La primera noche allí, Mark, YuGyeom y JaeBum se quedarían en su cuarto para descansar. Durante la madrugada, JinYoung fue a la biblioteca, buscando un libro sobre anatomía y sobre sirenas. Tenía todos los síntomas de un embarazo, aunque era prácticamente imposible, pues esas cosas tardaban 3 días en su génesis y se tardaría un par de semanas en presentar síntomas, sin embargo, con la suerte que se cargaba era posiblemente lo más acertado.
Justo encontró un buen libro, lleno de polvo y telarañas. Lo sopló un poco y lo puso sobre la mesa, alumbrándolo con la pequeña vela. Empezó a leer de reojo, buscando algún indicio de lo que necesitaba saber, hasta que dio con la página. Aunque no quería saber la respuesta.
Aguantó las nauseas que tenía y empezó a leer.
《Las sirenas o donceles son muy fértiles, 8 de cada 10 sirenas se embarazan con facilidad luego de la actividad sexualidad, y las 2 restantes han sufrido una especie de trauma que ha imposibilitado la oportunidad de tener un embarazo. 9 de cada 10 donceles queda embarazado luego de la primera relación sexual.》
Cerró el libro unos instantes, maldiciendo en voz baja y tratando de no golpear sea lo que sea que estuviese a su alrededor. No, no, no. Amaba a los niños, pero ahora, por como estaban las cosas, era muy mala idea tener una cría.
Abrió nuevamente el libro y siguió leyendo.
《La concepción es casi de inmediata, de 4 a 9 horas, y los síntomas son de inmediato. Muy semejante al embarazo humano, sin embargo bastante más rápido. La gestación dura de 5 a 7 meses. Muchas veces son partos múltiples, con más de una cría en camino, mellizos/gemelos o trillizos. En mi experiencia, he presenciado un parto múltiple de quintillizos. Los bebés, por lo general, nacen como mermaids si el parto es llevado a cabo en el océano, en cambio, si la cría nace como humano, lo mejor es entregarlo a un humano que pueda mantenerlo en tierra, ya que no tienden a sobrevivir en el agua. Si parto es llevado en tierra, tiene mayor posibilidades de que la cría sea humana, en el caso contrario, la cría debe ser llevada a una colonia para asegurar su supervivencia.》
Hasta ahí dejó su lectura. Se fue al carajo una y mil veces. Estaba jodido. JaeBum no podía quedarse en tierra y a JinYoung no le gustaba estar en el océano, encima iban a tener un hijo, o por como iba su suerte, 2 o más hijos. Para remate, Son ya no querría tenerlo cerca, y posiblemente su seguridad no estaría garantizada.
Su voluntad llegó hasta ahí. Corrió hacia el balcón y vomitó los pastelillos que había comido hace unas horas, y para remate, cayó sobre un guardia que estaba abajo. Entró para esconderse y llorar en silencio.
Caminó por el pasillo hacia su cuarto, pero HyunWoon lo tomó del brazo y lo entró a su cuarto.
— Son, no tengo energías para discutir. — dijo JinYoung entre lágrimas. — no estoy bien... perdón si te lastimé... pero ahora debo concentrarme en un pequeño gran problema.
— no soy Son. — le dijo Jackson, asustando al menor. — ¿cómo es que estás aquí? ¡de verdad se me hace imposible matarte!
— no... no me ataques... estoy... estoy en cinta. — dijo JinYoung atemorizado, retrocediendo lentamente. — no te acerques a mí...
— ¿¡ahora habrá dos de tú!? — exclamó el pirata. — ¿dónde está JaeBum? Y no intentes hacerte el héroe esta vez. Sabes lo que pasará.
— está en mi cuarto. — contestó temeroso. No quería entregar a Im, pero la situación no estaba a su favor, y estaba seguro que ahora no sobreviviría.
— empieza a caminar. — JinYoung empezó a caminar lentamente fuera del cuarto, encontrándose con su ex-suegro.
— ¿dónde está YoungJae? — preguntó el menor. — ¿cómo llegaron tan rápido?
— soy un brujo, aunque hayas robado algo importante, sé ingeniármelas.
Jackson enterró la punta de su espada en su espalda para hacer que caminara, sin embargo no le hizo daño. Empezó a dar pasos lentos, dirigiéndose a su cuarto.
— ¿papá? — gracias a Dios, HyunWoon apareció. JinYoung salió corriendo a los brazos del mayor. — no es cierto...
— hijo, puedo explicarte...
— es que... lo que quieres hacer... ¡te defendí!, ¡no puede hacer esto! — exclamó el menor. Volteó unos segundos para mirar a JinYoung. — no puede ser cierto...
— de verdad lo lamento...
— HyunWoon, hazme caso. — le habló el comodoro. — deshazte de él.
— pero él...
— por favor, no... — murmuró Park asustado. — estoy en cinta...
— decidió entregarse a un sucio pirata, rompió su promesa. — le hablaba Son mayor. — te deshonró, te fue infiel.
— si quieres atacarme, que sea por algo que te hice a ti, que sea porque te di la espalda cuando más lo necesitabas, que sea porque fui despreciable contigo, no por el odio de tu padre o porque me haya enamorado de otra persona. — intentó defenderse JinYoung, retrocediendo lentamente. — mírame a los ojos y dime alguna vez que te haya fallado, que te haya engañado o mantenido un secreto. Siempre he sido sincero contigo, así como he confiado en que tú lo has sido.
— ¡no lo escuches!, ¡tiene una lengua de víbora, venenosa! — exclamó el comodoro, presionando a su hijo. — él te está quitando un futuro espléndido, lleno de riquezas, donde no pasarás hambre, frío o cansancio, es lo que quieres para tus hijos.
— ese futuro costará miles de almas inocentes. — le reprochó Park. — ¿qué sucedió con el juramento que hiciste?, ¿qué pasó con querer el bien entre las personas? Morirán cientos de mujeres, donceles y niños, y miles de soldados por una causa que no vale la pena. Tienes una vida segura en el palacio, incluso si me caso contigo, lograrás estar bien en tierra.
— ¡solo mátalo y todo el mundo estará a tus pies!
— te conozco, eres noble y humilde, cualquier persona que tú desees estará a tu lado.
— ¿incluso... tú?
— no puedo irme con JaeBum, mi vida está aquí... contigo... — contestó, sintiendo una gran presión en su pecho. Miró a los ojos de HyunWoon, cosa que hizo que su palabra tuviera un gran peso.
— esto es puro chantaje emocional. — dijo Jackson, apuntándole con un arma al castaño. HyunWoon cubrió a JinYoung, esperando el impacto. — como quieras.
— ¡no le dispares a mi hijo! — le gritó el comodoro al pirata.
— solo estamos perdiendo el tiempo con él. — dijo Wang, apretando el gatillo, mas no alcanzó a disparar. El comodoro le voló la cabeza de un disparo.
JinYoung salió corriendo hasta chocar con alguien. Por el aroma, reconoció a JaeBum. Se aferró a su pecho, rompiendo el llanto y temblando.
— mataron... mataron... mató... — apenas podía contener el aliento, trataba de hablar, pero se quedaba sin aire. Im cubrió sus hombros con su chaqueta y lo sacó de allí rápidamente. Mark y YuGyeom los recibieron el cuarto del menor.
— ya estás a salvo aquí. — le dijo JaeBum, tomando su rostro con ternura, acariciando su cabello para calmarlo. — cariño, respira y dime qué sucedió.
— mataron a Jackson, él mató a Jackson. — sollozó. — Jackson iba a matarme, pero HyunWoon se ganó delante mío para recibir la bala, y Jackson le iba a disparar, pero el comodoro lo mató a él. — sollozó horrorizado. — va a matarnos a todos. Mató a la persona con la que tenía un trato, va a matarnos a todos.
--------------
Apuesto a que esta no te la viste venir
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Océano {JJP]
FanfictionJinYoung se ve orillado a embarcarse en cierta aventura con un de los piratas más embusteros, ruines e inmorales. Im JaeBum acepta al joven de cabello castaño bajo cierta condición. - la gente como tú no soporta estar en alta mar. - le dijo el cap...