³³

345 60 10
                                    

JaeBum miró a ese sujeto salir, y por lo alcanzó a ver, miró a JinYoung llorar desconsolado. Es decir, la única persona que puede estar al lado de JinYoung se atrevía a romperle su frágil corazón, y encima de eso, rechazarlo y hacerlo llorar. Im daría todo de sí para poder tener a ese chico y poder tener una familia con él.

Siguió a HyunWoon hasta donde sea que fuese. Llegaron hasta el cuarto de ese hombre, donde estaba lleno de armas. Entró y le dio un golpe en el rostro, tirándolo en la cama.

— realmente eres un idiota. — le dijo Im. — tienes la posibilidad de tener al ser más maravilloso de la tierra y te atreves a romperle el corazón.

— era mi prometido, era mi novio antes de todo este desastre. — informó Son, algo que JaeBum ya sabía. —y se acostó contigo. Nos estábamos reservando, y que lo haya hecho contigo... es denigrante, es humillante. 

— ¿¡denigrante!?, ¿¡humillante!? ¡yo te diré lo que es humillante! — le gritó el pirata. — humillante es mirarlo sin poder decirle que algo está bien cuando el mundo su mundo está cayendo, y la única persona que puede darle esperanza de algo solo decide darle la espalda por algo que no es su culpa. Pude dejarlos morir todos en su trampa y llevarlo a alguna playa donde ser felices, pero él quería volver para ayudarlos, se lo prohibí porque sabía que ustedes no tenían chance, así que lo hicimos. Él se entregó a mí, hicimos el amor, y carajo que fue lo mejor que he tenido en mi vida, ver a la única persona de la que me enamoré disfrutar, y demonios que no quería verlo mal, así que lo hice dormir y dirigí el maldito barco hasta este lugar, y no lo hice para que lo hicieras llorar.

— ¿¡así que tanto lo quieres!? ¡quédate con esa ramera!

Las palabras no fueron medidas, solo salieron de la boca del mayor. JinYoung lo escuchó todo, estaba en la puerta, abrazándose a sí mismo, con las lágrimas bajando, herido. Los 3 piratas estaban atrás de él, con su padre, quien se veía demasiado enfadado.

— JinYoung... — HyunWoon intentó excusarse. — JinYoung, yo no quería...

— escucha, HyunWoon. — habló papá Park. — si mi hijo cometió errores, él será el responsable, siempre ha sido así, pero si haces este tipo de comentarios me veo en la obligación de alejarlo de ti y tu boca de serpiente.

— él habló de mi papá primero.

— HyunWoon, sé que es difícil que hablen así, pero JinYoung nunca ha hecho este tipo de insinuaciones, dudo que vaya a hacerlo hoy. — lo defendió el padre. — si queremos salir de la duda, será mejor investigar el cuarto de tu padre. Y por tu propio bien, no quiero que te acerques a mi hijo.

JaeBum se acercó a JinYoung, se veía completamente herido y deshecho, con sus ojos rojos por el llanto, así que solo se quedó a su lado y le dio la razón a su padre. Los 6 fueron al cuarto del hombre acusado, encontrando nada fuera de lo normal.

— ¿lo ven? Mi padre es inocente. — dijo Son en defensa de su predecesor. — JinYoung, lamento lo que dije, lo asumo, pero en esto estás equivocado.

No, Park menor no podía darse por vencido. Dejó de llorar en silencio y se puso a dar vueltas por todo el cuarto, buscando en todos los sitios posibles. Dio vuelta todos los cajones, buscando todos los papeles, incluso en los libros, debajo de la cama, cajones, incluso en las armas, pero no encontró nada. Ahora solo su palabra contra la de Son.

— yo lo vi, hablé con él, me golpeó, iba a matarme. — habló JinYoung. — crucé el océano, viví hasta lo imposible. Sé lo que vi, lo que oí, y es exactamente por lo que volví, así que no me rendiré hasta convencerlos.

— no lo sé, dijiste que me extrañaste cuando estabas revolcándote con un pirata. — dijo Son, descolocando al menor. — quizás sucedieron cosas que nublaron tu juicio, ¿no habían dicho que habías muerto?, bien, pues yo te veo muy vivo.

JinYoung sabía que Son solo estaba hablando desde la rabia y el dolor, pero también sabía que lo que vio era muy real y muy verdadero como para ignorarlo. Se sentía enfermo, estaba agotado, se sentía terrible. Solo dejó a todos allí y se fue a su cuarto para poder llorar en privado, y vomitar la poca y nada de comida que había consumido. Se sentía fatal.

SooHyun mandó a llamar a una enfermera para que estuviera pendiente de su hijo, mientras tanto dialogaría con el pirata rubio y el alto.

JaeBum se quedó para hablar con HyunWoon para llegar a algo, y si no era así, entonces llegarían a los puñetazos. Im sabía dar pelea.

— ¿sabes lo que yo daría por poder casarme con JinYoung? — le habló el pirata. — ¿sabes lo devastador que sería no poder llevármelo? Tienes al ser más lindo del planeta y solo... solo piensas en una estupidez. Ni siquiera se han besado en estos años de compromiso. Yo lo hice sentir vivo, le hice disfrutar, y haría eso una y mil veces más, pero no para a golpear tu ego, sino para hacerlo sentir bien antes de que me vaya y no vuelva a este reino de porquería.

— tú no estás a su altura, solo eres un maldito rufián, seguramente todo lo que le has hecho solo fue porque quieres su dinero y todo lo que él tiene.

— ¿y es acaso lo que tú no estabas haciendo antes, con este compromiso?

— yo pude ofrecerle el mundo, ¿qué puedes ofrecerles tú? — esa pregunta dejó a Im en jaque. — es lo que creí.

— si vuelves a levantarle la mano, si vuelves a hacerlo llorar yo te cortaré las manos. — JaeBum entre cerró sus ojos, observando al prometido de su enamorado. — tienes razón,no puedo ofrecerle nada, ni siquiera seguridad o un lugar donde criar a nuestros hijos, pero si fuese por mí, despertaría horas antes que él solo para verlo dormir, le regalaría una flor distinta todos los días, y si se me acaban, haría una nueva especie para y por él, lo apreciaría todos los días como el tesoro que es. — Im metió su mano al bolsillo, sacando el anillo de bodas que le había robado a JinYoung sin que él se diera cuenta y se la tiró a los pies de Son. — la inscripción dice que lo amarías incondicionalmente. Ahora, cuando más te necesita, le das la espalda por mi culpa.




--------------

JaeBum te lamo las botas

Regalo Del Océano {JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora