Arabella
Bueno, eso fue extremadamente lindo.
Que miedo.
Ay por favor, sabe-
Cállate, solo cállate un momento, déjame llegar a mi casa.
...
...
Gracias, no vuelva pronto.
Me quito mis zapatos y me dirijo a la cocina por algo de-
No. No tengo hambre.
Doy vuelta y voy a mi habitación.
Me acuesto boca arriba y cruzo mis brazos en mi abdomen.
Suspiro y cierro los ojos.
Hoy fue un día largo, necesito dormir y mucho.
Pasar esta madrugada con Nolan fue increíble y ni hablar de cuando lo besé. No se ni de donde saqué valor para hacerlo, simplemente lo hice y fue maravilloso. Hacía mucho que no besaba a nadie ni que sentía lo que sentí con aquel beso.
Aunque no mentiré, lo hice para que se fuera esa maldita perra. Se metió con mi físico y aunque en ese momento casi me echo a llorar, cambie eso por rabia y termine lanzando veneno.
Y, para hacer peor esto, tiene el mismo nombre de la perra del hospital. Ugh.
Si bueno, tantos años de criticas han hecho que también me llene de coraje y a veces diga cosas que no debo decir. Pero claro que debí decir lo que dije. ¿Qué se creía ella? ¿Qué ganaba mintiendo frente a Nolan? Él dijo que no le interesaba en absoluto, aunque... es muy linda.
Hermosa, diría yo.
Tuve tiempo de detallarla un poco. Cabello pelirrojo, ojos azules, grandes atributos, nariz perfecta y, delgada.
Claro, como no.
¿Por qué Nolan no se fue con ella? O ¿Por qué la rechazo?
Bueno, aunque con esa actitud y modales de mierda no me sorprende.
¿Por qué existen personas así?, creen que criticar el físico de los demás los hace mejores. Se creen superiores por el simple hecho de ser delgados. Y son tan descarados de decirles: "Deja de comer. Haz ejercicio. Si fueras delgada serias bonita."
Si claro, eso tenemos que hacer. Comer sano y hacer ejercicio. No lo niego.
Pero a ver, hijo de puta, si adelgazar fuera tan fácil, nadie tendría sobrepeso u obesidad.
Puedes hacer estas cosas y no bajar de peso por el simple hecho de que todos esos comentarios de mierda fueron lo suficientemente malos como para mandar al carajo tu salud mental y amor propio. Por este motivo, muchas personas no pueden lograr su objetivo y superarse.
Tu podrás hacer 2 horas diarias de ejercicio y una buena dieta, pero si en tu cabeza te dices que eres lo peor y nunca lo lograras, así será. Todo está en tu mente.
O también existen los gilipollas que dicen: "Te digo todo esto para que no te acomplejes después"
¿Es enserio?
Si me dices siempre que nos vemos que mi físico es horrible, que debería hacer muchas cosas y dejar de comer es una de ellas, ¿Crees que no tendría complejos ya, pedazo de mierda con patas?
Nunca entiendes la situación de otro sino hasta cuando la vives en carne propia. Las bromas dejan de hacer gracia y se convierten en una cruda realidad.
ESTÁS LEYENDO
Rosas Color Glaucous
JugendliteraturEsquivar y aguantar críticas. Esa ha sido la vida de Arabella desde sus 10 años. Una estudiante de médicina con un corazón tan dañado que el hallar una cura no es ya prioridad para ella. Esta destruida y rota. No se siente capaz de poder seguir...