Bno como se dijo en el capitulo anterior... La cosa continua igual de bizarra y blah blah blah
Esta historia bizarra es de mi autoria. asi que nada de Copia eh?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTE II
Azu levanto los ojos y se encogió de hombros, a eso me refería con que me había fulminado con la mirada durante toda la reunión, ya que apenas llegamos no nos miramos como ahora, tenía ganas de salir corriendo. Tomo un sorbo del vaso de plástico que tenía en mano y me indico con la cabeza que entrara.
-Azu… ¿Qué estas tomando?- le pregunte mientras nos sentábamos en el sofá de la sala, este no estaba del todo destruido solo olía extraño.
-¿Tu qué crees?
-¿Agua?
-No... no, no. Prueba otra vez.
-¿Jugo?
Esta vez se volvió a mí con los ojos entrecerrados, por medio de la poca luz que había pude notar como sus mejillas estaban de rojas, mierda.
Al cabo de un rato la casa se normalizo, la mayoría de los fiesteros dementes se habían junto con la policía, poco tiempo después los oficiales pasaron diciendo que siempre en cuando mantuviéramos un numero razonable de personas dentro de la casa y que el volumen de la música fuera normal también no nos obligarían a desalojar el lugar. Efectivamente eso fue lo que paso en la casa quedamos alrededor de diez personas estratégicamente repartidas, claro está. En un sofá de la sala estábamos Azu y yo, en el patio trasero habían unas tres chicas que hablaban mientras tomaban y fumaban estaban con dos chicos, charlaban animosamente, lo sabía, era capaz de verlos con mi ojo bueno. Los miraba mientras Azu me susurraba estupideces al oído como siempre hacia cuando tomaba, hablaba, dormía y se levantaba para ir al baño, menos mal iba a cuidarme ella ¿no?“¿Dónde está mi querida Sarina, Tatsuko?” decía “¿Dónde está el trago, Tatsuko?” todo eso era normal incluso cuando dijo “Llamare al desgraciado de Derek para que vuelvan a ser felices juntos”. Todo iba perfectamente normal hasta que saco su celular y en la pantalla marco el celular de Derek, pude verlo con mi ojo bueno creí que colgaría hasta que por el alta voz escuche su voz “¿Hola?” la voz de Derek sonaba como si hubiera estado durmiendo, claro era de esperarse, el estaba estudiando medicina y si mal no recuerdo para esa época el debía de estarse preparando para sus exámenes.
El escuchar su voz me saco del estado de ensoñación en el que me encontraba, le arrebate el celular a Azu y lo puse contra mi oído, le escuche decir “hola” una vez más, el color inundo mis mejillas mientras que un gran deseo de saludarlo se apodero de mi, pero no podía hacerlo.
-¿Tatsuko?- pregunto, yo me mordí la lengua ¡no era capaz de hablar! Revise en la pantalla del celular y vi que eran las dos de la mañana ¿en qué momento había pasado tanto tiempo?- Es el celular de Azu así que debes de ser tu…
Maldito celular de Azu que no tenía botones normales para colgar, cerrando con fuerza los ojos trague saliva para responderle pero Azu me rapo el teléfono de las manos.
-¡Tú te atreviste a terminar con Tatsuko!- grito mientras señalaba a la pantalla del celular, la veía con la mandíbula destrabada ¡SI QUE LO HABIA DICHO! Me desplome sobre ella ignorando por completo el estado de mi ojo y del resto de mi cara, ella me detenía con tan solo una mano mientras seguía gritándole a Derek- Aunque ella diga que este bien yo se que está realmente mal, tu… ¡tú eres un egoísta por preferir tu carrera antes que el amor! ¡TAL VEZ ELLA TE PERDONE PERO YO NUNCA LO HARE! ¡IDIOTA!
ESTÁS LEYENDO
Y el es Satoru
Teen FictionOlivia Amado, o mejor dicho, Tatsuko era una chica que caminaba entre la muralla de la normalidad y lo que no era normal. Acostumbrada a hacer lo que las personas le pedían, no era especialmente amable, ni amargada. Solo una persona un poco mas flo...