³⁹

384 64 12
                                    

JinYoung acomodó su velo en su cabello, con flores blancas y perlas decorando la corona que sostenía la tela. Se puso sus saco azul marino y cubrió su vientre algo ya hinchado.

YoungJae fue con él para atar bien su chaqueta y esconder su panza de embarazo. Habían organizado una boda en menos de dos semanas, todo para que el bebé en camino tuviera un padre.

El menor mordía sus labios con algo de ansiedad. Su padre, los reyes, YoungJae, incluso su madre estarían allí. Sería algo pequeño y privado para evitar rumores y mala fama. Así no se imaginó el día de su boda, pero estaba conforme, algo no tan rebuscado y apto para sus seres queridos.

— ¿estás listo? — preguntó el mayor, tomando las manos de su hermano.

— supongo que sí. — contestó tembloroso. — pero, vamos a hacerlo. Por él.

Tomó su arreglo floral para dirigirse a la sala donde sería la ceremonia. Flores que variaban entre el blanco y azul, pues era era la temática de la boda. Llegaron a la puerta y YoungJae entregó a su hermano a SooHyun, para que él lo entregara al altar.

Al entrar, la típica música matrimonial fue tocada, hasta que llegó al altar, donde se quedó frente a su futuro esposo. Él estaba vestido también de azul, con su cabello tomado en una coleta detrás de su nuca, con sus manos juntas en su espalda.

Ahora el sacerdote estaba dando su discurso aburrido, los salmos y cosas por el estilo. Su boda estaba sucediendo, y no podría estar más ansioso por eso.

Tenía la mirada algo baja, mirando su arreglo floral, mientras esperaba su parte de "sí, acepto". Mordía sus labios, contando los segundos, hasta que finalmente llegamos al final.

— digan sus votos matrimoniales. — le dijo el padrecito.

— cuando comencé esta aventura, realmente fue un error. — dijo JinYoung en voz alta. — pero, somos humanos, vamos a equivocarnos, y las mejores cosas salen de los errores, incluso las más bellas historias románticas son errores. Pensaba que esas cosas eran fantasía, pero son tan reales como esto. Si vamos a equivocarnos, está bien, y sé que esto está bien, incluso si cometemos más errores, podremos tener más aventuras donde nos conoceremos mejor, y quizás encontrar algo tan perfecto como son los sentimientos.

— nunca imaginé que tendría una mejor vida, y nunca pensé que alguien como tú aparecería en mi vida, solo sucedió y ya. — empezó su futuro esposo. — cuando te besé por primera vez fue un error, pero fue lo mejor que he probado en mi vida. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Y creo que de allí empezó todo. Verte luchar me dio a entender que estaba equivocado, pero me di cuenta que eras fuerte por ti mismo. Supongo que... si nos quedamos juntos, podremos soportar todo lo que se venga.

— Park JinYoung, ¿aceptas a Im JaeBum como tu legítimo esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarla y respetarla todos los días de tu vida?  

— acepto.

— Im JaeBum,  ¿aceptas a Park JinYoung como tu legítimo esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarla y respetarla todos los días de tu vida?  

— acepto.

— y por el poder que me confiere el rey, los declaro, marido y doncel. — declaró el padre. — puede besar al doncel.

JaeBum se lanzó a los labios del menor, dándole un lindo y hermoso beso, el más cálido que haya intentado hacer. Atrás, Mark, YuGyeom y... bueno, todos los presentes aplaudieron y festejaron su unión.

HyunWoon se quedó mirando desde la esquina cómo la única persona con la que estuvo destina a estar era ahora de alguien más. Realmente sintió la infidelidad, sin embargo, no podrían hacer nada para reparar el daño, pues venía un niño en camino que necesitaba a su padre.

— Demonios, no le veo nada interesante a esta ceremonia. — se quejó uno de los invitados de parte del pirata. Un chico con linda cabellera anaranjada. — bueno, aunque he de reconocer que el traje me quedó bastante bien.

— sí, aunque se les viene la paternidad encima. — le comentó Son al pequeño pirata. — soy Son HyunWoon.

— Yoo KiHyun. — se presentó el chico de pelo naranja.

Había una pequeña fiesta para los invitados, después de todo, la tripulación de JaeBum mantuvo a raya a la tripulación de Jackson esa noche.

YoungJae platicaba con Mark, pese a que el rubio no sepa leer ni escribir, era un hombre con fuertes opiniones políticas. Son se puso a platicar con el pirata que conoció apenas y YuGyeom miraba a JaeBum, abrazando la pancita levemente hinchada de su ahora esposo.

— alguien debe cuidar ese barco. — le dijo Im. — cuídalos bien, Yu.

— ¿no vendrás con nosotros? — preguntó Kim algo afectado. — es decir... ¿ni siquiera su luna de miel?

— siempre soñé con una familia y un hogar estable. — contestó el no pirata. — quizás algún día vuelva al mar, pero ahora debo cuidar a mi familia. Cuando mi hijo sea lo suficientemente fuerte, le enseñaré a ser un buen pirata.

— quizás vuelva al agua cuando menos te lo esperes. — le dijo JinYoung. — siento que debas renunciar a las aguas por nosotros.

— es lo que siempre deseé en mi vida. — le contestó JaeBum. — cambiar a un sueño por otro, realmente no cuenta como renuncia. Quiero un hogar contigo, donde ellos estén a salvo. Y donde tú estés cómodo. Además, YuGyeom podrá hacer un buen trabajo. Estoy seguro que a este sí lo eduqué bien. — añadió.

Por otra parte, los padres de JinYoung miraban a su retoño con una linda sonrisa. La sirena logró reconocer, entre el arreglo de su velo, el pinche que le había dado a su hijo. Su hijo favorito se casó.

— entonces, prométeme que mis nietos vendrán cuando estén sanitos y sepan nadar. — ordenaba la mujer a su pareja. — y que sepan bien quién es su abuela, y que tengan sentido del gusto.

— entiendo, entiendo. — anotaba SooHyun en una servilleta.

— y si es una niña, tienes que ponerle muchos vestidos rosas y peinar su larga cabellera, y ponerle perlas. Nunca tuve un hija, pero sería lindo tener una nieta. Ay, ya quiero cargarla.

— dale su espacio, ha pasado por mucho. — le dijo el hombre.

— hace apenas unos días solo era un pequeño niño que miraba el brillo en sus piernecitas, y ahora ya va a ser padre. — dijo la sirena, limpiando las lágrimas que empezaban a caer. — tengo otros 3 en casa, y solo son una manga de vagos.

Ella usaba un lindo vestido rosado con un corte sirena, con su cabello ondulado y suelto, y unas perlas decorando su cuello, orejas y pelo. Era toda una dama. Mientras tanto, su pareja usaba tacones par llegarle a la altura.

— tienes que tirar el ramo. — le dijo YoungJae al menor. Él asintió lento, tomando el brazo de su esposo.

Contó hasta 3 y lanzó el ramo.

Mark alcanzó el ramo, quedando en shock.

JinYoung ya se hacía una idea de cómo serían los primos rubios con los que jugarían sus hijos.

Fin








---------------

Hasta aquí llegó esta linda historia, ojalá les haya gustado :"D
Denle amor, votos, comentarios y pásenlo a sus amigas JJP o quien quiera leer M-PREG con un tritón UwU

Regalo Del Océano {JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora