Cuando todos se dividieron sus grupos, por fin partieron cada uno por su respectivo camino. JinYoung tenía que ir adelante, sin embargo, JaeBum iba a su lado, para recalcar su posición como líder y mirar el camino de regreso.
— entonces, mientras caminamos, dinos cómo entrar a ese lugar. — pidió YuGyeom.
— hay una alcantarilla, a veces me escapaba por allí por ninguna razón cuando estaba aburrido o cuando accidentalmente me quedaba fuera del palacio.
Algunas veces YoungJae se escapaba y JinYoung se daba cuenta de eso, así que tenía que ir a buscarlo antes que los guardias se dieran cuenta de ello. Sí, era bastante desagradable escapar por allí, mucho más entrar, pues no tan solo había excremento y basura, sino que ratas, insectos asquerosos, y de niño, cuando había visto ese lugar, le habían contado historias de terror sobre que había un monstruo que protegía la entrada, menos mal no lo había visto en su adolescencia y esperaba no verlo ahora. Antes hubiera dicho que no creía en ese monstruo, sin embargo había pasado 10 días en el mar, así que cualquier cosa podría pasar.
— ¿estás seguro? — le preguntó Im. — es decir, somos cuatro, quizás puedan atacarnos a nosotros tres y a ti llevarte a un cuarto para que no veas cómo nos matan.
— si es que sobrevivimos a ese pasillo, realmente es horrible. — comentó el menor, recordando el asqueroso e insoportable olor de ese lugar, sin mencionar que, si no querían contraer alguna enfermedad mortal, debían quemar el calzado. — intentaré encontrar a HyunWoon y a mi padre para que podamos hablar con el Rey sobre lo que va a suceder.
— ¿y si nos atrapan antes? — preguntó Mark algo nervioso. — no es por menospreciarnos, pero hay que ser realistas, JinYoung es hermosamente noble, nosotros lucimos como unos pobres diablos sin destino.
— lo lamento, JinYoung, pero Mark tiene razón, a nosotros nos tomarán prisioneros tan solo con vernos, nos tomarán prisioneros tan solo por respirar el mismo aire que tú. — añadió JaeBum.
Está bien, ellos tenían razón. JinYoung no era alguien superficial, de hecho, era todo lo contrario, había gente bastante atractiva de otra clase social, como había gente con tan mal gusto en todo de clase alta, sin embargo, se podía notar esa diferencia de clases, como en la piel o incluso su olor.
Recordó una vez que conoció a un conde bastante desagradable en modales, sin embargo, era un chico bastante atractivo y buenmozo. Siempre hay algo que se queda en la piel.
— si no quieren hacer esto, lo entiendo y pueden retroceder si lo desean, no puedo obligarlos, ya hicieron bastante por mí. — habló JinYoung. — yo intentaré hacer todo lo posible por mis medios.
— ya llegamos hasta aquí, no vamos a echarnos para atrás, así que será mejor idear un plan de respaldo.
JinYoung pensó fuertemente en lo que podrían hacer. En lo que habría a su alcance para poder sobrevivir.
— podríamos quedarnos en el pasillo, ocultos hasta que JinYoung logre hablar con alguien.
— no querrán quedarse allí. — refutó el menor. — confíen en mí, hallaré la forma.
Avanzaron bastante en el día, de hecho, según JinYoung ya estaban a medio camino. Mañana podrían llegar por la tarde. Así, decidieron acampar allí mismo esa noche. JinYoung hizo una fogata, reuniendo rocas, madera y algunos palos. JaeBum podría apreciar cuánto amaba el joven estar en tierra. Luego, despejó un área pequeña para que pudieran descansar por la noche. Mark logró preparar un poco de comida y ya para la noche, los cuatro ya estaban acomodados.
— si esto sale mal, nunca me lo voy a perdonar. — dijo el menor de ellos.
— y si sale bien, ¿qué harás? Literal, ya tuviste lo que querías, nos liberas de un peso encima, algunos podemos hacer una vida nueva, otros volverán al mar, pero, ¿qué hay de ti? — le preguntó Mark. — no quiero incomodar a nadie aquí, pero... el precio que JaeBum te dio ya lo cumpliste, no estás obligado a vivir en el mar.
JinYoung suspiró entristecido. Ahora era el tiempo de aclarar dudas a todos, y en especial a sí mismo. Si aceptaba irse al mar, la pasaría muy mal y sería un lastre para JaeBum, sin embargo, si se quedaba aquí, haría sufrir a todos de igual modo.
— realmente no lo sé... — murmuró apenado.
Incluso si volvía, si todo salía bien, su compromiso con HyunWoon seguía en pie. No tendría corazón para decirle que tuvo una aventura con pirata. No quería hacer menos a JaeBum, pero Son había luchado año tras año para ganarse su corazón y ese "verdadero amor" que dicen los libros, sin embargo había caído por una persona que lo golpeó en reiteradas ocasiones, y no tan solo eso, se acostó con él anoche y hace unas horas estaba gimiendo en su pecho, algo que su prometido ha estado esperando desde la pubertad.
Entonces llegó a la peor conclusión de todas: si ganaba el comodoro, podría escapar con Im, bastante enamorado y sin culpa por haber abandonado su hogar. El mundo se caería en pedazos, pero JinYoung, de algún modo, sería feliz. En cambio, si ganaba él, tendría que quedarse allí, como si lo hubiera perdido todo.
— quizás eso deba decidirlo mañana. — comentó Im. — ya saben, cuando hayamos llegado a un arreglo con su realeza.
Cuando todos estaban dormidos, JinYoung se levantó su lugar y se fue a dar una vuelta. Empezó a llorar en silencio, mirando a hacia la oscuridad mientras las lágrimas bajaban. Su corazón dolía bastante. Estaba mal, todo esto estaba mal. Todo era tan innecesariamente complicado. Trataba de no llorar fuerte, mordiendo sus labios y apretando sus manos.
Ya no tenía valor para ver a su prometido a la cara.
Su vida estaba saboteada, y él era el único culpable, el único que se puso en esa situación. El comodoro tenía razón. Debió quedarse con HyunWoon, tener una boda sencilla y un par de hijos. Vivir en la ignorancia.
— Jinnie... — JaeBum le habló despacio detrás. El mencionado volteó y se abrazó del mayor. — hey, ¿qué sucede?
— si todo sale bien, si logro salvar ese lugar, me quedaré aquí y no te volveré a ver, me casaré y no volveré al mar, y la única manera en la que huya contigo es que todo acabe aquí, que no quede nada, y aún si me voy contigo, no tengo la valentía de ir al mar otra vez, no con todo lo sucedido. — contestó JinYoung entre sollozos
A JaeBum no le quedó de otra que abrazar al menor, tratando de darle consuelo.
----------
Si JinYoung no sufre en un fic JJP, ¿es realmente un fanfic JJP?
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Océano {JJP]
FanfictionJinYoung se ve orillado a embarcarse en cierta aventura con un de los piratas más embusteros, ruines e inmorales. Im JaeBum acepta al joven de cabello castaño bajo cierta condición. - la gente como tú no soporta estar en alta mar. - le dijo el cap...