Todos los hombres empezaron a tratar de ahuyentar a la bestia, entre disparos y ataques con espadas, intentaban que la criatura dejara tranquilo al barco.
Cuando uno de los tentáculos empezó a arrastrarse por el suelo, JinYoung no dudó un segundo en cortarle parte de la punta, quedando el pedazo de carne botado allí mismo, sintió muchas nauseas, pero se aguantó.
Miró hacia arriba, encontrando a YuGyeom colgando de una red mientras le apuntaba a la bestia. Uno de los tentáculos lo atrapó, llevándolo directamente al agua.
— ¡YUGYEOM! — gritó JaeBum.
JinYoung no perdió el tiempo y saltó al agua, nadando hacia el chico que lentamente se hundía, con uno de los tentáculos tirándolo más profundo. Vio a la bestia directamente, asustándose, pero no era tiempo de miedo. Nadó hacia el pirata y apuñaló el tentáculo, tomándolo del pecho y empezar a nadar hacia la superficie.
◇◇◇◇◇
Abrió sus ojos, notando algo en las aguas, cómo esa alma que se arriesgaba para salvar la de alguien más, tragando sus miedos con tan del de complacer su moral, con un secreto grabado en su alma con el que no compartía por nada en el mundo.
Un chico con su corazón a punto de romperse y un capitán con la intención de hacerlo añicos.
Ese chico en busca de su quien consideraba su hermano, sin ninguna intención de permanecer en el mar y aún así salvar a quien juraba odiarlo.
◇◇◇◇◇
El kraken se escapó y JinYoung subió con YuGyeom en brazos. Estaba congelado, con su pecho oprimido por el frío del agua del mar. El pirata no se movía, así que el menor se acercó a su pecho, sintiendo su corazón palpitar. Otro pirata llegó con una lamparita, y Park se la quitó, acercándolo a la boca y observar bien. Metió sus dedos a la boca del chico inconsciente y sacó un alga que tenía atorada en su garganta, cosa que luego de ser retirada hizo que el pirata se levantara, tomando fuertes y grandes bocanadas de aire.
Tosió y botó el agua que había tomado, apreciando su vida, y luego... alzó su vista, viendo a sus compañeros todos secos, incluso a quien consideraba su hermano estaba estupefacto y seco, al voltear, encontró a JinYoung temblando como un gatito mojado.
JinYoung lo salvó...
— ¿tú? — pregunto estupefacto, empezando a temblar por el frío. — pero creí que...
— quizás... yo no te agrado, lo sé, pero ha pasado poco tiempo y sé que... bueno, aunque no te agrade, aún no me has matado o hecho algo malo, supongo que con el tiempo yo te agrade... — JinYoung estaba temblando mucho, con su voz pausada por el entumecimiento. Sus mejillas estaban rojas y su rostro pálido, con sus labios tornándose en un violeta.
— gracias...
— no... no hay de qué.
— ayuden a YuGyeom a entrar en calor, yo llevaré a JinYoung a mi habitación. Se están poniendo hipotérmicos. — ordenó el capitán.
JaeBum tomó a JinYoung como si fuera una princesa, llevándolo a su propio cuarto. Allí, le sacó la ropa, pasándole ropa de polar.
Las piernas del chico tenían un pequeño brillo, aunque deducía que era la sal del agua pegada a su piel, así que lo secó un poco y lo vistió, luego lo dejó sobre su cama y con una manta sobre su espalda para empezar a secar su cabello. La pequeña chimenea en el cuarto daba el calor suficiente para mantener a JinYoung calentito.
— ¿por qué te lanzaste a salvarlo? Pudo ser peligroso. — le dijo Im algo confundido.
— toda mi vida me han enseñado que todas las vidas son importantes. — respondió JinYoung. — sé que tú no lo harías por mí, pero eso no significa que yo no vaya a hacerlo por ti.
— pero el kraken...
— no nos lastimó. — le interrumpió. — además, es tu amigo... yo no soy parte de aquí y sé que cuando encuentre a YoungJae tendré que quedarme, así que lo intento, intento que no me vean como un niño idiota solo por ser parte de la alta sociedad y... solo quería ayudar en algo...
Guardaron silencio un momento. JaeBum secaba con cariño el cabello oscuro del menor, mirando las pequeñas ondas que formaba, ya secado su pelo, solo se dedicó a acariciarlo, jugando con esos rulos que se formaban en la parte trasera.
— no eres idiota, solo algo ingenuo... — le susurró Im, oliendo el olor melocotones que tenía el chico, pese a caer al agua helada.
No era lujuria, pero era muy pronto para ser amor, así que dedujo que solo le gustaba, que esa linda carita igual de hermosa que sus pensamientos eran suficiente para cautivas a cualquiera. Su prometido no hizo mal en regalarle un anillo de lujo, tenía a un chico de oro, ¿qué tenía JaeBum para ofrecerle?, ¿qué vida podía prometerle para hacer que se quedara en ese lugar? Solo chantajes y una mala paga harían que JinYoung se quedase, pero perdería esa inocencia que lo enamoró en un principio. Y JinYoung no merecía alguien que lo hiciera llorar y sufrir, no cuando él arriesgó su vida por alguien que planeó arruinarle la vida.
♤♤♤♤♤
— ¿qué sabes de ese hermano tuyo? — preguntó el secuestrador al príncipe heredero.
— ¿qué?
— ya sabes, ese que casi muere por tratar de protegerte. — dijo de forma despectiva, esperando la respuesta del castaño. — el pequeño, de pelo lindo.
— ¿JinYoung?
— no sé su nombre, pero asumiré que es él el que te busca. — contestó. — ¿qué hace en el mar?, ¿qué lo hizo creer que sobreviviría en el mar?, ¿por qué no se murió cuando saltó al agua?
— ¿¡JinYoung está en el océano!?, ¿¡por qué!?
— ¡no lo sé! — le gritó. — supongo que te está buscando, pero dime algo sobre él, cuéntame lo que sabes de él.
— ¡él le teme al agua! — exclamó preocupado YoungJae. — debe de haber venido con su prometido, le teme al agua, no soporta estar en el agua por mucho tiempo.
— ¿y por qué sobrevivió a mi kraken?
— ¡no lo sé! Debe estar aterrado, ¡no le hagas daño! — Choi se empezó a pasear por el cuarto con nerviosismo, temiendo por la vida de quien consideraba su hermano menor. — solo es un chico, tiene toda una vida por vivir. Y el agua no es su lugar favorito.
— él no va con su prometido, así que supongo que no tiene miedo por su vida o algo parecido. — le dijo el secuestrador. — veremos que sucede el resto de los días.
— Jackson, él no merece algo tan cruel.
— la vida es cruel, ¿por qué no debe serlo la muerte también?
-------
Cadenas de F para JinYoung
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Océano {JJP]
FanfictionJinYoung se ve orillado a embarcarse en cierta aventura con un de los piratas más embusteros, ruines e inmorales. Im JaeBum acepta al joven de cabello castaño bajo cierta condición. - la gente como tú no soporta estar en alta mar. - le dijo el cap...