Tatsu Baker y la escotilla secreta

9 1 0
                                    

Después de que Azu Malick y Satoru desparecieron misteriosamente para "comprar cosas" (a pesar de que  yo había visto con mis propios ojos como todas las neveras estaban llenas ¿Que rayos querían comprar? ¿Condones? Cárter siempre llevaba como quinientos) me quede sola con Marie y con los otros, es decir, los amigos de Satoru que se habían auto invitado al viaje, Marie me caía bien y me hacía sentir cómoda, era simpática y agradable, Devon también era chico tranquilo y adorable (anteriormente había escuchado que Devon tenía cierto parecido con Danny Ocean pero no fue hasta que lo vi en traje de baño y con una gorra de esas que me di cuenta de eso) era alto y delgado, con el cabello a la altura del de Malick, castaño oscuro igual que sus ojos, su nariz grande y su cara de buena gente ¡Era Danny! Por otro lado no había visto al chico del afro desde que llegamos a la casa y no había hablado demasiado con el, por otro lado su novia tampoco aparecía por ningún lado, Sam y Tom estaban ahí con Aubrey, ella y Sam me hacían sentir incómoda (ella siempre y Sam desde hacía poco tiempo, desde que el noto existencia por así decirlo) Tom era el oasis allí, relajado se quitó las gafas al entrar al jacuzzi porque se le estaban empañando demasiado.

Marie estaba siendo considerada conmigo, incluyéndome en sus conversaciones con Devon a pesar de que al hablar no podían evitar sacar chistes internos o empezar a contarme historias de ellos en las que había cantidad de personas de los cuales no tenía idea.

También estaba enojada con Satoru por dejarme tirada justo después de pasar toda la tarde juntos juntos, es decir ¿Que estaba pensando? No es como si yo pensase que debíamos estar juntos todo el tiempo pero tampoco creí que me fuera a dejar sola a la menor oportunidad.

¿Como ya tenía exclusividad conmigo había dejado de importarle de repente?

-¿Que te dio Tatsu?- pregunto Marie sosteniendo su cerveza.
-Nada- respondí, estábamos en el jacuzzi con Marie, Devon, Aubrey , Tom y Sam, di un sorbo a mi cerveza con sabor a soda de limón justo las mismas que habíamos tomado anteriormente en la casa de Satoru, empezaba a subirse a mi cabeza, solía tomar mucho cuando esta nerviosa.
-Para ser una persona tan juiciosa se nota que te agrada tomar Tatsu!- burló Sam rodeando con el brazo a Aubrey quien tenía un traje de baño negro con detalles en gris, ella también se veía muy hermosa, por otro lado yo empezaba a odiar que me llamaran de ese modo- Tendrás que tomártelo con más calma.

-Literal está tomando una cerveza de a sorbos Sam- le reprendió la castaña a su lado- Nosotros estuvimos hace nada con una mezcla de ron, tequila, vodka y lo tomamos en embudo!

-Pero que salvajes- dije tomando otro sorbo de mi cerveza, de nuevo esa actitud que no me gustaba.

-Tatsu seguramente se hubiera muerto con tanto calibre- continuo ella sonriendo sinicamente en lo que con su dedo hacia circulitos en el pecho de Sam, el me miraba y yo intentaba hacerme la loca enfocándome en mi bebida.

- Eso ni es lo que amo me han dicho- salió Marie a decir relajada-las malas lenguas dicen que La chica de Shino aguanta un montón cuando se trata de diferentes tragos.

-Yo también he escuchado historia- comentó Devon sirviéndose algo de ron intentando por nada en el mundo regar en el jacuzzi.

-A mi también me consta- dijo Tom recibiéndole el ron a Devon.

- la gente dice muchas cosas- dije extrañada ¿Yo? ¿Aguantar? ¿Bastante?- Para nada...- hiceun gesto con mi mano- Ustedes deben estar hablando de Azu.

Aubrey reacciono de manera negativa a mi comentario, rodando los ojos y haciendo cara de fastidio.

-¿No hay nada que esa chica ni haga bien?- pregunto con mezquindad  en lo que se cruzaba de brazos- Tu eres su amiga ¿no? ¿No te aburre?

Y el es SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora