Quiero quedarme contigo

17 1 0
                                    

-Es definito- gesticulo Malick tiritando en lo que se cerraba con fuerza el cabo el coche- Esto no va encender a menos que llamemos a un técnico.

- Ahora solo tenemos que encontrar un técnico en medio de la carretera que quiera venir en Año Nuevo- dijo Satoru tranquilo apoyando los brazos en el chacis que Malick acababa de cerrar- teniendo en cuenta que al único celular que tenemos no le llega señal en este sitio no parece algo tan complicado de lograr.

-Odio tu falso optimismo.lleno de sacasmo- replicó Malick.

Estábamos todos fuera del carro metidos casi de lleno en la oscuridad de la noche si no fuera por las luces de la carretera, teníamos frío, hambre, estrés y ahora algo de miedo.

Pero más que nada estabas enojados porque nos estábamos perdiendo la fiesta de Año Nuevo. Cerca mío vi a Hiromi, de pie e incomoda al lado de su hermano, debatiendoce entre iniciar conversación o no.

Se me arrugó el corazón y decidí acercarme a ella en lo que me aferraba un poco a la chaqueta.

-Perdon por esto- dije con toda la sinceridad que había en mi cuerpo- ahora mismo.podrias estar tomandote una copa de champán.

Ella sonrió

-Es saludable hacer algo nuevo cada cierto tiempo- colocó su mano en mi hombro- No tienes que sentirte mal Tatsuko, alfinal fui yo la que decidió venir.

-Esto es increible- Ahora era Óscar quien acababa de recusitar solo para gritarle al cielo y a todo los que estábamos presentes- Diablos debería estar comiendo y tomando en este momento y no varado aquí con estos idiotas.

-Mira nosotros tampoco esque prefiramos esto- Dijo Azu en lo que masajeaba las cienes- Si estas tan desesperado ¿Porque no te vas caminando a la villa? Te liberas de nuestra presencia al mismo tiempo en que le haces un favor a todos.

-Vamos Azu... No seas tan dura- intento calmarla Carter haciendo un ademán con las manos- todos estamos estresados porque deberías estar borrachos en este momento.

-Tu cállate que eres la una razón por la que estamos varados aqui- respondió mío amiga fulminando al rubio con la mirada.

Ahí fue donde caí en cuenta de lo que quería preguntar hacia un tiempo.

-¿No que habían bajado a comprar unas cosas?- pregunté esta vez dirigiendome a Satoru quien a su vez miraba a Malick- ¿Como una inocente escapada al pueblo para comprar cosas termina con un chico semi/desmayado y un Carter lleno de rasguños?

-Tuvimos que pelear a muerte contra un lince feroz en el camino- respondió "mi novio" en lo que se encogía de hombros, yo apreté los dientes

-Es una pregunta seria.

- Está bien dime primero entonces ¿porque apareces de la nada llorando al.pie de la carretera con los puntos del brazo lastimados y con mi hermana?

Una corriente fría nos rodeo a todos, Satoru me miraba con los brazos cruzados adoptando esa actitud que no conocía de el, cuando me di cuenta yo también tenía los brazos cruzados sobre el pecho y le mantenía la mirada. A nuestro alrededor estaba muy conciente de que todos nos escuchaban.

-¿Que pasó con las cosas entonces? ¿El lince salvaje dejo a Óscar inconsciente, dejó a Carter lastimado y se llevó sus compras?

-Claro y después te lastimó el brazo a ti y te presento a mi hermana.

-Satoru si el problema esque yo esté aquí apenas lleguemos a la villa puedo pedir un carro e irme...- comenzó Hiromi con cuidado, busco el hombro de su hermano sin embargo Malick la interrumpió mirándola y negando con la cabeza.

Y el es SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora