Un enorme ataque cae en el castillo, viles y malvados piratas y bucaneros atacan la ciudad, saquean e incendian todo a su paso, hasta llegar al enorme palacio, sin importar el costo, asesinando a diestra y siniestra hasta llegar al cuarto del príncipe y tomarlo como su prisionero durante un tiempo hasta que cualquier postor dé su mejor precio.
A la mañana siguiente, las calles eran adornadas por un inmenso y oscuro color escarlata, la sangre seca de las víctima del atentado de anoche hacía parecer todo el pueblo una pintura irreal plasmada luego de una horrible pesadilla. Sin embargo la enorme masacre fue solo una excusa, una cortina de humo para distraer sus verdaderas intenciones. Secuestraron al príncipe.
Los mejor soldados y y marineros fueron enviados en los mejores barcos de guerra en busca del futuro heredero a la Corona, aunque nadie tenía idea en dónde pudiera estar.
Sin embargo, un miembro del consejo sabía muy bien eso, por lo que, en una misión suicida recurre a uno de más mercenarios y repugnantes piratas, ofreciéndole buena paga por ayudarlo a recuperar al príncipe y traerlo de vuelta a su hogar.
— la gente como tú no soporta estar en alta mar. — le dijo el capitán, acorralándolo una vez mar adentro.
— lo sé. — respondió en voz baja.
— la gente como tú no sobrevive en un viaje como este.
— lo sé. — volvió a responder, todavía en voz baja.
— dime, ¿debería hacerme cargo de un principito como tú?
— no tienes que cuidarme. — le respondió, con la voz baja. — pero si sabes lo que te conviene, me ayudarás a encontrar a mi hermano, nos llevarás de vuelta a casa y la paga será suficiente para vivir esta y tu otra vida.
— ¿y qué te hace creer que yo quiero una paga?, ¿y si lo que quiero es quedarme con el principito y quebrantar su moral, corromper su alma para que haga cosas que ni siquiera un pirata haría?
— para eso tendrías que encontrarlo. — contestó con ingenuidad e inocencia.
— no estoy hablando de ese príncipe, principito. — JinYoung tragó duro, pensando severamente su siguiente respuesta.
— él es más importante.
— como digas.
------
Hola soy yo otra vez NAJSSJSJSJjs
Denle mucho amor, muchos votos y muchos comentarios
Lo más importante, no se estresen y pásenla bien
Tómense un tiempo para que lean un ratito esta joya (qué joya si esto es terrible poronga)
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Océano {JJP]
FanfictionJinYoung se ve orillado a embarcarse en cierta aventura con un de los piratas más embusteros, ruines e inmorales. Im JaeBum acepta al joven de cabello castaño bajo cierta condición. - la gente como tú no soporta estar en alta mar. - le dijo el cap...