⁰⁵

550 96 55
                                    

A las 2 de la mañana, una pequeña lluvia se cirnió sobre el barco. Los vigilantes no le prestaron atención, puesto a que era normal, aunque extraño ya que hace un par de minutos el cielo estaba despejado.

Las aguas se volvieron más turbias, aunque alrededor todo estaba en calma. Los marinos se acercaron a la orilla, encontrando a hermosas mujeres cantando en armonía, dejando hipnotizados a sus futuras víctimas aquellos que no cayeron corrieron a atar a sus compañeros, pero no alcanzaron, puesta a que ahora chicos de ensueños se unieron a la melodía.

JaeBum despertó por las voces, quedando embobado por el canto. Se levantó para seguir las voces, llegando a las orillas del barco. JinYoung se despertó algo confundido, mirando a su lado. Estaba en la cama del capitán, aunque éste no estaba. Al escuchar la canción de las sirenas, se levantó y corrió a la superficie para tratar de salvar la situación. Una sirena se había subido, tomando el rostro del pirata para atraerlo a la muerte. Corrió a tomarlo, abrazándolo del torso. El pirata se golpeó y se lanzó a sus labios, dándole un profundo beso, con su lengua invadiendo su boca mientras JinYoung quedaba anonadado, quizás por ser su primer beso o por el mal sabor a alcohol. Inmediatamente le dio una bofetada, lanzándolo escaleras abajo hacia la cocina.

La sirena que hace unos instantes iba a besar al pirata se escabuyó y atacó a JinYoung, golpeándolo en el hombro, tomó su mano y la apretó, quemándola.

— 10 días. — le exclamó la criatura, lanzándose al agua y desapareciendo con sus hermanas.

JinYoung se puso de pie, mirando su mano. No había había herida, ni moretón ni dolor, aunque la quemadura que sintió hace segundos fue real. JaeBum llegó a su lado, sobando su mejilla algo muy roja.

— ¿qué sucedió? — preguntó el capitan, semidesnudo y la mejilla hinchada. — auh...

— había sirenas, te llamaron la atención y casi caes al agua. — respondió JinYoung, desviando la mirada para no verlo en paños menores. — te salvé y en un pésimo agradecimiento me besaste.

— ¿qué?, ¿a ti? — JaeBum quedó estupefacto.

— y fue bastante desagradable. — se limitó a responder.

— niño, eso será lo más real que sentirás. — se defendió Im.

Todos exclamaron su "Uhh" al unísono al ver una pelea de pareja. JinYoung se sonrojó, no por ese sentimiento cálido, sino por vergüenza, pena, sintiéndose culpable, tanto por si mismo como por su comprometido. Ni siquiera volteó a verlo.

— estoy comprometido. — soltó Park, arrancando un "UHH" más fuerte, dejando estupefacto al capitán.

— y aún así te acostaste en mi cama. — atacó Im.

— yo me dormí en la cocina. Además te salvé la vida. — se quejó el menor. — me arrepiento de no haberte golpeado más fuerte. Eres simplemente odioso.

JinYoung se metió a la cocina, simplemente no quería tener cerca a Im. Mark se acercó a su capitán, tomándolo de los hombros.

— a ti te gusta. — le dijo entre risas en cocinero.

— ¿él?, ¿a mí? — preguntó disgustado. — nah, no es mi tipo.

— ¿ah, no? — el rubio le mostró sus colmillos en una sonrisa. — los de tu tipo nunca duran, y luego está él, con labia, inteligencia, no teme dejarte la boca cerrada. Me empieza a agradar.

— me da igual. Él se irá. Él huirá. — respondió Im. — es embustero, apenas toque la playa desaparecerá.

— uhm, creo que eso te molesta mucho. — comentó su amigo, con un interés maquiavélico.

Regalo Del Océano {JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora