El había dicho "Lo siento" otra vez, pero dijo mi nombre. Eso era lo que estaba pensando justo antes de caer al agua. Como era de esperarce esta me entro por todos lados, por las orejas, por la nariz... No me entro por la boca porque no soy Idiota, la cerré antes de caer.
Me relaje apenas me di cuenta de que llegaba a tocar el fondo, me alegre de tener una estatura decente de todos modos sabia que Azu, estando de buen humor, no podría arrojarme tan lejos. La piscina era de esas que eran mas profundas en el medio, cerca de las orillas no lo era en absoluto.
Azu y los demás estaban doblados de la risa cuando saque la cabeza, yo les salpique riendome, sabia que no tenia mucho caso ya que los tres estaban completamente empapados, pero bueno.
Como un segundo después que yo Satoru saco la cabeza, Cárter y Malick lo habían echado a lo hondo, pero por suerte para el era alto . lo primero que hizo fue mirarme, su cara estaba algo demasiado seria, su cabello completamente mojado le hacia ver un tanto diferente, enmarcaba las facciones angulosas de su rostro, mostrandome las características de su ascendencia genética y lo lindo que eso resultaba.
-Estas bien?- me pregunto algo falto de aliento, trago agua, incluso yo pude darme cuenta de ello.
-Si- yo seguía riendone- No me lanzaron a lo hondo.
Satoru sonrio y luego empezó a partirse de la risa, junto a los demás, en verdad estábamos pasando un buen rato.
De verdad la estaba pasando bien pero me hacia falta algo, ese algo era ni amiga Sarina... Así ella se hubiera dedicado a ignorarme desde ese día en el que las cosas no salieron bien, para ninguna de las dos, yo no podía estar bien con este grupo sin ella. Apesar de ser molesta y anormal, ella era una mas de nosotros, incluso sin no hubiera sido por Sarina en primer lugar, Azu y yo nunca hubiéramos conocido a Cárter y a Malick.
Quería que estuviera ahí con nosotros, quería que viera que Satoru si es capaz de reírse como una persona normal.
Mi corazón se me encogió un poco Aunque la invitara ella no vendria . Después de todo parecía que ella y Satoru tuvieron una especie de pelea extraña, seguía preguntándome como podría ser una pelea entre Satoru y Sarina, por mas que intentaba imaginarme lo no podía imaginarme a ese chico que estaba riéndose a mi lado, tan maduro y sereno, gritándole o haciendo sentir mal a alguien que lo idolatrara tanto como lo hacia Sarina.
Un nuevo sentimiento de culpa de apodero de mi, si yo no le hubiera dado esa ridícula idea a Sarina ellos dos no hubieran peleado, Sarina estaría aquí con nosotros de no haber sido por mi.
Eso era una mierda.
Después de estar haciendo el tonto en la piscina por un rato comimos algo, estaba muerta de hambre, ya que bien, no había comido nada en todo el día. Azu alfin se había cambiado la ropa, y estaba con un elegante pero casual vestido blanco y se había recojido el cabello en una cola de caballo, se veía como sacada de una revista. Yo por mi parte me había quedado solo con mi bikini amariñlo sencillo (estaba mojado, pero me daba pereza cambiarme) la blusa naranja que tenia la tenia secando al sol en el balconcito de la habitación, dejando también los shorts de jean me puse una de las faldas de Azu, esta tenia figuras violetas y mas oscuras, era mejor que mojar otro de mis shorts.
Azu y Malick desparramaban miel de la piel, estábamos sentados en dos mesas cuadradas. No soy idiota, si me había dado cuenta de que estábamos por parejas: Azu con Malick, Cárter conmigo y Satoru... El estaba con su libro. Seguramente eso era lo que habían pensado los chicos al traernos a este lugar, pero Azu me había dicho que el lugar donde Cárter me llevo era nuestro cuarto (De Azu y mio) razón por la cual no creía que mi amiga fuera a compartir pieza con su nuevo novio o lo que fueran, pero no estaba muy segura. El día apenas comenzaba e íbamos a estar toda una semana en este paraiso terrenal, no estaba muy segura de lo que pudiera pasar.
ESTÁS LEYENDO
Y el es Satoru
Teen FictionOlivia Amado, o mejor dicho, Tatsuko era una chica que caminaba entre la muralla de la normalidad y lo que no era normal. Acostumbrada a hacer lo que las personas le pedían, no era especialmente amable, ni amargada. Solo una persona un poco mas flo...