Escaneando rápidamente la terraza encontré a Azu hablando alegremente con Sam que alparecer ya se había cansado de su fiesta privada con Aubrey junto a Tom, estos compartían una copa y bien... Se veían bien borrachos. Aunque eran educados se veía que la presencia de Azu no era indiferente para ellos, Sam podía ser decente ¿Quien lo diría?
Estaba algo demasiado ansiosa pero necesitaba controlarme, casi me había acostado con mi mejor amiga y esta me acababa de confesar que quiere acostarse con el chico con el que ... Me gustaría acostarme... El resto de mi vida.
Sumando el hecho de que ella es sumamente hermosa y que a él no lo veía en ningún lado.
-Ese fue el cambio de ropa mas tardado del que tengo consciencia Tatsu- dijo Marie recibiendome con una shot de lo que parecía ser tequila en mano, lo iba a recibir pero lo alejó de mi rapidamente- te invito un body shot, si declinado te toca doble.
Cualquiera que pensara que después de la ronda que tuve en el baño con Azu estaría cansada del lesbianismo no podía estar más alejado de la verdad. Aunque dos shots de tequila no me molestaba el recibirlo del cuerpo de Marie simplemente sonó mejor, de hecho recibir un shot del cuerpo de cualquiera no sonaba nada mal ¿Que puedo decir? Podía fritar un huevo con lo que estaba sucediendo allá abajo.
-Que tengo que hacer?- dije con tal vez demasiado entusiasmo, los ojos de Marie resplandecieron.
-Chicos! Todos! Voy a darle un body shot a Tatsu!En eso todos que parecían estar en lo suyo se unieron rápidamente, Devon y Carter que estaban hablando animadamente con Hiromi en el jacuzzi, Azu, Tom y Sam que charlaban al lado de la barra de champán (tomando mucho a cada rato) y Malick que apareció del otro lado de la terraza con Satoru, ambos con cervezas y cigarrillos en mano.
-Toru tu mujer es lo máximo!- grito Devon muy ebrio desde el jacuzzi haciendo con las manos la seña esta que hacen los metachos.
Yo enrojeci, el había estado charlando con Malick mientras Azu y yo...
De repente me senti mal.
Muy mal, extremadamente mal.
Solo me sentí peor cuando Satoru me sonrió con dulzura desde su posición.Perdoname por todo.
-Lo se- dijo el mirándome con la misma cara.-Yo...- dije dando un paso atras, sentí que vomitaria.
-Yo lo sirvo!- declaró Azu acercándose a Marie y a mi, de la chica peli morado recibió el shot de tequila y muy disimuladamente dijo a mi oído- tranquila, no paso nada- se alejó y me picó el ojo como siempre- son cosas que pasan con alcohol- estas últimas palabras las dijo en voz alta y todos animaron, Marie se colocó sobre la mesa de postres y Azu sirvió el shot en su hombligo perfectamente redondo.
-Tienes que tomarlo de un sorbo!- ánimo mi amiga y todos respondieron emocionados.
-Si no lo logra tiene que encuerarse!- grito Devon desde el Jacuzzi en lo que seguía rodeando a Hiromi con el brazo.
Sentí toda la atención en Satoru, yo le mire también
-Si no lo logra yo me encuero- dijo Satoru sonriendo.
-Nadie quiere ver eso shino- respondió riendo Devon, en lo que Malick a sulado le daba un codazo a su amigo.
-Nosotras si- grito Marie desde la mesa.
Azu, Aubrey y Puli que acaba de salir del baño con el chico del afro la animaron.
Marie me picó el ojo y sin pensarlo mucho más me lancé a tomar el shot del ombligo de Marie, escuchaba a todo el mundo a mi alrededor y senti como se contraía el cuerpo de la chica, tome el tequila todo lo rápido que pude y pase mi lengua por el orificio para asegurarme que no quedará nada.
ESTÁS LEYENDO
Y el es Satoru
Teen FictionOlivia Amado, o mejor dicho, Tatsuko era una chica que caminaba entre la muralla de la normalidad y lo que no era normal. Acostumbrada a hacer lo que las personas le pedían, no era especialmente amable, ni amargada. Solo una persona un poco mas flo...