Era hora de que me fuera? El ambiente me lo decía, todo parecía indicar que era hora de irme pero estaba clavada en el piso, mis pies al menos, no queria moverme.
No me hiba a ir a menos de que me echaran.
-Tatsuko sera mejor que te vayas- dijo Satoru.
-Esta puede ser tu casa Satoru...pero- Todo el tiempo el había estado mirando a Cárter en eso volvió la mirada hacia mi, nuevamente no diré que se me pusieron los pelos de punta, no lo diré.- Solo estaba buscando la salida... se me había olvidado- revise que me llevara todo conmigo incluyendo el celular de Sarina- Ya me voy. La puerta la cerré detrás de mi, una vez afuera pegue la oreja de la puerta, al no escuchar nada me imagine que tal vez usando un vaso de vidrio sería mas fácil todo, revise entre las cosas de Sarina (todo menos su celular) no tenia ningún vaso, me pegue todo lo que pude de la puerta cuando esta se abrió de repente, estuve apuntó de caerme encima de Satoru una vez mas.
-Yo...- me puse tan roja como la chaqueta de Cárter , me volví hacia y el lo vi sentado en el sofá mirando hacia el suelo, parecía un extraño.
-Dejaste esto aqui- Satoru puso mi celular en mi mano - Volvias por el no?
Ni siquiera me había dado cuenta de que lo había dejado.
-Lo siento- dijimos al tiempo, no tuve tiempo ni de ponerme roja cuando Satoru cerro la puerta.
Baje hasta la recepción por las escaleras, como solo un zombie hubiera hecho. Había visto cambios radicales de humor anteriormente en mi vida, llevaba años siendo amiga de Azu, pero nunca había visto uno tan... Horrible como el de Satoru.
Que había hecho mal?
Una vez fuera de la recepción me encontré con Azu y con Malick estacionados frente al edificio, no se dieron cuenta inmediatamente de mi presencia, no por ser doña invisible, no, ellos dos parecían estar teniendo una conversación un tanto seria. Malick hacia un triángulo en su cara, cubriendo su nariz de esa manera en la que la gente lo hace cuando se la rompen o algo parecido Habían peleado? No parecía ser eso...
Sin mas Malick le dio un besito en los labios a Azu y salio de auto, me miro cuando iba entrando al edificio a pesar de la cara de tragedia que traía encima me sonrió, por supuesto que esa no fue una sonrisa normal.
-Cárter esta arriba?- me pregunto, yo asenti con la cabeza, sabia que algo no iba bien. Malick me dio una palmada en el hombro en lo que salio corriendo hacia dentro del edificio.
-Tatsuko!- me llamó Azu desde el auto.
-Parece que la han liado esos dos- dijo una vez entre a la parte trasera del hermoso auto de Malick, yo miraba a Azu pensando que ella me hablaba de Cárter y Satoru- La han liado horrible, que hacías arriba? Haciendo las cosas mas complicadas me imagino.
-No estaba haciendo la gran cosa...- dije recordando el estar entre los brazos de Satoru, evitando ponerme roja- Solo estaba buscando unas cosas. Que ocurre?
Azu me miro y luego miro al frente su rostro era severo.
-Toru y Cárter se van a dar en la madre- dijo- todo por esa idiota...
No hacia falta que Azu especificara, ella hablaba de Sarina. No podía ser coincidencidencia, lo que no debía ver Satoru. . .
-Malick va a detenerlos a algo?
-Va a intentarlo- ahora se recostaba sobre ese mueble raro del asiento de adelante- Pero no creo que pueda hacer mucho... Satoru es cinturón negro en varias disciplinas y Cárter es un boxeador calvo- suspiro- Y mi novio simplemente es lindo e inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Y el es Satoru
JugendliteraturOlivia Amado, o mejor dicho, Tatsuko era una chica que caminaba entre la muralla de la normalidad y lo que no era normal. Acostumbrada a hacer lo que las personas le pedían, no era especialmente amable, ni amargada. Solo una persona un poco mas flo...