Estaba de vacaciones ya y eso solo podía significar una cosa: iba a ir a la playa. Lo se, cliché. Pero que puedo hacer? De este modo es en el que pasaron las cosas. Yo no iba a la playa porque quisiera, fui porque fui obligada, secuestrada!
No fui secuestrada, pero si digo la verdad cuando digo que lo detesto, detesto tener que usar traje de baño en publico debido a siento que mi cuerpo no debe ser visto por ningún mortal. Detestó la arena que siempre termina en ni cama y no me deja dormir, detesto el calor, detesto la cerveza, detestó nadar en piscinas llenas de pipí, odio nadar y odio mas nadar porque no se como hacerlo.
También odio a las zorras en bikini con cuerpos perfectos...
-Alfin vacaciones!-entro gritando Azu a mi cuarto, yo acaba de alistar mi maleta (solo habían camisetas para hombres talla XXL , tan sexy) y mi cabello estaba echó un desastre, lo súpe en cuanto Azu se quedo parada frente a mi y dijo:
-Podrías al menos fingir estar emocionada- Era ella la que hablaba sin emocion alguna, un escalofrío me rerrio la espalda.
-Te digo que estoy gritando internamente- le dije mientras me recogía una poco el pelo, solo para que no se viera tan mal en comparación con el perfecto cabello lacio, largo y oscuro de Azu\la zorra sexy.
Azu llevaba un top azul que solo dejaba ver su piel morena mas morena y bien... Morena, era perfecta, ya lo sabia, su abdomen también lo era. Llevaba una falda larga y unas sandalias de plataforma cafés. Un bolso playero blanco y rojo, en fin hacia justicia a una chica que respiraba y exhalaba moda y mal genio.
Yo por mi parte, pues era yo.
-Esta vez sera diferente Tasukito libda- me había dicho, tomando uno de los cachetes de mi cara- Vamos con Malick! ... Y los otros.
-Wo
-Tu falta de entusiasmos esta por darme cáncer- dijo soltandome
-Te harán una novela, doble wow.
Azu torció el gesto y empezó a buscar algo en su bolso chic chic chic mientras yo me echaba en la cama con ganas de morir, de nuevo.
-No estas diciendo demasiado esa palabra?
-Que puedo hacer? Vivo impresionada día tras día.
-Vamos... - saco algo qje parecia ser un panfleto verde de su bolso- Te vas a divertir como nunca!
-Que es eso?
-Que? Divertirse? Bien eso es algo que no averiguaras mientras te sigas comportando como una Abuelita chuchumeca, mis respetos a las abulitas que saben divertirse.
-Toma papel y lapiz, Azu- dije metiendome bajo las cobijas- Tengo el número de mi Abuelita en algún lugar...
Acto seguido paso lo mismo de todos los años, Azu jalo mis cobijas, luego me jalo a mi. Yo me resistí hasta el momento en el que subió mi madre y dijo las palabras magicas:
-No voy a mantenerte para siempre, Olivia. Deja de llorar y buscate un marido.
Azu sonreía complacida, sabia que no había vuelta atrás después de que mama intervenía. La verdad mi madre era mas feminista que yo, en la vida consentiría el echo de que yo me dejara mantener por un hombre. No lo soportaría solo decía eso porque... No lo se la verdad, tal vez si le preocupaba que no me casara nunca y nunca abandonara el hogar, de por si mama estaba incluso mas deprimida que yo cuando Dereck y yo terminamos. Se encerró en su cuarto a llorar por tres días! Eso fue de verdad traumático y ridículo... Teniendo en cuenta las pocas vacaciones que tienen mis padres del trabajo.
Pero supongo que son cosas diferentes, supongo.
Azu arreglo mi maleta, paseandose por todo mi cuarto como siempre se puso a buscar ropa para mi, mientras yo fingía estar cepillandome los dientes como si nada me preocupara mas en el mundo que tener mis dientes perfectamente pulcros.
ESTÁS LEYENDO
Y el es Satoru
Teen FictionOlivia Amado, o mejor dicho, Tatsuko era una chica que caminaba entre la muralla de la normalidad y lo que no era normal. Acostumbrada a hacer lo que las personas le pedían, no era especialmente amable, ni amargada. Solo una persona un poco mas flo...