CAPITULO 21

1.3K 132 143
                                    

Posibles spoilers de "El retrato de Dorian Gray", lean con cuidado.

Nolan

Quiero moverme, pero el dolor es impresionante. Jamás me había golpeado así.

No he podido dormir casi, el efecto de los analgésicos está terminando y debo esperar a que me administren más. Supongo que son las 3 de la mañana ya que Bella sigue aún dormida. Sonrío.

Cuando regreso con sus cosas, pude observar que su mano derecha estaba algo lastimada. Me dijo que se había golpeado con una pared. Que excusa de mierda.

Luego te lo dirá, loco desesperado.

Tom me dijo que mis cosas ya se encontraban en su apartamento y le agradecí. Ya era hora.

De pronto escucho que Bella comienza a hablar, pero aun con los ojos cerrados. Habla dormida la necia.

—Dex... no, no... ¿Por qué lo hiciste?... —comienza a decir mientras se mueve desesperadamente—No quiero volver ahí. ¡No quiero! —grita.

¿Ir a dónde?

Quisiera levantarme y abrazarla, pero se me es imposible.

—Bella—le digo—Solo es un maldito sueño. No es real.

—Si es real. ¡Si lo es! —comienza a llorar y quisiera arrancarme estos cables para ir con ella.

—Arabella, escúchame. Solo es un sueño—parece que se calma y vuelve a acomodarse en el sillón—Eso es, descansa. —por fin, se detienen sus movimientos. Suspiro.

¿Qué es lo que tanto esconde? ¿Qué es eso por lo que tuvo que pasar?

Tengo millones de preguntas para hacerle, pero no la pienso presionar para que hable. Ya quiero que llegue el día en que por fin sea sincera conmigo. El día en que me diga todo lo que la atormenta. Pero, solo me queda esperar.

¿Supongo que se preguntarán como es Bella físicamente?

Una obra de arte. Eso es.

Comencemos de arriba abajo.

Como les he dicho, tiene un hermoso, abundante y largo cabello negro. La parte de arriba es lisa y luego se observan ondas en las puntas. Es simplemente hermoso.

Tiene cejas negras y gruesas. Pestañas largas. Ojos grandes que parecen bombones de chocolate. Algunas pecas en sus mejillas, las adoro. Su nariz es pequeña y casi recta.

Sus labios. Madre mía los labios. Son una dulzura. Tanto como su labio superior e inferior, con gruesos, de un color rosa pálido. Acompañan a una hermosa sonrisa que, aunque tenga ortodoncia, le da un maravilloso aspecto.

Su clavícula se marca y parezco idiota mirándola. Creo que tengo cierto fetiche por esto.

Sus senos. Sus preciosos senos. Me encantan. Redondos y firmes. Y ni hablar de los pezones.

Su cintura es pequeña y marcada. Su abdomen, no es del todo plano, pero está cerca de serlo. Sus caderas son, evidentemente, más anchas que su cintura. Son mi perdición.

Sus piernas. Son gruesas y no saben lo bien que se ven con cualquier cosa que se ponga Bella.

¿Celulitis? Claro, es complemente normal. ¿Me causa repulsión? Para nada. Solo los idiotas piensan que eso es sinónimo de fealdad o asco. Estúpidos. Ni siquiera saben que es algo normal en el cuerpo de cualquiera. Es más, esa palabra no debería existir. Es solo un cambio natural.

En realidad, es un detalle que se me hace bastante curioso y atractivo.

Su cuerpo es un reloj de arena.

Rosas Color GlaucousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora