Una cancion de amor cada vez que te veo

14 1 0
                                    

Fue un beso corto pero significativo, nos miramos un rato a los ojos  medio intentando ignorar que estábamos en público. Satori carraspeo y tras dedicarme otra mirada (llena de luz) fue a la tarima a terminar de bajar cosas.

-te ves diferente Tarsuko- Dijo Tom acercándose a mi junto al chico de la laptop, este era moreno tenía unas gafas gruesas de mango negro y un oscuro y exótico afro-¿Quieres volver a trabajar aquí? Estoy dispuesto a perdonar todos los platos rotos.

Estaba bromeando obviamente aún así un pequeño escalofrío me bajo por la espalda, mirando por el rabillo del ojo me percaté de que Cárter escuchaba con cierta atención nuestra pequeña conversación.

Sus claras cejas se alzaron como si formulara un pregunta.

Yo aún no sabia que hacer con mi vida, aferraba internamente los pasajes de avión que estaban escondidos en lo más profundos del cajón de la mesa de noche en mi habitación: Un lugar donde sabía que Satoru no lo encontraría por accidente nunca haciendo quien sabe que cosas.

-Te olvidarás también de los baños a medio lavar?- bromeé (o no) en lo que rodeaba amistosamente a Tom con el brazo, el se rió.

-Aveces los dejabas bien limpios, aveces.

-Esta bien jefe, yo se que les hice bien al renunciar- dije separándome- No tienes que decirme nada para hacerme sentir mejor- Tom entre risas me indicó que mirara la pantalla del ordenador, yo rápidamente me volví hacia donde estaba Cárter instantes atrás, ahora parecía estar inmerso dentro de una conversación con Mary y Devon... todo parecía indicar que se llevaban mejor que antes, seguro habían hecho buenas migas en esos planes a los que no me invitaban, al volver al ordenador de Tom el empezaba a reproducir lo que parecía ser demo de un vídeo de la banda de Satoru. La versión que vi iba sin sonido porque, Según explicó Tom, el audio del ordenador no servía sin audífonos y los suyos en ese momento los tenía Olivia, yo tratando de dejar de lado el tema de Olivia me concentre en el vídeo. En un principio pensé que no tenía mucho sentido verlo sin música sin embargo debo admitir que no estar escuchando la canción (posiblemente) me hizo prestarle más atención a ciertos detalles... los colores, los cortes, esos efectos que hacen en la imagen para que se vea un poco más tridimensional.

El vídeo alternaba partes de una historia con escenas de la banda de Satoru tocando. La historia iba más o menos como unos amantes separados por un enorme muro de cristal, poco grueso pero muy resistente. La manera en la que estos personajes corrían e intentaban atravesar el muro que los separaba me emocionaba un poco la manera en la que estaba tan cerca pero no podían tocarse, sentir su calor... algo me hizo imaginar un poco como hija la canción, el ritmo de las imágenes...

-¿Que tal?- dijo Tom una vez acabó- llevamos un tiempo ya trabajando en esto.
-Me encanta- dije sincera y no solamente por al escenas de Satoru- ¿Cuando lo harán público?
-En un par de semanas- respondió cerrando la laptop y colocándola dentro de su maleta verde de jansport- Te aseguró que te va a gustar más cuando lo veas con sonido, la canción es asombrosa- en eso sonrió u mirando por encima de su hombro vio a Satoru que se encontraba arreglando cable y guardando cosas- La a escrito el muchacho aquí presente..

-No tenía idea de que Satoru escribiera- dije más que todo para mi misma, Tom se volvió hacia mi como si no me hubiera escuchado- Seguro- dije emocionada pensando en la publicación del vídeo- Lo has editado tu?

Tom sonrío con orgullo y se acomodo las gafas con un rápido movimiento.

-No siempre soy un gerente aburrido.

Trabajando en el mismo sitio con el nunca me pare a pensar en lo bien que me caía Tom, sin duda era una cosa muy diferente a Sam. Estaba por comentarle algo más cuando el sonido del teléfono de Tom hizo un sonido estrepitoso ¿Que era sordo también? Cuando lo saco me llamo la atención que en el celular salía la foto de Olivia sonriendo en lo que abrazaba a Tom, los dos estaban en traje de baño poco bronceados y sonreían en lo que parecían tener en manos unas pistolas de agua, se veían felices en cierto modo... parecían ser más que amigos como siempre.

Y el es SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora