Y Tatsuko vendria siendo el...¿recipiente?

57 1 0
                                    

Bien un nuevo capitulo inicia justo depues del anterior ¡Cuanta emocion! - Ah es sarcasmo... no puedo estar emocionada gracias al botox... bno... no gracias al botox si no gracias a que ya no tengo muelas (si me quedan unos pero bah ¿a quien le importa? Bueno no me inyecto.

Le tengo miedo a las inyectadoras.

:O

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día no se había terminado a pesar de que lo sabía el sol se encargaba de recordármelo “Aun no es hora de dormir pequeña marmota” Así es mi relación con el sol, como es evidente, es algo terrible por eso huyo del así como si mi vida dependiera de ello, bueno no. A los chicos les pareció graciosa la idea de ir a comer al “Frijol” porque bien, ninguno de nosotros habíamos almorzado y yo había vomitado todo lo que había dentro de mi estómago.

Azu se separó de nosotros cuando dejamos el despacho de la policía a pesar de que habíamos acordado comer en su restaurante favorito- muy a mi pesar- Me negaba a pensar que su repentina negativa se debía a la presencia de Sarina, incluso le pregunte.

-¿Te vas porque Sarina está aquí?- le pregunte una vez pude empezar a andar por mi cuenta- Vamos… ella solo estará pendiente de Satoru ni se notaran mutuamente.

-Esa chica no tiene la influencia suficiente como para impedirme hacer lo que quiera que quiera hacer y eso lo sabes.

Estábamos caminando hacia la estación de trenes puesto que ninguno tenía un auto, salvo Azu, claro está. Yo miraba a mi amiga con la cabeza echa un lio sinceramente yo tampoco estaba de humor para ir a comer al “Frijol”

Razones nos sobraban para irnos a casa y a dormir pero el maldito sol seguía diciéndome que no desperdiciara mi vida.

-Solo estoy cansada- dijo con un hilo de voz- Quiero irme a casa y…

-¿Olvidar lo que paso?

-No podre dormir esta noche- dijo ella yo intentaba disimular el asombro ya que era muy extraño que ella me revelara a mi sus inquietudes o bien el hecho de que algo sucedido le impediría dormir, si es que eso se puede considerar como un inquietud ¿De qué hablo? Es de lo más normal que tenga inquietudes teniendo en cuenta lo sucedido- ¿Tu qué harás?

-Supongo que esperar a que se haga de noche- respondí encogiéndome de hombros.

Azu tomo el tren que la llevaría a casa, yo me quede un momento más con Sarina pero, como yo sabía que pasaría, mi amiga se la pasó en plan “estoy tan terriblemente enamorada” Intentaba no mirarlos demasiado mientras fingía estar pendiente de la conversación que Carter y Malick compartían.

-¿Tu qué piensas, Tatsuko?- me dijo Malick ignorando completamente el hecho de que me sentía terriblemente incomoda, para mi suerte(o desgracia) habíamos quedado en la misma mesa que la anterior vez (el día anterior para ser más exactos) y yo estaba en el mismo puesto al lado de la ventana… salvo que esta vez en lugar de a Azu tenía a dos tortolos devorándose a besos… Jesús Cristo estábamos en un lugar público aunque bien a ninguno de los dos le importaba aquello.

-¿Qué opino de qué?

-La suerte de nuestro amigo achocolatado- dijo Carter sonriendo mientras señalaba a Malick- ¿No es el padre de Azu una máquina para matar árabes?

-Que yo sepa…No.

-Pero el lucho en la guerra ¿no es así? ¡Así que tuvo que asesinar a muchos árabes!- exclamo Carter dulce e hiperactivo como siempre.

Y el es SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora