Ser una amiga decente

2 2 0
                                    

Fue como si lleváramos meses sin vernos, aunque había visto a Carter hacia solo unos cuantos días. Incluso me pareció ver a Azu más alta y esbelta! Aunque bueno yo ya estaba acostumbrada a asombrarme con su belleza cada que pasaba un buen tiempo sin verla, si habíamos hablado un poco desde el incidente pero no podría llamar a la "conversación" que tuvimos una "conversación" y debo admitir que fue mi culpa, Azu lo intentó de verdad. Estaba vestida con una chaqueta de cuero negra, una blusa medió escotada blanca, unos vaqueros azules y unas botas de esas que se ven tanto en estos días que te llegan hasta la rodilla, con el cabello sujeta con una altísima cola de caballo que le hacía ver el cuello aún más largo... El atuendo perfecto para salir con los amigos a comer pizza. Ah y Malick también se veia asombroso, también tenía una chaqueta y vaqueros, solo que él había reemplazado las botas altas por un par de zapatillas deportivas preciosas, de esas del tal Kanye West o lo que sea, esas que todos los tipos cul deben tener, Carter por otro lado estaba con su chaqueta alconchada de siempre, unos pantalones negros de pitillo, una camisa celeste básica y los converse blancos que todo ser tiene... Su cabello mucho más largo de lo que recordaba y algo en su rostro me hacía pensar que estaba dejándose crecer la barba con muy poco éxito.

Mirando a Satoru pensé que todos se habían puesto de acuerdo para ponerse vaqueros y camisas blancas excepto Carter y yo, yo estaba en pantalones de descanso (de Satoru) negros y el saco verde que ya les había comentado. Qué bueno que me había bañado en casa.

-Los cogimos haciendo cosas sabrosas?- inquirio Azu en lo que terminaba de saludar a Satoru, este sonrío y quitándose el delantal que tenía puesto señaló los vegetales que ahora reposaban en una caserola sobre el comedor.

- Los deje quemar un poco pero deben saber bien- dijo enrollando el delantal poco antes de guardarlo dentro de uno de los cajones del mueble de la cocina.

"Igual no estaba pasando nada sabroso cuando llegaron" pensé irritada, Azu simplemente era demasiado bonita. No corta ni perezosa me acerqué a ellos pensando en marca territorio o algo así, claro "tratando"

-También hay... manzanas verdes- Al mitad de la oración me sentí tan incomoda conmigo misma que quise saltar por la ventana ¿! Que yo no era capaz de hablar de otras cosa que no fueran esas benditas manzanas?! - están sabrosas.

Vaya manera de marcar territorio.

Azu siendo Azu solo se rió y me pego una especie de codazo:
-¿Otra de tus compras impulsivas?

-Abrieron una nueva frutería cerca de mi casa- me encogí de hombros- estaban en promoción.

- Siempre has tenido buen ojo para elegir frutas- continuó siguiéndome la corriente con esa charla tan trivial, claro que tenía buen ojo para las frutas, debía tenerlo después de pasar como tres cursos en los que nos enseñaban únicamente a elegir lo mejor de lo mejor, que carrera tan inútil estaba cursando- Pero si están comiendo bien aquí? Te ves algo pálida- dijo esto último con un poco más de discreción- yo que estaba esperando verlos a los dos gorditos y felices.
-Cierto, hombre ¿Le das de comer a Tatsuko? Esta pálida - Comentó Carter mirándome con los ojos muy abiertos, Malick también se había unido a la escena mirándome a través de las gafas de sol.

En eso Satoru y yo compartimos una mirada rápida. Eso casi no fue incomodo, casi.

- Estamos con dieta especial de frutas y verduras tal y como pueden ver- comentó tranquilo el chico en lo que me jalaba un cachete- Medicamentos y cuidados intensivos.- Al decir esto Carter Malick y Azu compartieron miradas de complicidad.

-Comamos entonces que la pizza y los vegetales se enfrían- dijo Malick poniendo las cervezas en la mesa, en eso se volvió únicamente hacia mi- ¿Cuántas quieres?

Y el es SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora