¿Que es ese "algo" que debe tener alguien para que te fijes en este? Personas dicen que basta con encontrar algo que te guste de otra persona y viendo al pasado recuerdo haberme sentido de esa manera con otras personas: Dereck, Carter y todas las veces que me enamore y desenamore de personas que veia en el bus, sin embargo cuando veía a Satoru algo dentro de mi me hacia pensar que nunca había sentido algo especial por alguien (nisiquiera por Dereck) era ... lo que fuera, no me permitía decir que estaba enamorada de él pero me parecia que decir que simplemente me "gustaba" se quedaba corto con creces.
Extrañamente mi primer beso fue con Dereck, teniamos 13 años y estabamos jugando a la botellita, lo se, un juego muy del sexto grado, estaba bien supongo ya que, en efecto, teniamos solo trece años. Posteriormente mi primer beso de verdad fue con él una mañana en la casa de Gabriel, estabamos en la cocina y de un momento a otro yo le dije que lo queria, el dijo que sentia lo mismo por mi nos hicimos novios y nos besamos... ahora que lo pienso es una lastima que solo hayamos durado dos meses juntos, pero esta bien, es pasado.
El chico que me recordo a Simon por obra y gracia del espiritu santo accedio a acostarse (despues de vomitar lo que tenia que vomitar) en primer lugar le subi al tercer piso donde hacia unos momentos habia visto un cuarto, me arrepenti en lo que empece a escuchar gemidos y susurros extraños, regañandome mentalmente recorde que Carter habia entrado ahi con Rita hacia unos momentos, naturalmente estaban en el acto.
-¿Quieres que te pida un taxi?- le pregunte con tacto, no quería que sintiera que lo estaba echando o que me estorbaba pero ¡vamos! no me iba a quedar con el toda la noche, me miro con cara de cachorro... "¿O si?" Ese chico tenia un nombre parecido a Trent, recuerdo que me lo dijo pero no en que momento, al final el me sonrío y me dijo que si era tan amable. Efectivamente se lo pedí y espere junto a el en la entrada de la casa (entre el potrero gigante, los jóvenes apasionados, el vomito y los vasitos rojos de cerveza tirados en el suelo) el carro amarillo llego en menos de cinco minutos, vale mencionar que yo ya me estaba congelando, Subi a Trent en el carro y después de preguntarle mil veces al chico que si era capaz de llegar a su casa lo deje, igualmente me iba a salir una notificiación cuando el muchacho llegara asi que se puede decir que mi conciencia estaba tranquila, al menos por eso.
Miraba a mi alrededor, congelandome, buscando con la mirada a Satoru. No lo había visto desde que se había ido a votar la camisa con jugo de estomago, puedo decir abiertamente que estaba aterrada, Satoru estaba medio desnudo y aunque había muchas parejas en ese lugar también había muchas chicas que estaban solas, ebrias, chicas mas bonitas que yo por cierto, chicas que devoraban a Satoru con la mirada, no estaba loca solo era realista. Sin mencionar el hecho de que este chico tenia la costumbre de dejarme por otras personas (mas lindas que yo) justo cuando llegaba a pensar que algo pasaría entre nosotros... aunque es verdad que nunca habíamos llegado tan lejos pero eso no me tranquilizaba en absoluto.
Paso un rato, no se exactamente cuanto tiempo pero no fue demasiado en lo que alguien toco mi espalda, me volví con el corazon en la mano esperando a ya sabemos quien para terminar de arrancarle la camisa y todo lo demás.
-¿Porque tan sola?- pregunto Cárter completamente vestido por primera vez en toda la noche, la decepción fue tan grande que creo que si Cárter no hubiera estado tan absolutamente borracho no hubiera sido capaz de ignorarla.
-Estaba despachando al chico que no podía con su alma- dije levantandome del suelo, estirando mi falda porque se me habia recorrida, Cárter me miraba solo a la cara, rojo por el alcohol y la ronda de toqueteos con Rita.
-¿Cual de todos?- pregunto pasandose el mano por la incipiente cabellera rubia- ¿Malick y los demas?
Yo me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Y el es Satoru
Novela JuvenilOlivia Amado, o mejor dicho, Tatsuko era una chica que caminaba entre la muralla de la normalidad y lo que no era normal. Acostumbrada a hacer lo que las personas le pedían, no era especialmente amable, ni amargada. Solo una persona un poco mas flo...