Arabella
...3 años atrás...
¿Dónde carajos dejé la cuchilla?, juro que la había dejado con mis anillos.
Rebusco en toda mi habitación y aparto los regalos que ayer me dieron en mi decimo quinto cumpleaños, los cuales ni me he molestado en abrir.
Debajo de la cama no esta, en el baño tampoco. ¿Dónde esta?
¡Ahí!
Debajo de mi laptop. Ni me acordaba.
Bueno. No debe ser tan malo.
No creo que solucione nada pero intentemos eliminar dolor ,con más dolor.
Mi madre no se encuentra en casa y no volverá sino hasta en 2 horas. Estoy sola.
Me siento en mi cama y comienzo mi trabajo.
Primera cortada. Duele.
Segunda cortada. Soportable.
Tercera cortada. Rasguño.
Cuarta cortada. Alivio.
Quinta cortada.
Sexta cortada.
Séptima.
Sinceramente pierdo la cuenta y no me detengo sino hasta cuando me siento tan débil que no soy capaz de pararme. Siento rabia y clavo la cuchilla aún mas. Comienzo a ver sangre a montones y seguidamente siento un terrible dolor de cabeza.
¿Ya está?
No lo se. Pero quiero dejar de sentirme así. Tan insignificante. Necesito dejar de sentir dolor y presión en el pecho cada vez que los comentarios vuelven a mi cabeza. Necesito un descanso. Necesito gritar y llorar pero no lo voy a hacer.
Cierro los ojos y me dejo llevar.
Me despierto y lo primero que veo en un techo totalmente blanco.
Un pitido. Otro más.
Estoy en un hospital.
No quería esto.
Me siento un poco y veo mi brazo derecho, el cual se encuentra vendado. Genial.
─Veo que despertaste─ entra un hombre, ya mayor, con bata blanca y estetoscopio en su cuello. El doctor.
─Créeme, no fue a propósito─ le digo soltando un suspiro y cerrando un momento los ojos.
─Tu madre esta preocupada ─mira los papeles que se encuentran a mi lado─ Arabella. Que lindo nombre.
─Mi madre jamás se preocupa por mi ─ suelto una risa apagada─ Solo le interesan los malos comentarios que los demás hacen hacia su hija, para así seguirlos. No creo que este del todo mal lo que he intentado hacer.
ESTÁS LEYENDO
Rosas Color Glaucous
TeenfikceEsquivar y aguantar críticas. Esa ha sido la vida de Arabella desde sus 10 años. Una estudiante de médicina con un corazón tan dañado que el hallar una cura no es ya prioridad para ella. Esta destruida y rota. No se siente capaz de poder seguir...