santa imagen estaba en un color morado oscuro dando a entender que se negaba a aceptar eso haciendo reír a sus hermanos y ahora, justo frente a ella estaba la cegadora imagen del mayor sonriendo de una manera tierna mientras __ lloraba, sin avisar él tomo los ojos colocándolos en su hermanita.
- Prometí que siempre estaría contigo - dijo él desvaneciéndose
__ cubrió sus ojos los cuales estaban sensibles por lo que acababa de pasar, ardía y picaba, quería sacarlos de ahí con desesperación, comenzó a gritar llamando la atención de las personas presentes quienes corrieron a ella para brindarle ayuda, una pareja de ninjas médicos que pasaban por ahí la examinaron con desesperación por los gritos de dolor de la niña, su kekkei genkai era raro y si no era alguien del real linaje Qih los ojos podían rechazar al individuo dejándolo ciego por ese motivo nadie se atrevía a robarlos pero si existía alguien quien se atrevería "Orochimaru" su vista se hizo oscura haciendo gritar cada vez más fuerte a la pequeña quien comenzó a retorcerse, la pareja asustada la tomo en brazos corriendo hacia el hospital mientras la esposa del ninja médico corría en busca de la Hokage, __ solo podía sentir el movimiento pero no podía ver nada, tampoco podía abrir los ojos y el dolor cada vez era más fuerte.
- ¡Quítame esto! - grito comenzando a arañar sus párpados haciendo sangrar un poco pero nada grave.
ESTÁS LEYENDO
Alone • Shikamaru Nara x tu •
Fanfiction- Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a sobrellevar el dolor del vacío... "Estoy aprendiendo a vivir de recuerdos".