-Solo termínate ese helado de una buena vez- Rugió Azu con los brazos cruzados sobre el pecho, enojada porque no le quise decir porque estaba feliz Obviamente ella lo sabia ¿Porque me quería hacer decir algo tan vergonzoso que me hiciera feliz el hecho de que él estuviera celoso? ¿Que tan maquiavelista podía llegar a ser?
Sin embargo la cara de estúpida no se me quito en un buen rato. Incluso volvimos, vimos el ensayo, fui capaz de hablar tranquilamente con Claire Agron ignorando completamente lo incomoda que parecía la chica con mi presencia y con el hecho de que le hablara tan normal. Es cierto que Cárter no se me despego en todo el resto del ensayo, también es cierto que de vez en cuando Satoru nos veía y eso hacia que mi sonrisa de estúpida fuera aun mas grande y estúpida, por cierto la banda no sonaba nada mal... mas allá del tema de que a Sam y a los otros Devon y Marie (si, una chica aunque no lo parecía a simple vista) les estresaba un poco el hecho de que hubiera tanta gente ajena viéndolos ensayar, por cierto, me di cuenta de otro par de cosas: Marie miraba mucho a Satoru, se reía (al igual que yo) de todo lo que hacia y decía, le pedía ayuda solo a el y cuando decía cosas para todos los del grupo se notaba a leguas que lo único que le interesaba realmente era la opinión del lindo niño japones, lo cual era realmente irritante para mi. Por otro lado, viendo a la engendra esa me di cuenta de que así como ella vivía pendiente de lo que hacia Satoru (así como yo) Devon estaba pendiente de lo que hacia ella.
Interesante como la novela de rebelde, que apesar de todo era muy buena. Pero retomando con el tema de Marie llego a molestarme tanto que incluso se lo comente a Cárter, el que no se separo de mi ni un segundo:
-¿No te parece que esa chica mira mucho a Satoru?
-¿Cual?
-La del bajo, Cárter- respondí con irritación.
-¿Eso es una chica?- Sonreí complacida, esa reacción era mas que suficiente, igual Satoru me miraba a mí, no a ella, a mi, no a Sarina. Por cierto estuve apunto de sentirme mal por eso pero mire a Azu y me bajo un escalofrió por la espalda, me miraba sonriendo, con esa sonrisa que solo ella y el demonio podían poner.
Mejor no pensaba en Sarina con Azu cerca, podía olerla hasta en mis pensamientos. Dieron las seis y los chicos y Marie dijeron que hasta ahí, en eso llegaron Tom y Olivia al restaurante, yo trague saliva al verle, pero el simplemente me sonrío como si yo fuera a trabajar puntual todos los días, Olivia a su me saludo amable como siempre y se sentó a mi lado con Cárter, el cual seguía en shock porque Marie no era un chico. Intente no ponerle demasiada atención a la cara que puso SAtoru al saludarla, mas bien, intente no verla. Definitivamente no podía decir nada malo de Sarina, yo estaba peor que ella.
¿Porque todas las chicas que estaban en ese restaurante tenían algo que ver con ese chico? ¡Incluso Azu ya le decía Toru!
-Y ahora que?- pregunto Sam abrazando nuevamente a Claire-¿Que les parece si hacemos algo?
-A Tatsuko le toca limpiar en la noche ¿cierto?- Dijo Tom mirándome con una sonrisa- Como no viene a trabajar a las horas que son...
-Vamos - intervino Olivia por mi recostándose sobre el hombro de Tom, todo muy extraño teniendo en cuenta de Satoru estaba ahí... o tal vez no tanto, teniendo en cuenta que SAtoru estaba ahí- Mañana yo acompañare a Tatsuko si es necesario para salgamos todos hoy ¿Que les parece?
YO instintivamente mire a Azu, la cual me devolvió la mirada tras decirle algo al oído a Malick encogió los hombros.l
-Igual estábamos pensando en salir- fue lo que dijo, Malick asintió igual que Cárter.
-¿Que hay de ti Shino?- pregunto Marie, quitándome las palabras de la boca excepto por un asuntillo "¿Shino?" de alguna manera eso era mejor que le llamara "Toru" pero ¿Porque era yo la única que no le tenía un apodo lindo a Satoru? ¿Porque cada vez me recordaba a mi misma mas a Sarina? Azu me miro de nuevo con esa cara pero mas que porque ella hubiera olido a Sarina en mis pensamientos lo hizo por el comentario de esa chica. Mire a Satoru presa de la irritación que me provocaba esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Y el es Satoru
Teen FictionOlivia Amado, o mejor dicho, Tatsuko era una chica que caminaba entre la muralla de la normalidad y lo que no era normal. Acostumbrada a hacer lo que las personas le pedían, no era especialmente amable, ni amargada. Solo una persona un poco mas flo...