Y lo que me molesta es...

42 1 0
                                    

Y bno como habia dicho en el capitulo anterior

La hisotira bizarra continua.

Esta historia bizarra es MIA

Por lo tanto ... Nada de copia eh?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedaron en que nos encontraríamos  en la plaza frente a “El frijol” el cual era el restaurante favorito de Azu (ya pueden tener una idea sobre quien había cuadrado el lugar de encuentro) Al medio día, es decir, justo antes del almuerzo Yo no había vuelto a quejarme ya que no me quedaban fuerzas ni ganas… y conocía el carácter de mi amiga, simplemente no quería arriesgar mi vida.

-Se supone que debo estudiar para un examen- dije cuando llegamos al lugar acordado, Azu estaba a mi lado vestida con un lindo conjunto azul y ¡madre mía! con sus botas cafés. Ella me miro y justo cuando estaba a punto de decirme algo (o insultarme) nos encontramos con Ashton y Ricardo (es mentira, es solo que en esos momentos no di con sus nombres)

-Hoola amigas, cuanto tiempo sin verlas- saludo el calvo de los ojos lindos, tenía un lindo gorro gris puesto y bien estos simplemente hacían ver sus más claros y parcialmente todos sus rasgos más lindos, viéndolo me di cuenta de que tan mal estaba yo de la vista la noche en que lo conocí ya que bien si me había parecido atractivo pero no había notado el trabajo de su santa madre a quien por cierto pensé en enviarle una carta de felicitaciones… es broma, no hay manera de que pudiera hacer yo algo tan estúpido como aquello.

Cuando estuvimos más cerca saludo de beso y yo solo me sentí un poco incomoda cuando Malick se acercó e hiso lo mismo en silencio… cabe mencionar que se demoró más con Azu.

Hubo silencio extraño por unos momentos luego Carter alzo los brazos y mirándonos a todos dijo:

-Bueno ya que estamos aquí ¡hablemos!

-Eso parece ser buena idea- dijo Azu golpeándome un costado.

“Ohhh si tan solo alguien tuviera algo de qué hablar”

Sin más preámbulos entramos en  “El frijol”  y pedimos algo de comer. Al principio fue algo incómodo cuando estábamos los cuatro sentados en la mesa pero después de que llego la comida el ambiente de “aligero” un poco.

-No puedo creer que te vayas a comer todo eso- esuche decir a Malick a Azu, yo contuve el aliento ¿Qué quería decir con eso? ¿Estaba buscándose una paliza?

Azu miro su comida con una expresión inexcrutable, estoy casi segura de que sentí deseos de lanzarme por la ventana.

-¿Qué tiene de malo?- pregunto “ofendida”…con lo que (o Jesús) parecía la voz más tierna que le había escuchado hacer- Las chicas como tienen que comer mucho ¿Sabes? Porque de que otro modo vamos a tener fuerzas de deshacernos de lo que nos molesta?

Tenía razón, yo escuchaba mientras le daba un sorbo a mi limonada.

Malick y Carter rieron.

-¿Y cómo que cosas te molestan, pequeña Azucena?- pregunto Carter.

-Son demasiadas cosas- dijo ella casi sin pensar, yo seguía escuchando en silencio viendo la manera en la que Azu le daba vueltas al popote al mover su ya sin liquido vaso de vidrio- Las tonterías, la inmadurez, las personas que no son capaces de ver hacia adelante aferrándose al pasado- yo casi me trago mi popote- los pies…

Malick silbo de esa manera en la que siempre eh deseado silbar… pero que por razones genéticas no había podido. Yo me ahogaba en silencio.

-Parece que te molestan muchas cosas- dijo el con una sonrisa algo tonta en su cara, no le apartaba la mirada de encima y en algún lugar de la galaxia un tal Carter me preguntaba si estaba bien, yo sonreía con los ojos intentando hacerle saber que sí, no estaba muriéndome almenos.

Y el es SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora