¹⁸

418 71 5
                                    

Ya para la quinta noche en el mar, el ojo izquierdo del menor ya era completamente azul. Sus dos ojos eran de un color completamente diferente el uno con el otro, aunque sabía que ese lindo tono avellana le quedaba más lindo al menor. 

La tripulación se sentía decepcionado de él, no querían verlo, ni siquiera mirarlo. Mark y JaeBum eran los únicos que estaban a su lado, y luego estaba YuGyeom que solo le daba miradas de rencor. Podía entenderlo, él cayó al agua, con un kraken, una enorme bestia marina, y casi no sale con vida de esa, sino fuera por JinYoung, quien había causado todo este desastre para empezar. 

Por otra parte, JaeBum tenía sus propios conflictos.

Todo era culpa de la magia, así que iba a combatir fuego contra fuego. 

La única persona de la cual se enamoró, por así decirlo, estaba siendo hostigada por Jackson, así que se cansó de ser intentar ser bueno, iba a quemar el mundo de ser necesario, todo con tal de liberar a JinYoung.

— ¿y tú no puedes hacer nada? — le preguntó Mark.

— Jackson lleva años en la brujería, sería absurdo intentarlo, ¿Y si le hace daño? Además, estamos hablando de magia oscura. Intentar irme contra eso no es sencillo, esto es la vida real, no hay un guion que me dé un poder más fuerte, como el del amor.

— entiendo, entiendo. — dijo Tuan. — ¿sabes? Pese a que nos diste una segunda oportunidad, lo que haces por él es lo mejor que has hecho.

— te saqué de la prostitución. — dijo JaeBum como si se hubiera ofendido. — literalmente, alguien estaba sobre ti, estabas teniendo sexo. Por JinYoung aún no he hecho nada.

— y eso lo hace tan romántico. — le dijo con una sonrisa llena de ilusión. — own, imagínate si tienen hijos. Con la valentía de JinYoung y tu belleza... bueno, sería una tragedia, tu belleza... ñeh, pero tiene algo de Jin y sería muy lindo que sean una pareja. Es decir, si lo proteges del mundo siendo solo un tripulante, imagínate lo que harías por él si fuera tu novio. Moraleja, no te conformes con menos.

— ya te pusiste raro. 

JinYoung estaba en el otro lado del barco, con sus brazos cruzados sobre su pecho, abrazándose a sí mismo mientras admiraba el mar. Extrañaba a sus seres queridos, extrañaba a su papá, a su prometido, a su hermano, el olor a los libros, su antigua vida. Una travesía necesaria, pero a su vez difícil.  

Amaba esta aventura pese a estar al borde de la muerte, sin embargo, se sentía bien. Conoció lo que realmente era el mundo, conoció lo que sus libros decían, conoció el mundo real y algo real llegó a él. Por primera vez hizo algo por sí mismo y no estaba su padre al principio de la oración, no era un "el señor Park salió con su hijo", era un "el hijo del señor Park salió". Hizo algo por sí mismo, dejó de ser un niño y con la pérdida de la inocencia dejaba atrás el mundo de fantasía, con la realidad, que no era tan mala como temía. Bueno, cosas horribles sucedían siempre, pero qué más da, seguir vivo y apreciar el nuevo amanecer, con colores que nunca repetían. 

Algo se asomó por el agua, algo enorme que asombró al castaño. 

JaeBum llegó a su lado, mirando lo mismo que él. No quería agotar a su tripulación en una batalla innecesaria por quinta vez, así que lo poco y nada de poder, hizo que la criatura estuviera pacífica y solo pasara a un lado del barco, mostrando su gran aleta. Una hermosa ballena enorme.

— ¿por qué no utilizaste esos trucos las noches anteriores? — le preguntó JinYoung.

— quería verte pelear, luego salvaste a YuGyeom, luego te salvas a ti mismo, y así sucesivamente, hasta la noche de los nativos, estaba cabreado, así que listo, hice brujería. — los dos rieron. — la magia, esta magia, te quita la humanidad a medida que más la usas. A Jackson le sucedió, él ha usado de manera desmedida la magia. Al principio fue algo para sobrevivir, fue una vida dura, así que no nos quedó de otra. Él se volvió un monstruo, y yo noté, así que quería detenerlo, pero no quedamos nada, así que la mitad de mi tripulación se fue conmigo y el resto se quedó con él. Reconozco que he hecho cosas malas, bastante malas, y que mi gente también, pero todo fue para seguir en el juego.

JinYoung no quería admitirlo, pero pese a la personalidad tosca y hostil del pirata, podía ver un lindo corazón que se preocupaba por todos, con sentimientos puros que iban más allá de la avaricia, algo que se centraba más que nada en el bien común de ciertas personas con ciertas características, un príncipe que no representaba al bueno y al justo, sino que al olvidado y al vulnerable, que olvidaba toda clase de moral y ética con tal de darle asilo sin importar qué, y que sin embargo tenían un código. Era lo más hermoso que había visto en una persona en mucho tiempo.

— HyunWoon es una buena persona, viene de una buena familia, realmente ha sido lindo conmigo, pero... es diferente contigo. — dijo Park. — ambos han sido buenas personas a su modo, y realmente todo lo que ha hecho por mí, pero tú eres diferente, y es estúpido, porque me has tratado como si fuera una piedra en tus zapatos, pero has hecho mucho más por mí en estos días que él en toda su vida. No quiero menospreciarlo, es un amor, pero... lo peor de esta situación es que me enamoré de ti...

Esas palabras se le salieron sin remedio. No quería soltarlo, fue un error enorme, pero ahora sentía un peso menos encima. No quería decirlo ya que así se sentiría comprometido, sentía que, emocionalmente, debía quedarse con JaeBum, pero sabía que sería más un problema que una vida amorosa. Debía tomar una decisión madura, quedarse en el reino, tomar el puesto de su padre y desposar a HyunWoon y dejar ir a Im, así como él, lo estaba haciendo.

— ninguno de los dos seremos felices si me quedo aquí. —  añadió Park. — perdóname.

Iba a irse a otra parte del barco, pero la criatura alzó su cola, lanzando un poco de agua hacia ellos.

Entonces se dieron cuenta... sería doloroso separarse, algo tan doloroso que hasta el mundo sufriría.


-------------------------------
Vamo a llorar

Regalo Del Océano {JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora