Miró entre las tablas, reconociendo al hombre que hablaba con el pirata. No se trataba de nada más, ni nada menos, ni nada más que el comodoro, el padre de su prometido, su suegro.
— entonces, 80 monedas de oro por llevarte al príncipe para siempre y no volver al reino. — dijo su suegro, entregándole una bolsa al pirata.
— y te entragaré en bandeja de plata a JaeBum. — le respondió Jackson. — por eso serían otras 40 monedas.
— como sea. — contestó. — mientras mantengas al príncipe lejos o me tendré que hacer cargo.
JinYoung quedó horrorizado. No, no podía volver por YoungJae, sino que dejarlo irse con ese pirata embustero y advertirle al Rey la traición del comodoro antes que algo malo sucediera.
Iba a irse corriendo a buscar a JaeBum para volver a casa, pero lo encontraron. Alguien lo tomó de la boca y empezó a arrastrarlo sin cuidado y lanzarlo al suelo, a los pies de su suegro. Él le dio una mirada horrorizado.
— ¿tú qué haces aquí? — le preguntó el capitán. — se supone que deberías estar arreglándote para tu boda con mi hijo.
— sabe bien por qué estoy aquí y que no me iría sin el príncipe. — respondió JinYoung sin miedo. — si HyunWoon se entera le rompera el corazón, arruinará su futuro.
— al contrario, él tendrá el mundo a sus pies. — una sonrisa caprichosa se marcó en los labios del hombre. — quédate callado, ten a mis nietos y tu futuro será igual de brillante.
— mi padre tiene ideales y yo los legué, yo no soy un traidor, cumplo mis promesas y si juré lealtad al Rey jamás alzaré mi espada contra él. — alegó. — si falla, condenará a su hijo y él no merece desgracias. Tiene ideales nobles, lástima que usted no fue quien se los legó.
— ¡cortaré esa lengua de víbora que tienes! — le amenazó el mayor, asustando a su yerno, sin embargo el muchacho no tembló. — si vuelves y contraes nupcias con mi muchacho olvidaremos que esto sucedió, de lo contrario si pones un pie de nuevo en el rieno diré que fuiste un traidor y huiste la siguiente noche de atentado porque unos piratas te esperaban. Dime, muchacho, ¿qué sucederá cuando tú llegues a contar tu versión de los hechos?, ¿viniste en un barco pirata, convenciste a un hombre sin precio de traerte a un lugar tan exacto? Sé que eres listo, pero, ¿alguien más pensará así de ti? Yo diré que perseguí el barco y llegue hasta acá, y te encontré con un pirata. Además, ¿cómo llegarás?
— nadaré si es necesario. — contestó. — ellos sabrán esto.
— lástima que no podrás decírselos. — la mirada del capitán se oscurecio, sacando su cuchillo. — sujétenlo. — los hombres que acompañaba a su suegro lo tomaron de los brazos. — realmente pensé que serías más listo y solo te quedarías calladito y bonito, darme 4 nietos y hacer feliz a mi hijo, pero por el bien del reino, me veo obligdo a castigarte por traición. Abre la boca.
No esperó a que el joven le hiciera caso, solo apretó su nariz para que abriera la boca y tomar su lengua. JinYoung le escupió en la cara para ganar tiempo. El hombre se limpió la cara y le dio una fuerte bofetada al pobre chico, volteando su rostro a un lado. Tomó fuerte sus mejillas, apretándolas hasta abrir su boca y tomar su lengua. Estaba a punto de cortarla.
— basta. — dijo Jackson, deteniendo al hombre y poniendo al chico detrás de su espalda. — déjamelo a mí. Lo venderé a algún prostíbulo, me darán una buena paga por él si va entero.
El hombre pareció pensarlo, mirando a JinYoung que se escondía detrás de la espalda del pirata.
— mi hijo sabrá que eres una zorra. — le dijo, guardando su cuchillo. — si vuelves a aparecerte, te mataré. Lo quiero lejos a él también.
El capitán de retiró, dejando a JinYoung con ese pirata que lo había partido contra una mesa de cristal y le había disparado por la espalda. El menor empezó a retroceder lentamente, con la intención de huir de ese hombre.
Jackson volteó, mirándolo con unos ojos oscuros. Realmente no entendía qué vio YoungJae en él, menos cuando vio que casi lo mataba. JinYoung quedó pegado en la pared, con su mano cerca de la espada, listo para desenvainarla a tiempo. Cerró sus ojos un momento, empezando a llorar al salir del shock.
— no te acerques. — susurró asustado, botando lágrimas.
— pasaste 7 días en el mar, sobreviviste a todas las trampas que te puse pada que murieras. — le empezó a decir Jackson. — pasaste 7 días en el mar, con JaeBum, con los piratas más ruhínes después de mí, sirenas, monstruos marinas, tormentas, demonios, ¡te disparé! y aún así estás aquí, en una pieza. — se empezó a acercar al menor. — todo por alguien que te dijo que no, arriesgaste tu vida por alguien que amabas, y que al final te dijo que no, pero estuviste allí con él, y ahora que encontraste al traidor que le hizo esto solo te quedas así, le escupiste y luego te iba a cortar la lengua, pero te quedaste quieto. Sé lo que vio JaeBum en ti porque yo también lo veo ahora, y es un poco injusto como será tu final. Los prostitutos no duran mucho, pero no es algo que me incumba, a menos que escapes y se lances al mar, que es tu pequeño secretito, ¿no?
— tengo una deuda con JaeBum, aunque sea déjame quedarme con él. — sollozó. — basta de esto.
— mmh, nah. — le respondió. — quiero hacerlo sufrir. — Jackson le lanzó un polvo directo a su rostro, dejándolo aturdido por unos momentos antes de ir perdiendo lentamente la conciencia. — qué bien que tienes esos dotes o estarías muerto. Bueno, ya lo estuviste.
— en un juego, siempre esperas a que el inocente juegue limpio, así que... lo mejor que puedes hacer, es dar un golpe cuando das la otra mejilla.
JinYoung, con la poca fuerza que le quedaba, sacó su espada y la enterró en el estómago del pirata, cuando él intentó levantarle la mano nuevamente. Dio una sonrisa triunfal, antes de caer de lleno inconsciente.
--------------
Alta revelación en la historia de las revelación
Todas pensaban que era el pobre HyunWoon, y él solo es otra víctimaO sea, todos se vieron venir la muerte de unos de los personajes, después de todo, es fácil revivirlos
Pero nadie se esperaba a que fuera el padre de Hyun el malo
¿Verda que te engañé?.png
ESTÁS LEYENDO
Regalo Del Océano {JJP]
FanfictionJinYoung se ve orillado a embarcarse en cierta aventura con un de los piratas más embusteros, ruines e inmorales. Im JaeBum acepta al joven de cabello castaño bajo cierta condición. - la gente como tú no soporta estar en alta mar. - le dijo el cap...