Nunca me considere a mi misma como una busca pleitos, mas bien, una chica tan Olivia Amado como yo solo podía ser todo lo contrario a una buscapleitos.
O al menos eso creía hasta que Satoru me dejo sola con Cárter en el estacionamiento de aquel terrible lugar donde se pagaban las multas de transito.
La leyenda cuenta que no lo hizo aproposito, que Malick seguía en coma, y que eso por alguna razón no parecía preocuparle a nadie de manera especial, y que Azu por otro lado parecía estar apuntó de arrancarle la cabeza al muchacho que atendía.
La verdad las cosas fueron mas de esta manera.
Satoru cargaba a Malick, al lado de Malick estaba Cárter yo solo porque no tenia otro lugar donde sentarme estaba a su lado. Todo era silencio si podíamos ignorar los gritos y reclamos de Azu.
-No crees que se esta pasando un poco?- pregunto Cárter con un tacto digno de un cirujano , me hizo sentir nerviosa esa manera de hablar.
-Que es pasarse un poco?- "respondió" Satoru en lo que se fumaba un cigarro. Una mosca se paro en la cara de Malick y vi perfectamente como Cárter le hizo la cara a Satoru. Este me miro luego al hombre desmayado luego de regreso a Cárter y luego a su cigarro, se levantó y no sin antes tirar y luego apagar su cigarrillo con el pie se fue, como antes no volvio a mirarme en ningún momento.
Y así quedamos los dos, bueno eramos tres pero bien Malick estaba en un mejor lugar ahora.
No como Cárter y yo, en lo que el empezó a intentar armar conversación yo vi el aplastado cigarrillo de Satoru deseando tenerlo en la boca, lo se, soy un puto asco pero vamos Cárter también lo era.
-Así que... Ahora trabajas con mi prima, eso escuche.
-De Sarina? Pensé que solo tenían sexo - como dije no soy una persona conflictiva.
Yo no lo miraba, me "distraía" viendo el trabajo de la grúa nocturna pensando en mis padres Que nunca me iban a llamar preguntándome donde estaba?
-Lo lamento...- hizo silencio, no lo pude evitar le mire por el rabillo del ojo, incluso con la mandíbula inflamada se veía extrañamente adorable y mas en esa pose extraña de niño arrepentido-Se que fui un idiota, Tatsuko.
-Bueno...- empecé en lo que pasaba la mirada hacia la polilla que se quemaba en una bombilla, tan hermoso, no podía estar tranquila, simplemente seguía molesta sabia que era fácil solo tenia que decirle "igual no teníamos nada de todos modos" pero mierda no podía la duda me carcomía desde dentro- Quiero que me respondas algo Cárter.
Me desconocía a mi misma, escuche al pendejo a mi lado tragar saliva.
-Paso algo hardcore entre nosotros ese día?
-Hardcore?
-Ya sabes... Esa noche - igual que esa polilla que moría lentamente yo intentaba mantener la mente en blanco, no podía, le mire- Sabes quw sii me llegas a mentir me daré cuenta.
Aunque no me había dado cuenta de lo que tenían Sarina y tu, no conscientemente claro.
-No paso nada entre nosotros- admitió mirando hacia el suelo- No tengo demasiado claro que paso esa noche, lo se pero... Aun así se que no paso nada hardcore...
-Estas seguro?- pregunte en lo que sentía que mía hombros se relajaban... Y toda yo.
-Claro que lo estoy, Tatsuko. Se que debes de estar pensando ahora que soy un cerdo y lo cierto es que no te puedo culpar pero...
-Pero?
-No hubiera podido hacerlo contigo.
Auch? Mierda sigo preguntándome porque me sentí ofendida en ese momento. Claro que lo se, todo es culpa de Sarina, en el momento en el que Cárter con su cara de cachorro regañado me dijo que no hubiera podido hacérmelo el arrogante rostro de Sarina apareció frente a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Y el es Satoru
Novela JuvenilOlivia Amado, o mejor dicho, Tatsuko era una chica que caminaba entre la muralla de la normalidad y lo que no era normal. Acostumbrada a hacer lo que las personas le pedían, no era especialmente amable, ni amargada. Solo una persona un poco mas flo...