22

400 49 11
                                    

– ¿Por qué nada salía bien? –

Pensaban mientras entrenaban con sus respectivos senseis, ___ atacaba sin piedad a Genma mientras que Shikamaru se enfrentaba con Asuma, ambos jadeaban al mismo tiempo, sincronizaban sus ataques y no importaba cuántas veces caían, se volvían a levantar una tras otra vez, saltaban esquivando ataques para ocultarse entre los árboles.

– Jutsu clones explosivos –
– Jutsu de posesión de sobra –

Cómo si estuvieran conectados ambos estaban dando todo de si mismos para intentar luchar con lo que estaban sintiendo, querían gritar, correr para alejarse de todo, ya no querían sentirse así "quiero volver a ser yo" deseaban lo mismo como si se arrepintieran de conocerse, querían olvidar al que una vez los salvó de si mismos... De autodestruirse, volvieron a atacar con la estrategia en su cabeza siguiendo sus voces mientras hacían que sus contrincantes chocaron contra un árbol, él lanzando sus Kunais y ___ atacaba con aquellas agujas que le había dado Genma.

· Estos dañan más que un kunai o Shuriken ¿Confías en mí? ~

Ambos imaginaban que estaban luchando con sus sentimientos, querían eliminarlos como si fuera algo tan simple, eran pequeños y aún así debían batallar con esta situación, Asuma junto con Genma notaron la intensidad con la que estaban luchaban, se dieron cuenta que no era con ellos con quiénes peleaban si no con algo más, a los dos se le cristalizaron los ojos a medida que lanzaban golpes, como si ambos senseis tuvieran la misma idea golpearon el abdomen de sus pupilos haciéndolos caer de rodillas.

· Concentrate en mi ~

· Que los sentimientos no te dominen ~

¡No es tan fácil! Los niños se golpearon la cara con el suelo gracias al golpe que sus maestros les dieron, comenzaron a respirar agitadamente mientras luchaban internamente con sus pensamientos ¡Quiero volver! ¡Quiero volver! Se gritaban mientras comenzaban a golpear el suelo con frustración bajo la mirada de cada sensei, estaban separados pero ambos hacían los mismos movimientos como si quisieran golpearse a si mismos.

– ¿Quieres hablar? – dijeron los mayores a sus discípulos

– Solo quiero irme – dijeron los menores levantándose

Shikamaru salió del campo de entrenamiento aún tocándose el abdomen, ___ comenzó a caminar para alejarse del bosque dejando a su maestro preocupado, llegaron a sus casas y se recostaron pensando que se verían en la cena más incomoda del mundo, los Nara miraban a Shikamaru con preocupación ya que el chico había pateado su shogi, del otro lado los Qih miraban de la misma manera a ___ quien se levantó de su cama para ordenar su cuarto.

Cuando la castaña se había calmado luego de un baño se encamino hasta la casa Nara donde dos personas la esperaban con gusto mientras que una no, arregló un poco su ropa tomando aire y dudando golpeó la puerta esperando que no sea el pelinegro quien le abriera.

– ¡___! – respiro otra vez al ver a la madre del pelinegro quien salto a abrazarla.

– La extrañaba señora Yoshino – sonrió la castaña mientras pasaba

Saludo con un poco de timidez a ambos hombres de la casa, Shikaku casi la carga en brazos, en cambio, Shikamaru solo la saludo con un movimiento de cabeza, ___ sintió su sangre hervir al ver a quien la había obligado a ir de cierta manera actuando como un completo idiota pero no podía decir nada, la noche comenzó bien, el ambiente se había relajado un poco haciendo que por un momento ambos niños se olvidarán de todo lo que había pasado, después Shikaku se acercó a ellos cargando el shogi hablando un poco de dicho juego llamando la atención de la niña que sonreía mirando la caja con nostalgia.

– ¿Que tal si juegan mientras Yoshino y yo terminamos de hacer la cena? – palmeó el hombro de su hijo quien asintió acomodando las piezas

Se quedaron solos mirándose fijamente esperando el movimiento del otro, Shikamaru movió una pieza sin dejar de mirarla y ella movió otra sin esquivarle la mirada, de a poco se comenzó a sentir la tensión a medida de que las piezas se iban moviendo, ambos tenían una expresión relajada pero de allí salían chispas y no de las buenas.

– Oí que te volviste muy íntima con Kiba – movió una pieza

– Que raro, yo oí lo mismo pero de Ann y tú – sonrió ella moviendo otra pieza

– Si, tal vez le pida ser mi novia – para la chica ese fue un golpe bajo pero no mostró expresión

– ¿Si? Pues te deseo mucha felicidad – movió otra robándole una pieza a él

– Igual para ti – ella sonrió

– Gracias, creo que él me hará feliz –

El rostro de Nara se volvió serio, ¿Cómo podía decir eso cuando la veía tan masacrada desde que estaba con Kiba? Apretó su puño enojado mirando a la chica quien sonreía sin ningún tipo de falta, ¿tan poco se quería? ¿Le gustaba tanto para dejarse tratar mal?

– Vete – murmuró mirando el juego

– No te oí – hablo ella

– ¡Vete! – grito haciendo que sus padres salieran de la cocina – ¡Largo, la verdad es que no se por que estás aquí! – se levantó bruscamente él asustando a la castaña

– ¡Shikamaru! – grito su madre y __ levanto su mano para detener a Yoshino.

– ¡Ya no quiero verte ___! – ella se levantó – ¡Ahora tengo novia así que alejat... – no pudo terminar ya que la castaña le dió una bofetada que se escuchó hasta afuera.

– Espero que mañana no te arrepientas de gritarme así – hablo seria la menor viendo como su mano quedó marcada en el rostro del chico – Buenas noches y lamento el escándalo – se inclinó frente a los padres del pelinegro.

Sin dejar ver lo triste que estaba levantó la mirada saliendo de la casa a paso firme, cuando estuvo suficientemente lejos a ___ se le escaparon algunos sollozos que no pudo retener ¿Cómo pasó todo esto? ¿Cuando? Limpio sus lágrimas rápido intentando parecer despreocupada pero no engañaba a nadie, se sentía mal pero todo paso.

Alone • Shikamaru Nara x tu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora