El primer amanecer del año

0 0 0
                                    


Marie se puso de pie con una botella en la mano y exclamando dijo:

-Mierda Mohammed, tengo ganas de nadar pero Aqui no hay piscina!

-¿Quien dice que no pequeña escandolosa?- dijo Malick con un control en la mano. Acto seguido Malick empezo a presionar un par de botones y el piso literalmente se abrio de par en par revelando una piscina en forma de infinito- Se guarda lo mejor para el final siempre.

-Vamos a nadar pequeños cachondos- Exclamo Azu saltando a la piscina junto a Malick en lo que este decia- amor no te has desvestido.

- Tal vez saltar desnudos a la piscina ya es demasiado ¿no creen?- empezo a decir Puli en lo que rápidamente todos se iban levantando del jacuzzi, Devon se deshizo de su sueter y se lanzo con shorts a la piscina.

Ojos estaban sobre Hiromi y su bikini amarillo. Esta miro a Satoru por un momento y nego con la cabeza, salto a la piscina siendo seguida por Cárter quien parecía decidido a hacer de su compañía por el resto de la noche a Devon y la mayor de los Shinomiya. Oscar tomo de la mano a Puli y antes de salir del jacuzzi nos hizo una seña de piloto a Saturo y a mi, que seguiamos abrazados. Sam se levanto tambien despacio tomando a Aubrey -que estaba perdiendo la batalla- de la mano. Dijeron que iban por café para activarse pero no volvieron en el resto de la jornada. Tom por su lado tambien salto a la piscina despues de dejar sus gafas en un lugar seguro (si esque existía ese lugar en esa casa).

Desde nuestro lugar en el jacuzzi todo lo que se escuchaban eran risas y carcajadas, Azu y Marie habian empezado un campeonato de caballos. Azu sobre Tom, Hiromi sobre Cárter, Marie sobre Devon, Puli y Oscar quedando Malick como el indisputible referí y responsable de dar las recompensas al ganador.

-Quien sea el ganador tendra el absoluto privilegio de elegir la segunda mejor habitación de la villa- empezo a anunciar con el control de la piscina como microfono- Claramente mi Azu y yo estaremos en la principal pero queda una habitación que tiene su propio jacuzzi dentro ¿a que no saben cual es?

-Pero ya elegimos habitaciones genio- empezo a replicar Marie desde los hombros de Devon- ya nos revolcamos varias veces y todo.

-Pero en habitaciones sin jacuzzi- complemento Cárter.

-La habitación esta ubicada en un lugar secreto y esta equipada con todas las comodidas, espejos en el techo, luces led, caballete, televisor de plasma, mini nevera y muchas cosas mas. 

-¿Oiste Tatsuko?- empezo a decirme bajito Satoru a mi lado, nosotros seguiamos abrazados, sin manoseos (ahora que no habia nadie a nuestro al rededor) ni nada, estaba empezando a ponerse ronco por reír y por el frio que nos estaba dando. Me volví hacia el y lo mire por un ratito, tenía las mejillas enrojecidas por el alcohol, el frío y ¿yo?, su corazon latio fuertemente contra mi espalda, me gustaba el sonido de su voz cuando me hablaba solo a mi, sonaba tan diferente... mas alla de lo ronca que estaba por la inminente pulmonía que nos daría si seguiamos como estabamos- Un jacuzzi en el cuarto, solo tendríamos que ganar... 

-Me gusta nuestro cuarto- le dije bajito- Aunque... tener espejos en el techo no estaría tan mal...

Sin decir mucho mas tomados de la mano nos zampamos a la acción, metiendonos como ultimos concursantes del primer concurso de caballería acuatico del año. Mas que un campeonato fue una especie de battle royal, todos contra todos. Aunque era necesario que se pelearse de a dos las alianzas no demoraron en hacerse, Satoru y yo rápidamente nos asociamos con Devon y Marie: a Devon le convenia separar a Cárter y Hiromi, mientras que Marie dijo que lo haría por mi "Tan linda" pense para mis adentros. Desgraciadamente no fuimos los unicos en tener la misma idea, solo que en caso de Azu, Tom, Cárter, Hiromi, Oscar y Puli ellos seis se pusieron de acuerdo para destrozarnos a los Devon/Marie/Tatsuko/Satoru primero. Fueron unos primeros instantes bastante salvajes, Azu ataco directamente a Marie dejando su pecho al aire al retirar la parte delantera de su bikini, Hiromi aprovecho la confusion para empujarme haciendo que cayera de la espalda de Satoru rápidamente, por mucho que hice lo posible para aferrarme a él, terminamos ambos tomando agua como dos peces... solo que sin branquias. El campeonato continuo de manera cruel, Azu "la bestia" derribada quien era obetivamente su mayor competencia: Marie, no tuvo reparo en disolver su alianza con el equipo Hiromi y el equipo Oscar, llendo primero por Puli y luego por Hiromi, el cual termino siendo una batalla mucho mas interesante, no es que Azu se contuviera a quitarle el top del bikini a Hiromi por respeto o algo por el estilo, esque Cárter y Hiromi se movian tan rápido que el pobre Tom no alcanzaba a leer sus movimientos. Al final se convirtio en una pelea de resistencia y aunque entre Hiromi y Azu parecia que Azu tenía la ventaja en el aspecto, Cárter estaba destrozando a Tom. Minutos de lucha pasaron hasta que finalmente Tom dejo caer a Azu y se corono a equipo Hiromi/Cárter como campeones del torneo de caballos o lo que sea. 

Fue asombroso, claro, lo que alcanzamos a ver por supuesto. Tan pronto fuimos eliminados, al ver que se podría alargar la batalla, junto a Oscar, Puli, Devon y Marie nos dedicamos a hacer carreras de natación, Satoru gano todas sin piedad y yo... yo no se nadar. 

-Creo que el lado competitivo es de familia- dijo Marie cansada y ebria viendo a los Shinomiya- ¿como es posible que perdieran tan pronto en el torneo? ¿no me creo que hayas perdido el equilibrio.

Satoru despejando los oscuros cabellos mojados de la frente con una sonrisa rápida, se hizo el loco y volvio a sumergirse como un nadador olimpico.

-Para mi que no quería que nadie se pusiera muy salvaje con Tatsu- dijo Devon en lo que se intentaba hacer una cresta como un punkero de los años 2000. 

-Seguro fue por eso- complemento Oscar con su afro mojado e irreconocible- ese tipo odia perder. 

-Podra ser...- dije viendo su figura distorsioanda por el agua, cuando este salio pude ver como se marcaban los musculos de su espalda, tonificados, por supuesto, no demasiado pero si lo suficiente como para querer agarrarselos con mucha firmeza "es una lastima que no nos hayamos ganado el cuarto con jacuzzi" pense con un poquito de tristeza.

Concentrada en la figura de Satoru a lo lejos empece a ver como el sol se asomba desde el fondo de la piscina infinita. El sol se asomaba como una bola de fuego gigante sobre Satoru, pero el era todo lo que podía ver. Al sentir el calor del día el chico nado hacia mi con rapidez y retomo su lugar a mi lado, rodeandome con sus brazos, quitando el frío de mi cuerpo. 

-El primer amanecer del año- dije sin pensarlo mucho, con una emoción que se desbordaba. 

-Que manera de recibir el año- vocifero Cárter en lo que sacudia una botella de tequila como si de esta se tratase el troneo del campeonato- Feliz año para todos!

-Feliz año- decían todos. 

-Feliz año- le dije a Satoru-gracias por cuidar de mi.

-Feliz año- respondío el con los ojos brillantes y una sonrisa que hice que, nuevamente, mi corazon se ensanchara otras tres tallas- llevemonos bien este año tambien- río- cuida de mi este año tambien, Tatsuko. 

Si hubo un momento en que todo el mundo empezo a besarse o no, no lo vi. 

Perdón.

Estaba muy ocupada besando a mi Satoru.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y el es SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora