Del mismo modo en el que me había spoileado Satoru una vez terminamos de comer tomamos camino a la playa, estando ahí no tuve tiempo de echarle una intensa mirada a el muchacho que estaba emparejado a Sarina (Satoru) para recordarle nuestra intensa conversación, de hecho, si me dio tiempo, le mire todo lo que pude, es decir, durante los escazos momentos en los que no tenía a Cárter encima mio, de todos modos el chico que veía no parecía recordar nuestra conversación, estaba demasiado ocupado con Malick arreglando yo no se que cosas.
Al final no fuimos en yate si no en motos de agua, tres, en una iban Malick y Azu, en otra Satoru y Sarina y bueno en la que quedaba Carter y yo. Yo ame la idea de viajar a toda velocidad en una moto de agua, por encima del mar profundo, sin chalecos salvavidas... Ame esa idea de la misma manera en la que cualquier mujer que no tuviera un fetiche extraño amaría el tener arena en la vagina.
Yo no tengo fetiches extraños menos en ese momento en el que me encontraba aferrada de tal forma a Cárter que llegue a pensar que lo mataría, no me importaba en ese momento claro. Mataba a Cárter mientras veía a Azu y a Malick un poco mas atrás, Azu gritaba como loca, no la veía bien, nisiquiera la escuchaba pero sabia que lo hacia y pensar que ella se había rehusado a la idea de la carrera, oh, cierto. Los chicos decidieron hacer una carrera.
-No me parece buena idea- había dijo Azu poniendo los brazos en jarra-¿No seria peligroso si alguien de cae? Tatsuko no nada y lo saben.
Claro que Azu dijo eso mientras yo buscaba algún pensamiento en común con Satoru, que en algún momento había empezado a besarse con Sarina de nuevo.
-Eso no es problema Azu- respondió Cárter rodeandome con el brazo- Si eso llegase a pasar yo iría por ella.
Me quede esperando a que Cárter se volviera hacia mi y me dijer que Elsezamvulliriapor mi, no lo hizo.
-Además los tres estamos acostumbrados a conducir estas cosas...-Agrego Malick- No pasara nada, lo prometo.
Azul le miro dubitativa un segundo, no es del tipo de chica que se deja llevar por un loprometo incluso si elq que lo decía era Malick.
-¿Estas bien con esto?- me preguntó.
Todos me miraron, incluso Satoru y Sarina.
-¿Que tan malo puede ser?
Instantes después descubrí que tan malo podía ser. Como dije estive a punto de asesinar a Carter quien una vez se volvio hacia mi diciendome "No hay de que preocuparse" Yo no me solté mas de el, tampoco me sentí mas segura, solo un poco mas avergonzada de lo que ya me sentía. Al final llegamos de segundos. Satoru y Sarina ya estaban en la orilla de la isla cuando llegamos Cárter y yo, o almenos eso parecia. Satoru ya había encendido un cigarrillo y por lo que pude ver ya lo llevaba por la mitad ¿Que tan fuerte estaba apretando a Carter?
-Pensé que se habían perdido- empezó a decir Satoru cuando Cárter y yo nos acercamos, a lo lejos se veía como Azu y Malick llegaban- Estuve a punto de preocuparme.
Como si fuera posible que a Satoru le preocupara algo. No veía a Sarina por ningún lado.
-Porque siempre llegas primero? - pregunto Cárter partiéndose de la risa.
-Sarina es anorexica- dije, fuera de mi por alguna extraña razón, igual eso no era un secreto para nadie.
-No pienses en ponerte a dieta por eso- me dijo Cárter muy serio- Toru gana siempre.
Satoru se encogió de hombros y dio otras tantas caladas a su cigarro.
-Donde esta Sarina?- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Y el es Satoru
Novela JuvenilOlivia Amado, o mejor dicho, Tatsuko era una chica que caminaba entre la muralla de la normalidad y lo que no era normal. Acostumbrada a hacer lo que las personas le pedían, no era especialmente amable, ni amargada. Solo una persona un poco mas flo...