JinYoung tenía nauseas, pero no vomitó nada porque nada ha comido. HyunWoon mandó a hacerle una sopa. Miró a su padre morir hace unos momentos, y ahora no sabía qué sentir. Sentía la traición y la pérdida, de parte de ambos. Su prometido estaba esperando a un bastardo, y su padre era un traidor que podía condenarlo a muerte.
— ese pirata me dio tu anillo. — le dijo, pasándole la joya. — él lo tenía. Ni siquiera te molestes en ponértelo de nuevo.
— siento mucho tu pérdida. — Park no iba a gastar saliva en excusarse a sí mismo. Solo quedaba consolar al mayor. — de haber sabido todo el daño que haría haciendo ese viaje, hubiera evitado hacerte daño.
— no eras tú el traidor que mataría a personas inocentes. — le contestó. — más bien, tu traición trae a inocentes. Aunque sigues siendo un traidor que minimizó el daño.
— de haber sabido que volvería, no me habría acostado con él.
— ¿y por qué no pensaste en mí cuando lo hiciste?, ¿por qué no pensaste en la mínima posibilidad de volver y que estarías conmigo otra vez? — sollozó el mayor. — solo dime por qué.
— perdí el control. — respondió con vergüenza. — Jackson había ganado. YoungJae quería esto, y Jackson lo mantendría a salvo, o eso creía. Luego me disparó por la espalda, morí, literalmente, y una anciana me revivió, una bruja. JaeBum para ese entonces estaba lejos, pero no lo sabía, así que di vueltas por allí, hasta que encontré un naval, por poco temí que eras tú, pero lo encontré a él. Jackson, otra vez, me encontró y me tomó prisionero para venderme a un prostíbulo. Logré escapar y llegar hasta JaeBum. Él me dijo que no volveríamos, todas las decisiones que tomé me sabotearon a mí mismo, así que... lo único que creí que no podría arruinarme era tener sexo. El error fue mío, pero la consecuencia es lo más hermoso que alguna vez podré tener.
— pero es un bastardo, fuera del matrimonio. — JinYoung frunció el ceño.
— mis padres me engendraron fuera del matrimonio, nunca se casaron. — contestó algo indignado. — pensaba que eras diferente.
— yo pensaba que tú eras diferente.
— está bien que me detestes por lo que hice, por romper nuestro compromiso, la promesa que te hice, pero no con la hipotética criatura que estoy esperando.
— tú te acostaste con él hace apenas unos días... — HyunWoon miró a JinYoung a la cara. — ¿qué me estás escondiendo?
— no puedo responderte. — le dijo, dándole una mirada apenada. — hasta aquí llega mi confianza.
— entonces nunca confiaste en mí. — con eso, remató al menor. — qué bueno que esto acabó.
— entiendo. — contestó, devolviendo el anillo. — sé que es mi culpa, que me odies a mí lo entenderé toda mi vida, pero... en caso de yo traer un niño a este mundo y lo odies a él también, entonces no dudaré en hacerte daño. Esto es lo último.
JinYoung salió de allí, encontrando a los piratas. Corrió a los brazos de JaeBum. Estaba destrozado por dentro. Ahora nada volvería a estar bien. Empezó a llorar en silencio, apoyado en su hombro, no quería que nadie lo escuchara, y tampoco quería alargar esto. Se separó, aguantando la respiración unos momentos, luego soltó un suspiro y se limpió las lágrimas.
— siento eso... — murmuró. — supongo que todo acabó aquí.
— ¿te dijo algo malo?, ¿te levantó la mano? — preguntó Im algo enfadado. — juro que voy a volarle los sesos si te hizo algo.
— solo rompimos nuestro compromiso y ya. — contestó en un suspiro. — y dado que las posibilidades de que quede embarazo es del 99,99% a 00.01%, pues... no sé qué hacer.
— si pudiera hacer algo, créeme que te daría una vida mucho mejor. — le contó JaeBum. — pero como no puedo yo, te regalo a Mark.
Eso sacó una pequeña risita en el menor, dándole un pequeño suspiro entre toda esta mala situación.
— si voy a tener un sobrino, es mejor dejarlo en las mejores manos. Es decir, vamos a cuidarla. — dijo YuGyeom. — así que te regalamos a Mark.
— ¿entonces tengo que desnudarme, ponerme lencería y meterme en un pastel enorme para salir de sorpresa? — preguntó algo ofendido Mark. — pero quiero ayudarte, aunque sea hacerte compañía y ayudarte con la bendi.
YoungJae miraba desde la distancia a su pequeño hermano que había hecho de todo un poco para darle ayudarlo. Pero fue un idiota. Negó irse con él. Ahora se quedaría con él, necesitaba ayuda, y así como JinYoung cruzó todo el océano para asegurarse que estuviera bien, y ahora se quedaría para mover el mundo y ayudarle por todo.
— YoungJae, vámonos. — le mandó Jackson, aunque el mencionado solo se apoyó en la pared, cruzado de brazos. — hey, vámonos antes que papi se arrepienta.
— me quedaré con JinYoung. — dijo el príncipe. — fui un idiota al confiar en ti, me enamoré de ti y tú hiciste lo peor del mundo.
— te salvé la vida. — se quejó el pirata. — él iba a matarte, pero logré ganar tiempo para salvarte.
— JinYoung nunca ha hecho nada malo, solo quería ver que estuviera bien. Lo que le hiciste no tiene perdón. — se defendió. — y no me digas que era por mí, era por ese otro pirata, porque JaeBum se enamoró de él y querías hacerlo sufrir, lo mataste y lo lanzaste al mar como si fuese nadie. Él me necesita ahora, y si él arriesgó y perdió todo por mí, entonces haré lo mismo.
— JaeBum podría darle todo lo que tú le estás dando.
— las cosas no funcionan así, Jackson. — le dijo Choi. — JinYoung no será feliz en el océano, pero ama a Im lo suficiente para dejarlo ir devuelta al mar, y ambos saben que ese niño estará a salvo en este mundo, y yo me aseguraré que él esté bien.
— ni siquiera se sabe si está o no.
— pero la posibilidad de que lo esté es suficiente para decirte que no. — contestó. — JinYoung es importante para mí, y me quedaré por él.
— ¿y qué hay de nosotros?
— mataste ese "nosotros" cuando le disparaste por la espalda. — esa respuesta dejó atónito a Wang. — bien, gracias por dejar que conociera el mundo, pero no debió costarle la vida a Jin, así como no de costarle la vida a alguien. Si quieres dinero, oro o lo que sea, ve a robarlo a la bóveda, pero yo no me moveré de aquí, me quedaré con Jin, le daré todo el apoyo que necesite, y la única forma en la que me vaya contigo, tendrás que llevarme a la fuerza.
— pero...
— JaeBum ama a JinYoung, por eso asume que él debe quedarse aquí, para que él sea feliz y su hijo esté bien. — YoungJae mordió sus labios. — y si tú sintieras algo por mí, entenderías que me quiero quedar aquí.
-------------‐-
solo queda un cap :"D
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Océano {JJP]
FanfictionJinYoung se ve orillado a embarcarse en cierta aventura con un de los piratas más embusteros, ruines e inmorales. Im JaeBum acepta al joven de cabello castaño bajo cierta condición. - la gente como tú no soporta estar en alta mar. - le dijo el cap...