JaeBum salió en busca de ese maldito brujo.
— ¡Jackson! — lo llamó, para cuando éste volteó, Im le voló la cara de un puñetazo. Pese a que Jackson sea grande físicamente, sea un brujo superpoderoso y supiera pelear, era JaeBum quien le enseñó a pelear, y no le enseñó todo del todo. Puedes tener las herramientas, pero todo depende del talento que tengas. — maldito hijo de perra, le hiciste la vida imposible porque solo eres un miserable que no puede vivir en paz, si no estás cagándola tú, mandas a tus secuaces, luego no te enfrentas a las consecuencias, pero esta vez no será así.
— ¿¡desde cuándo defiendes a los ricos!? — le gritó Jackson. — ¿desde cuándo perdiste el sentido?
— no, Jackson, desde cuándo tú perdiste el sentido es mejor pregunta. — otro golpe cayó en la cara de Wang. — te recuerdo que no acogíamos a los pobres, defendíamos al indefenso a cualquier costo. JinYoung solo quería encontrar a su hermano y tú le das la golpiza de su vida, ¿qué sucede si le digo a YoungJae el por qué él estaba muriendo? Lo que le hiciste por mero fetiche.
— deberías escucharte, suenas como un idiota enamorado. — eso no era de importancia, sin embargo eso no detuvo el siguiente golpe que terminó por derrumbarlo, allí mismo, Im pateó el estómago de Wang.
— ¿y qué si lo estoy? JinYoung por sí solo logró llegar hasta YoungJae, con todo en su contra, ¿acaso hay algo que necesite saber ahora?, ¿ilusionaste a ese chico por pura diversión?, ¿qué mierda es lo que estás haciendo? Más te vale que me respondas ahora. - pisó el pecho de Jackson, empezando a cortarle el flujo de aire.
— no seas hipócrita, tú fuiste el primero en aborrecerlos, ¿por qué él es diferente? — esa pregunta lo dejó en jaque.
— ¿entonces YoungJae no lo es?, ¿cuál es tu paln?
— no es asunto tuyo.
— irónicamente cuando tú estás en problema yo soy el que se topa con ellos, los soluciona y quedo fichado. — le contestó. — si no estoy yo, tú quemarías el mundo por pura diversión hasta que te corten la cabeza, pero no importa, disfrutarías el panorama por mientras. ¿Y cuál es el papel de JinYoung en esto?
— a él no lo quería jugando en mi parque de diversiones, el que llegara a ti fue coincidencia. — le respondió.
— entonces sí tienes algo contra mí. — contestó. — dame la cara, pelea como un hombre y no te escudes detrás de la magia. Eres un cobarde. — JaeBum lo levantó, tomándolo del cuello. — un príncipe, un chico inofensivo y algo contra mí. ¿acaso debería empezar a pensar en una posible traición a la orden pirata?
— ¿yo un traidor? No acogí a un niño rico que podría traer a tropas del palacio hasta aquí.
— JinYoung tiene más palabra que tú jurando lealtad. — JaeBum lo miró a los ojos. — si llego a enterarme de algo que no debía, vas a lamentarlo.
— y aún si fuera así, tú ya no estarías aquí para eso.
— por allí no es, Jackson, por allí no es. — fue lo último que le dijo, ya no lo volvió a golpearlo, solo lo soltó y se retiró a ver a JinYoung, quien era quien de verdad le importaba por ahora.
Cuando llegó con él, vio el chico ya de pie, apoyado en los hombros de YoungJae. Sabía que allí ya no podía hacer nada, era tema del príncipe explicarle a la única persona que lo buscó de manera correcta y que dio su vida por él que realmente huyó y toda su travesía fue por nada.
— no sabía que te sentías mal en el palacio. — le comentó JinYoung al enterarse de todo. — de haberlo sabido, quizás hubiera hecho algo más que solo hablarte de libros.
— tú eres menor que yo, yo debía ser el maduro, perdón por todos los golpes y los problemas de Jackson. — le contestó YoungJae. — perdón por haberte hecho problemas, no pensé que llegarías hasta aquí.
— creo que también necesitaba esto. — le dijo con una sonrisa triste. — siempre que hablaban de mí, empezaban con la frase de "el señor Park y su hijo", nunca hice algo por mí mismo y posiblemente no llegue a hacerlo con mi padre en vida. Venir por ti me hizo madurar también. Pese a los golpes y estar al límite de la muerte, creo que estoy feliz con saber que puedo hacer algo por mí mismo, que puedo hacer más de lo que creía.
JinYoung apretó sus brazos, mordiendo sus labios algo nervioso. Sabía algo más, había algo en él que nunca le había dicho a nadie. Si esto era un adiós permanente, entonces sus secretos quedarían entre su hermano y él, sin embargo, JinYoung el que su hermano estaba con un pirata brujo que quería matarlo solo porque sí, lo mejor era guardar silencio y listo.
— antes de irme, quiero saber qué sucedió con tu madre. — le preguntó YoungJae. — desde que te conozco solo ha sido tu padre y él jamás ha hablado de tu madre con los míos.
— pues... ella... — sabía perfectamente qué le sucedió a su madre, pues dejó de verla a sus 6 años y gracias a las cualidades que había heredado de ella sobrevivió en el océano. — mamá vivía en un lugar privado, en un lugar cerca del mar, y cuando se embarazó de mí, papá quiso llevarla al palacio, solo que ella se negó, pues le gustaba su casa, pero sabía que lo mejor para mí era irme con papá aún si estaba lejos de ella, así que cuando llegué al palacio, papá me cuidó lo mejor posible y siempre me llevaba con ella. Solo fue un plan para cuidarme. — a YoungJae le pareció bien esa explicación.
— cuando llegues al palacio, ¿podrías explicarle esto?
— dudo que me crean, pero lo intentaré. — le respondió. — aunque... si te soy sincero, creo que quiero quedarme con JaeBum.
El mencionado quedó completamente impresionado, con su corazón latiendo fuertemente, golpeando con fuerza su pecho. Aquella revelación lo dejó helado, pero con una calidez impresionante en su pecho.
Por primera vez podía gozar de algo que no fuera por la piratería. Al fin tenía algo hermoso que no quería irse de su lado, cosa que lo contentaba bastante. Una vida solitaria y llena de muerte siempre le hicieron creer que nunca tendría algo bueno en su vida, y ahora escuchaba esto. Ahora quería tener a JinYoung a su lado, no como empleado en su barco, sino como una pareja, sin importarle cual era su vida. Pirata, noble... esto le daba esperanza.
Hasta apareció Jackson y le disparó por la espalda a JinYoung, matándolo frente a YoungJae y JaeBum.
— ah... entonces no duró 10 días en el mar.
La ira cegó a JaeBum, por lo que se lanzó sobre Jackson sin más, sin embargo éste lo mandó a volar a su barco, con su tripulación confundida.
-----------
Funada ven a mí
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Océano {JJP]
FanfictionJinYoung se ve orillado a embarcarse en cierta aventura con un de los piratas más embusteros, ruines e inmorales. Im JaeBum acepta al joven de cabello castaño bajo cierta condición. - la gente como tú no soporta estar en alta mar. - le dijo el cap...